en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Prevenar

hola yuya .mira yo decidi ponerselas de las 4 dosis le puse 3 por q para mi que la cuarta le cayo mal no hacia mas que devolver y tener fiebre durante vastante tiempo hoy mi hijo tiene 25 meses y decidi ponerle la ultima dosis el pediatra privado me lo recomendo y la pediatra de la seguridad social tambien ,en mi ciudad gerona la vacuna a mi me a costado 75 euros,me consta q si el niño/a tiene alguna enfermedad cronica la cubre la seguridad social espero de averte sido util ,besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Encuesta sobre vacuna prevenar

hola chicas, me gustaria preguntaros cuantas habeis puestos a vuestros prques la vacuna prevenar y a que edad, es que la seguridad social no lacubre y hay pediatras que dicen que no hace falta ponerla y otros que te dicen que es importantisima,¿vosotras se la habeis puesto a vuestros peques?¿tuvieron alguna reaccion?¿que tiempo tenian?, besotes y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si

yo le puse a mi bebe ya la 2 dosis es muy buena y lo protege del todas las bacterias neurologicas qe pueden dañar a tu bebe =)

Vacuna prevenar

Hola a todos:
Tengo una niña de 10 meses y mi pediatra no me habia dicho nada sobre esa vacuna.
Se la podre poner ahora o ya sera demasiado mayor.
Un saludo a todos

Prevenar

http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=34832
ahi llevais un poko de informacion

Yo no se la voy a poner

Mi pediatra me recomendo q no se la pusiera, solo inmuniza contra unos pocos neumococos, pero el niño se pone mas debil contra los demas. nos dijo q estaban viendo casos en el hospital de niños q se ponian mucho mas graves si se les habia puesto la vacuna.

Vacuna prevenar

mi bebe tiene 7 meses y le estoy poniendo las vacunas,se las puse desde el principio.con 7 meses ya la he puesto 3 dosis y me queda una dosis que creo que se pone al año.yo estoy muy contenta toda precaucion es poca y ademas a mi bebe no la dieron reacion alguna.tu decides...........

Ahora dudo

Yo pensaba que era ineludible poner el prevenar y así , lo he hecho con mis dos hijos de 28 y 14 meses , pero mi hijo lleva un mes en casa y mi hija 15 dias ... y estuvieron ingresados por Neumonia causa por Neumococo , mi hija la neumonia fue muy leve por que la pillamos a tiempo ... Pero el nene ha sido otro cantar...cuando nos dieron el alta me dijo el pediatra que no quisieron asustarme pero tal y como lo vieron entrar esperaban que se complicara pero por fortuna respondio estupendamente al tratamiento y no fue a mayores....Vino una señora de no se que organsmo de salud pública a preguntarme las vacunas que les habia puesto y me dijeron que el prevenar solo cubre contra unos cuantos neumococos (/ si no recuerdo mal), pero que hay muchos más...y que está un poco mitificada,,,,, 9 días de hospital hacen dudar

Prevenar- sí

Hola a tod@s!

Yo se la puse a los 3 y le quedan la de los 5 y 7 meses. El pediatra me lo comentó y nosotros no lo dudamos. Y de momento no tuvo ninguna reacción importante, eso sí solo salir se quedó dormido y el día siguiente durmió muchísimo... pero no le subió la fiebre.

Toda precaucion es poca....

Hola, despues de estudiar y sopesar los pros y contras de la vacuna, he decidido poner a mi peke el prevenar ( lo hice ayer), porque estoy convencida de que todas las precauciones que se tomen contra la meningitis son pocas. Tambien le estoy dando el Rotateq, ya que aunque el Rotavirus no es mortal, si que es muy molesto en los bebes, asi que por unos pinchazos en el muslito evito males mayores. A Claudia se le ha puesto durito el pinchazo y rojo, y he observado que la aguja que por defecto viene en el prevenar es demasiado grande, asi que la proxima vez comprare una intramuscular mas pequeña.
No pasa nada por vacunar a nuestros hijos, ni por tener que darle algun medicamento de vez en cuando. He leido mamas que no proporcionan a sus bebes apiretal o aerored, por ejemplo. Que pasaria si tu no tuvieras un paracetamol en un dolor de cabeza horrible? Piensa en el bebe y no en tus miedos. La medicina está para mejorar la calidad de vida.
todas las opiniones son respetables. un beso a todas

Preguntar de alimentación

Hola qería saber si habeís probado los aparatos de coción especiales para bebes y que tal os va

Pregunta sobre el pinchazo

Hola, me gustaría preguntarte si puedes comprar una intramuscular mas pequeña y dejar la que viene con el prevenar y si alguna otra mama a observado que la aguja es demasiado grande como dice ireneaguilera un beso y gracias por la información

74,96 por amor

Hola yo tengo una niña de 5 años y un bebe de 3 meses al que le acabo de poner la prevenar justamente ayer, no ha sufrido ningún tipo de reacción, como ahora le he puesto la primera le quedan tres refuerzos, los mismos que hace ya algun tiempo que le puse a su hermana, con la salud de nuestros hijos no debemos jugárnosla, el neumococo es un virus de frio por lo que es recomendable ponersela a niñ@s nacidos en los meses de invierno.

Prevenar

Yo empeze a ponersela y estoy en la ultima ya mi hija tiene dos años, se la tenia que haber puesto en septiembre pero como ha estado muy resfriada espero ponersela este mes. A mi me dijeron que posiblemente la seguridad social queria cubrirla pero todavia no la cubre. Espero que tengas suerte a lo mejor tu pagas solo alguna a mi me ha tocado pagarlas todas y son muy caras. Yo no me lo pense para ponerselas si es para el bien de la niña-besos

Depende del riesgo

Mi pediatra me ha dicho que solo se la recomienda a niños en riesgo, es decir, de bajo peso, con alguna enfermedad relacionada, etc... que si el niño está fuerte y sano es una tontería ponerla. Asique yo le voy a evitar a mi niño los 4 pinchazos, no veas como me alegro de no tener que ponersela. Hay pediatras que por sistema te dicen que la pongas, sin personalizar el caso y ver si realmente tu hijo lo necesita o no.

Vacunas

Niguna vacuna no es tonteria estan para prevenir no para quitar los males,tanto da como es el niño lo puede tocar a todos.En internet y en este foro me gusta buscar consejos y la ayuda de otras madres,pero lo importante es buscar información fiable que te puede dar tu pediatra,no en internet donde hay personas que toda via quieren ahorrar el dinero a costa de la salud de sus hijos.

Prevenar si!!! salud sí!

Pues no se que decirte , pero es mejor que se la pongas porque el riesco que corres es muchísimo mayor al no ponérsela que poniéndosela. pero vamos tu misma, yo estoy haciendo un esfuerzo económico y se las estoy poniendo a mis hijos, porque nunca me perdonaría que le cogieran alguna de estas enfermadades...

Alto riesgo

Hola, lamentablemente, yo no tengo opción. Mi hija fue prematura y tuvo la enfermedad de la membrana hialina, y estuvo mes y medio hospitalizada. En su caso, la Seguridad Social sí cubre los gastos de la vacuna. Esa y la Plumbizab - para la bronquiolitis. De momento sólo lleva una dosis de Prevenar... No le dio fiebre pero sí estuvo potrosa todo un día - eso sí se la pusieron con el resto de vacunas .... Realmente si la niñá hubiera nacido a término, yo no se la hubiera puesto....

Rotarix si

Se me ha olvidado añadir que la del rotavirus (Rotarix) si que se la he puesto porque les evita las gastroenteritis tan frecuentes en los bebés. Es bebida y son 2 tomas de 95 cada una. Creo que vale la pena.

Siento comunicarte

q el rotarix no evita las gastroenteritis tan frecuentes en los bebés. SOLO evita las producidas por el rotavirus, q es el más peligroso pero no el más común...

eso sí, yo tb se la he puesto

Yo a mi hijo si

A MI DESDE UN PRINCIPIO TANTO EL PEDIATRA DE PAGO COMO EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME RECOMENDO PONERSELA. ME DIO VARIAS OPCIONES PARA PONERSELA UNA DE ELLAS ERA A LOS 3 A LOS 6 Y A LOS 9 MESES OTRA ERA A LOS 5 A LOS 7 Y A LOS 9 MESES Y OTRA ERA A LOS 2 A LOS 4 Y A LOS 6 MESES. YO OPTE POR LA DE LOS 5, 7 Y 9 MESES PARA QUE NO ME COINCIDIERA CON TANTAS VACUNAS EL MISMO DIA O EL MISMO MES. LA VERDAD QUE LA VACUNA ES ALGO CARA 75 PERO SEGUN EL PEDIATRA TIENE MUCHISIMA PROTECCION EL NIÑO.

A MI HIJO NO LE DIO NINGUNA REACCION ES MAS QUE NO SE ENTERO NI DEL PINCHAZO, PERO BUENO YA SE SABE QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO QUE NO QUITA QUE A UNO NO LE DE REACCION PARA QUE A OTROS SI SE LA DE.

Vacuna prevenar

yo tengo 2 hijos,un niño de 4 años y una niña de 4 meses.Al niño dudaba pero al final no se la puse.A la niña si por que me lo ha dicho el pediatra que es mejor por tener al niño en el cole.La verdad que la primera ningún problema la segunda le toca ahora y ya veré,pero bien

◀  Arriba de la página

Mi bebe de 8 meses, el de uds tb lo hace???Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 mesesSilla gemelar mclarenBebe de 11 meses y no gatea !"Mamis de mayo!!Mi amigaCena para un bebe de 10 meses¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam