en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Encuesta sobre vacuna prevenar

hola chicas, me gustaria preguntaros cuantas habeis puestos a vuestros prques la vacuna prevenar y a que edad, es que la seguridad social no lacubre y hay pediatras que dicen que no...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, lei tu mensaje y lo que te puedo decir ES que luego de haber aplicado la vacuna Prevenar a nuestro hijo al año y medio de edad, no volvio a tener siquiera un resfrio, aunque en algun momento parecia que era inevitable, amanecia al otro dia sin ningun sintoma, Luca ya tiene 3 años y le aplicamos 2 dosis, como recomendo su pediatra, en verdad, el invierno este año fue muy duro, pero el no lo sintio, a diferencia de sus primitos de la misma edad y que no tienen la vacuna. Espero te sirva mi humilde opinion, un cariño, desde Buenos Aires Argentina.

Vacuna prevenar

hola he leido los mensajes y tengo que ponerle a mi hijo la primera dosis tiene 17 meses no se si es muy tarde y los efectos secundaris que le puedo pasar.gracias

Prevenar

Hola yuya, en respuesta a tu pregunta: Yo sí que le puse la vacuna a mi hijo, y por supuesto me hice la misma pregunta que tú, amí mi pediatra me dijo que dependía de mi valoración el ponerla, así que lo consulté con una amiga enfermera y me dijo que nunca está de más. Hoy que mi hijo tiene dos años te puedo decir que estoy contenta, porque mi sobrino de seis tiene la neumonía neumococica y no se la pusieron, ahora mi hijo ya está protegido.Se la puse a lo 2,4 y 6 meses y luego a los 15.

Yo se la puse

Hola amigas, comentarles que yo si se la puse a mi hijo en principio lo comente con mi pediatra y me dijo que seria bueno que se la pusiera, la primera se la puse a los 5 meses, la segunda a los 7 y tengo que ponerle una tercera a los 9 y no tubo reaccion de ningun tipo.

Vacuna prevenar

yo se la he puesto a mi hijo a los 3 meses y ahora a los 5 el pediatra me ha dicho que el se la pondria a sus hijos a si que logicamente me dijo que era buena la primera no le ha dado ningun tipo de reaccion es carilla pero ¿tiene a caso precio la salud de tu pequeñin? un besazo

Vacuna prevenar

hola chicas soy nueva, mi pediatra me dijo que en principio no hacía falta que le pusiera la vacuna hasta que fuese a la guarde. ahora con 14 meses irá a la guarde y me ha mandado que le ponga la 1 dosis. Alguien le ha puesto tan tarde la 1 dosis??? porque normalmente se suele poner antes.

Prevenar a los 12 meses

hola, mi niña ahora tiene 14 meses y ha empezado a la guarde. mi pediatra me la re- comendó a los 12 meses, la 1dosis, a los 14 la segunda, y a los 18 meses, la 3.le he puesto el lunes la 2dosis, y no le ha dado reación. A mi me ha costado 74,96 e.

Sandra moreno de barcelona

Hola, yo se la he puesto a mi niña a los 3 meses y medio. Le ha dado un poco de reacción (décimas de fiebre, y le he dado apiretal y bien). Pienso ponerle todas las vacunas, aunque no entren en la seguridad social, nosotros nos quedamos mas tranquilos.

Mi pediatra me aconsejó ......

hola chicas, soy nueva en este foro y me parece interesante, ya que nuestros hijos nos preocupan muchisimo.
el pediatra me aconsejó que sí, ya que padecían continuas otitis. tanto fue así que he tenido que poner 4 dosis a mi niño pues empecé a ponersela muy pequeño.

esta vacuna la suelen recomendar para niños con otitis, laringitis, faringitis,... y todo este tipo de problemas.
un besito muy fuerte

Vacuna prevenar

TENGO MELLIZOS DE 1 AÑO Y 6 MESES Y A AMBOS LES HE APLICADO LAS TRES PRIMERAS DOSIS DE PREVENAR Y AHORA ESTOY POR APLICARLES EL REFUERZO LA CUAL ES LA ULTIMA DOSIS. MI PEDIATRA ME DIJO QUE ES UNA INMUNIZACION MUY IMPORTANTE. MI OBRA SOCIAL TAMPOCO LA CUBRIA Y TUVE QUE REALIZAR UNOS TRAMITES ESPECIALES PARA SOLICITAR LA COBERTURA. HAY QUE INSISTIR Y OCUPARSE DEL TEMA PARA OBTENER UNA RESPUESTA.

Informacion

me gustaria saber que tramites seguiste para la cobertura de la vacuna prevenar soy madre soltera y los fondos estan mal. gracias

Prevenar

somos de leon y a mi peque le tenemos que vacunar a los 2,4,6 meses y de recuerdo a los 18 meses.Nos cuesta 74 euros.He oido que en castilla y leon el sacyl subvenciona al menos parte de la vacuna. Creo que hay que informarse en gerencia de atencion primaria.Si alguien me lo pudiera confirmar.

Prevenar

yo ya voy por la segunda dosis de la vacuna mi gorda tiene 4 meses pasados, es mi primer bebe y por temor a todas las cosas que se escuchan se las estoy dando, mi pediatra nunca me dijo que son obligatorias, pero que si se las podia dar que se las de, porque nunca estan de mas. El tema es que en los cursos de pre-parto me mando prevenar un calendario de vacunacion con un numero de socio, y rpometio regalos y descuentos en dicha vacuna, que jamas llegaron, inclusive a las 36 sem de embarazo llamaron por telefono confirmando direccion pero nunca recibi nada. no me arrepiento de ponerle la vacuna a mi hija, porque nunca se esta excento de nada

Hola

Yo no sabía que existía y el practicante me dijo que muchos padres no se la ponen, que lo consultara con mi marido y, si pensábamos ponérsela, que pidiera cita. LUEGO VA Y ME COMENTA QUE A ÉL SÓLO SE LE HABÍA MUERTO UN NIÑO DE ESA ENFERMEDAD DESDE QUE ESTÁ TRABAJANDO POR NO PONERLE LA VACUNA. Vamos, en ese momento le dije que ni marido ni porras, que me diera cita para ya, que yo no corría el riesgo de que el mío fuera el segundo que se le muere.
Mi Juanito no tuvo ninguna reacción (creo que ni usé Apiretal) y tenía 2 meses en la primera (creo que le quedan 3). El día 13 le toca la segunda.
Un beso.

A los 2 meses...

Cuando fuí a la revisión, que tambien le tocaba las otras vacunas, sé la pusieron.
Yo voy por la seguridad social y mi pediatra me dijo que ya es obligatorio ponerla.

Un beso,
Ana

Nunca está de mas.

Nunca está de más.Eso es lo que me dijo mi pediatra cuando le pregunté si le ponía la vacuna a mi hija o no.En vista de lo cual se la puse, claro, sobre todo cuando se trata de una enfermedad como es la meningitis.La primera dosis a los 4 meses y luego a los 6 y a los 8.Cada vacuna son 78 euros pero creo que con la salud de un hijo no se debe racanear.Lo que veo muy mal es que no este subvencionada aunque ahora los madrileños tienen la suerte de ponerselas gratis a sus bebes gracias a Esperanza Aguirre,ya podia el Sr. Ibarra hacer lo mismo con los bebes extremeños!!
En definitiva, yo recomiendo ponerla por si las moscas.
Besos.

Ya se...

que es antiguo el post, pero las mamis de noviembre q ahora nos tocaría poner estas vacunas a nuestros pequeños estamos liadas si ponersela o no¡¡.
Si alguna mami tiene mas opiniones lo agradecemos¡¡
un besazo y mil gracias
laura y carla

Prevenar

yo le he puesto las dos primeras me falta la tercera que es la ultima

Duda, inseguridad

A mi peque le he puesto las dos primeras dosis, ya deveria haberle puesto la tercera pero no me atrevo, me estoy enterando de algunas muertes de niños por meningitis y tenian la prebenar puesta. Me gustaria saber si alguien conoce o ha escuchado algo de esto. Un pediatra le dijo a una amiga mia que si fuera su hijo no se la pondria. y ahora ¿que hago yo?

Mis hijos sanos

hola chicas yo tengo dos hijos el peque de 7 meses y ya le e puesto dos ahora este mes le toca otra y luego a los doce meses y no a tenido ninguna reaccion.Segun mi pediatra la recomienda ,yo no lo dude porque hoy en dia hay de todo asi estoy mas tranquila de q mi peque este bien.Besotes a todas.

◀  Arriba de la página

Mi bebe de 8 meses, el de uds tb lo hace???Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 mesesSilla gemelar mclarenBebe de 11 meses y no gatea !"Mamis de mayo!!Mi hijo se ha tirado de la cunaMi amigaCena para un bebe de 10 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Tim Robbins
Julianne Moore
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam