« 

Encuesta sobre vacuna prevenar

hola chicas, me gustaria preguntaros cuantas habeis puestos a vuestros prques la vacuna prevenar y a que edad, es que la seguridad social no lacubre y hay pediatras que dicen que no hace falta ponerla y otros que te dicen que es importantisima,¿vosotras se la habeis puesto a vuestros peques?¿tuvieron alguna reaccion?¿que tiempo tenian?, besotes y muchas gracias.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

• Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Solo para niños en riesgo

Me he estado informando porque como a muchas de vosotras mi pediatra me ha recomendado esta vacuna, y a mi me surgió la duda de porque no está cubierta pos la Seguridad Social incluso antes de todos los recortes. Buscando por la red he encontrado este estudio sobre la implicación de la vacunación en España. Os dejo el enlace pero para las que no tengais tiempo de leerlo os digo que ha aumentado la incidencia de neumococos no incluidos en la vacuna y que se recomienda únicamente a niños en riesgo
http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/infancia/docs/neumo.pdf

Vacunas opcionales

¿Pero de verdad que os creeis que si fuese necesario ponerlas no estarian financiadas como todas las demás? De verdad pensais que el gobierno se iba a arriesgar a jugarsela por cuatro duros más?(sumad las vacunas financiadas y vereis que cifra os da). No será que las farmaceuticas tienen MUCHO PODER y pagan viajes, congresos en hoteles de 5 estrellas, etc a muchos de los que las recomiendan?

Yo no soy muy partidaria,pero son decisiones muy personales

Yo tengo dos casos muy allegados,de ingresos de 3semanas y mas ,y los pediatras de la uci en los dos casos comentaron q la vacuna tenia mucho q ver.Mi pediatra me aconsejo q le pusiera la vacuna prevenar,pero tb me dijo q cuando mas mayor se va haciendo su cuerpo se esta inmunizando y va necesitando menos dosis,x lo tanto en mi caso Vega tiene 11 meses y no tiene ninguna puesta, y si decidiera ponersela solo seria una ,la ultima.

Vacuna prevenar

hola mira yo tengo una hija con 6 años y se la puse con 6 8 y 18 meses y ha ido bien y tengo otra con 14 meses y e hecho lo mismo con 6 8 y esta vez 14 meses y el pediatra me lo recomendo con las dos no te inmuniza como todas de todas las cepas pero como madre estas mas tranquila es un comercio que se aprovecha a mi gusto del miedo de los padres muchas veces y como no se la vas a poner en fin yo bajo mi punto de vista aunque haya negocio que lo hay es mejor vacunar por si a caso y a mis hijas no les ha dado ninguna reaccion

si

yo le puse a mi bebe ya la 2 dosis es muy buena y lo protege del todas las bacterias neurologicas qe pueden dañar a tu bebe =)

Antineumococica

por: trinity0084

bacterias neumococicas!! (del pulmon)

Vacuna prevenar

Hola a todos:
Tengo una niña de 10 meses y mi pediatra no me habia dicho nada sobre esa vacuna.
Se la podre poner ahora o ya sera demasiado mayor.
Un saludo a todos

por: ainhoadel80

la vacuna del prevenar la puedes poner hasta los dos años asique aun estas a tiempo

Prevenar

http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=34832
ahi llevais un poko de informacion

Yo no se la voy a poner

Mi pediatra me recomendo q no se la pusiera, solo inmuniza contra unos pocos neumococos, pero el niño se pone mas debil contra los demas. nos dijo q estaban viendo casos en el hospital de niños q se ponian mucho mas graves si se les habia puesto la vacuna.

Vacuna prevenar

mi bebe tiene 7 meses y le estoy poniendo las vacunas,se las puse desde el principio.con 7 meses ya la he puesto 3 dosis y me queda una dosis que creo que se pone al año.yo estoy muy contenta toda precaucion es poca y ademas a mi bebe no la dieron reacion alguna.tu decides...........

Ahora dudo

Yo pensaba que era ineludible poner el prevenar y así , lo he hecho con mis dos hijos de 28 y 14 meses , pero mi hijo lleva un mes en casa y mi hija 15 dias ... y estuvieron ingresados por Neumonia causa por Neumococo , mi hija la neumonia fue muy leve por que la pillamos a tiempo ... Pero el nene ha sido otro cantar...cuando nos dieron el alta me dijo el pediatra que no quisieron asustarme pero tal y como lo vieron entrar esperaban que se complicara pero por fortuna respondio estupendamente al tratamiento y no fue a mayores....Vino una señora de no se que organsmo de salud pública a preguntarme las vacunas que les habia puesto y me dijeron que el prevenar solo cubre contra unos cuantos neumococos (/ si no recuerdo mal), pero que hay muchos más...y que está un poco mitificada,,,,, 9 días de hospital hacen dudar

Prevenar- sí

Hola a tod@s!

Yo se la puse a los 3 y le quedan la de los 5 y 7 meses. El pediatra me lo comentó y nosotros no lo dudamos. Y de momento no tuvo ninguna reacción importante, eso sí solo salir se quedó dormido y el día siguiente durmió muchísimo... pero no le subió la fiebre.

Toda precaucion es poca....

Hola, despues de estudiar y sopesar los pros y contras de la vacuna, he decidido poner a mi peke el prevenar ( lo hice ayer), porque estoy convencida de que todas las precauciones que se tomen contra la meningitis son pocas. Tambien le estoy dando el Rotateq, ya que aunque el Rotavirus no es mortal, si que es muy molesto en los bebes, asi que por unos pinchazos en el muslito evito males mayores. A Claudia se le ha puesto durito el pinchazo y rojo, y he observado que la aguja que por defecto viene en el prevenar es demasiado grande, asi que la proxima vez comprare una intramuscular mas pequeña.
No pasa nada por vacunar a nuestros hijos, ni por tener que darle algun medicamento de vez en cuando. He leido mamas que no proporcionan a sus bebes apiretal o aerored, por ejemplo. Que pasaria si tu no tuvieras un paracetamol en un dolor de cabeza horrible? Piensa en el bebe y no en tus miedos. La medicina está para mejorar la calidad de vida.
todas las opiniones son respetables. un beso a todas

Preguntar de alimentación

por: vanesa565

Hola qería saber si habeís probado los aparatos de coción especiales para bebes y que tal os va

Pregunta sobre el pinchazo

por: vanessa4308

Hola, me gustaría preguntarte si puedes comprar una intramuscular mas pequeña y dejar la que viene con el prevenar y si alguna otra mama a observado que la aguja es demasiado grande como dice ireneaguilera un beso y gracias por la información

74,96 por amor

Hola yo tengo una niña de 5 años y un bebe de 3 meses al que le acabo de poner la prevenar justamente ayer, no ha sufrido ningún tipo de reacción, como ahora le he puesto la primera le quedan tres refuerzos, los mismos que hace ya algun tiempo que le puse a su hermana, con la salud de nuestros hijos no debemos jugárnosla, el neumococo es un virus de frio por lo que es recomendable ponersela a niñ@s nacidos en los meses de invierno.

Prevenar

Yo empeze a ponersela y estoy en la ultima ya mi hija tiene dos años, se la tenia que haber puesto en septiembre pero como ha estado muy resfriada espero ponersela este mes. A mi me dijeron que posiblemente la seguridad social queria cubrirla pero todavia no la cubre. Espero que tengas suerte a lo mejor tu pagas solo alguna a mi me ha tocado pagarlas todas y son muy caras. Yo no me lo pense para ponerselas si es para el bien de la niña-besos

Depende del riesgo

Mi pediatra me ha dicho que solo se la recomienda a niños en riesgo, es decir, de bajo peso, con alguna enfermedad relacionada, etc... que si el niño está fuerte y sano es una tontería ponerla. Asique yo le voy a evitar a mi niño los 4 pinchazos, no veas como me alegro de no tener que ponersela. Hay pediatras que por sistema te dicen que la pongas, sin personalizar el caso y ver si realmente tu hijo lo necesita o no.

Muy mal!

por: tatanicoyano

Muchas personas no tienen conciencia de la seriedad del neumococo hasta que ven a sus hijos luchando contra una meningitis, una septicemia o una pneumonia fulminante...es muy mala idea dejarse llevar por todo lo que ponen en internet...la PREVENAR va a evitar los casos mas graves de esta bacteria, y va a prevenir la mayor parte de las infecciones... POR FAVOR VACUNEN A SUS HIJOS PORQUE ESO SALVA VIDAS Y EVITA SECUELAS PERMANENTES!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raquelo38
0
  Preparación del 2 cumpleaños, ¿os parece bien?
por: mamaxprimeravez
1
  Mamas en albacete
por: mariajas1976
1
  Para las que habeis usado el metodo estivill
por: luvi7
156
  Asi es?
por: kathikat3
1
  Peso y talla de bebes de 2 años