en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)

Tengo un niño de 7 años ya casi 8, y por las noches tiene un sueño tan profundo que se hace pis. He probado varias cosas y ninguna me funciona. Tambien he probado un tratamiento en pastillas y tampoco. He oido que hay unas algas, que parece que son efectivas. Y si no, no me queda más que la máquina DYMPO (avisador nocturno para hacer pis). Quiero saber que tal funcionan las dos cosas. Es bastante importante, porque el niño quiere ir de campamentos, y a casa de sus amigos y le da verguenza. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dimpo ruidoso

Hola, seguro que tu peque ya lo consiguió con el DIMPO ¿si?, mi peque tiene 4 años y medio, mi hermana me dejó el DIMPO, con mis dos sobrinos ha funcionado, he comprado un nuevo sensor y nuevo juego, el comienzo fué con muchas ganas y ella estaba muy motivada, lo hemos utilizado durante cuatro días y los cuatro la tuvimos que despertar, aunque parezca mentira estaba completamente dormida, no se enteraba, al cuarto día me dice que no quiere ponerlo xque hace un ruido muy fuerte y que la molesta.
No sabemos si es que es algo pequeña y debemos esperar, ella se siente mal cuando moja la cama pero no es suficiente para que se motive a utilizarlo de nuevo.

¿Alguien puede ayudarnos? Gracias.

No me lo puedo creer

Hola a todos, estoy encantada, vamos que no me lo creo. Tengo un niño de 6 años, y estaba desesperada por que no había manera de que dejara de hacerse pis en la cama, de hecho nunca habia dejado de hacerlo, no habiamos conseguido quitarle el pañal de la noche, ni levantandonos cada dos o tres horas, vamos que nada. Lo llevé al urologo infantil y le pusieron el tratamiento con pastillas, pero tras investigar los efectos de las pastillas, decidimos no darselas, a fin de cuentas hasta los médicos te dicen que la enuresis no está considerada una enfermedad, entonces...porque medicar a un niño de 6 años con hormonas? me metí por internet y descubrí el DIMPO(supongo que el resto de métodos pipi-stop, funcionan igual), gracias a los foros me animé a probarlo, no era un metodo invasivo y su coste (sobre los 100) si realmente funcionaba, me pareció barato. Bueno, pues tras 8 semanas, debo decir, que llevamos 13 noches seguidas secas, él está encantado y nosotros, no nos lo podemos creer. Me he sentido en la obligación de compartirlo con todos ya que gracias a este foro nos decidimos a probarlo, por eso cuento nuestra experiencia, pensando en que pueda servir a otras familias. Gracias

Yo el pipistop

con mi hijo hemos utilizado el pipistop. en 3 meses se acabó el problema, ha sido fantastico, supongo que este será lo mismo

Para nosotros dimpo un 2x1

El sistema Dimpo es muy recomendable. Nosotros estamos encantados:
Nuestro hijo también tiene 7 años. Lo habíamos probado casi todo. Por fin despues de usar el Dimpo no ha vuelto a hacerse pis. Es un enorme descanso para todos, y el niño está felíz.
Lo mejor es que tiene una hermana más pequeña (5 años) que también se hacía pis por la noche. No le pusimos el Dimpo pero cuando vió que su hermano estaba ya superando el problema, me pidió que le dejara de poner a ella el "pañal para mayores" por la noche. A partir de ahí nunca volvió a mojar la cama. La verdad es que es una niña que siempre quiere copiar a su hermano y no acepta quedarse atrás, pero esto ha sido ya increíble. Por eso decimos que para nosotros el Dimpo ha sido un 2x1.

Lo unico que ha dado resultado

De lo de las algas no he oido nada, pero nosotros hemos utilizado el Dimpo con nuestro hijo y estamos encantados porque ha sido la solución. Lo hemos conseguido en 5 semanas despues de haber probado durante mucho tiempo con cantidad de cosas que no sirvieron para nada (incluso le dimos medicacion,las pastillas minurin).
Para el va a ser su primer año que puede ir de colonias (y ya tiene 10 años) asi que me siento totalmente identificada con lo que dices.

A mi no me ha funcionado

Mi hijo tiene 6 años llevamos 6 meses con el DYMPO y cuando parece que empezada a ser efectivo se ha estropeado uno de los sensores que cuesta 24 euros (depués de haber gastado 100 en el aparato). Te dicen que los sensores duran un tratamiento "normalmente", si el tratamiento dura 3 meses, pero nosotros llevamos 6. Ahora no sé si comprar el sensor o pasar del tema. Estoy un poco cansada y he pensado en levantarlo yo misma a media noche.

¿eres de madrid?

Eso de levantarle mejor que no lo hagas, no debe ser bueno, al menos eso he leido en varios sitios.
Yo tambien he usado el Dimpo para el pipi de mi niño y nos ha funcionado de maravilla. A mi me lo dejo una amiga y ahora al devolverselo le he comprado un sensor nuevo (que menos) y solo me ha costado 9 euros, asi que mira a ver porque es mucha la diferencia. Yo vivo en las Rozas, si coincide que eres de Madrid, te puedo decir la farmacia, mi correo es azucena_m@terra.es
un saludo

Hola

Estaba esperando a que alguien que lo conociese mejor que yo te contestara, pero veo que por ahora no hay respuesta, entonces te cuento lo que yo conocco: Un primo que venia de vacaciones se lo ponia su mama, pero el niño no se enteraba del avisador, es un niño un poco despistado y cuando se duerme se duerme de verdad. Creo que cuando se humedece empieza a pitar. Tal vez me interese para mi niño de 4 años, si encuentro alguna informacion te escrivo.
Saludos

Yo estoy usando la alarma

Hoal! Yo estoy usando la alarma actualmente. Cuando buscaba información encontré que me faltaban testimonios con todos los detalles, vivencias, sensaciones, en fin... así qeu ahora que soy yo la que lo estoy viviendo, me he sentido en la obligación de publicarlo.

He creado un blog donde podéis seguir nuestras andanzas nocturnas.

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda!.

Saludos y muchos ánimos!

Exceptica hasta probar el dimpo

Tenemos un chico de 12 años y una niña de 7, la peque desde los 3 años, ella solita controlaba y nunca se hizo pis por la noche, Sin embargo el mayor desde siempre se ha orinado en la cama,hemos probado de todo,desde despertarlo por la noche , hasta acupuntura etc, con la medicacion Minurin tambien estuvo cerca de un año , la pediatra que vino al centro , nos dijo que que probara con el Dimpo que iba ,muy bien,y lo estaban recetando cuando no funcionaba el Minurin, (ya no nos creiamos nada ) .Pero se lo pusimos y fue visto y no visto, en menos de mes y medio dejo de orinarse en la cama, vaya alivio. El chico esta como loco de contento y nosotros mucho mas, porque la verdad estabamos muy preocupados.

Un 10 ,para las srtas de dimpo

Hace unas fechas , nos pusimos en contacto telefonico con la empresa Dimpo, con el fin de solicitar informacion sobre su Kit para el pis nocturno,Queriamos adquirirlo para nuestro sobrino que tiene ese problema. Estuvimos un buen rato al telefono con la Srta de atencion,solicitando informacion diversa...detalles del tratamiento etc
La verdad ,no se que tal le ira el Dimpo a mi sobrino porque aun no se lo hemos regalado. Pero en estos tiempos en que lo habitual es encontrarse al otro lado del telefono de las empresas, UN -robot , o personal que se comporta como si lo fuera. Me sorprendio, la preparacion y servicio a raudales de las telefonistas de atencion al cliente . , Mi enhorabuena al servicio.

◀  Arriba de la página

K acian vuestros bebes con 7 meses Cantidad leche 13 meses Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.¿¿¿¿ muestras gratis ?????Mi niña ha desarrollado sinequiaHola chicas....A alguna le controlan el crecimiento de su bebe Alimentacion bebes de 13 meses aproxi.Bebes de aprox. 13Sobre la guarderia colorines en granadaDudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam