en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"

Hola me gustaría saber, que pesan y miden, vuestros bebes de 20 meses aprox, la mía está delgadísima, pesa 10 kg y mide 92cm,
besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peso de mi beba creo ke esta re delgadita mi bebe

hola tengo una beba de 20 meses y esta pesando 12.400kg y mide 85cm para mi ke esta tambien re baja de peso el pedriatra me dice ke no pero me keda las dudas viste comparado con otros chicosss.

Pues si te sirve de consuelo.............

mi hijo tiene 2 años y medio y pesa 11.500kg y mide 92cm, es decir, tiene 10 meses mas q tu peque y solo 1.500kg mas, asi q... tu me dirás! a nosotros siempre nos dice la pediatra q si come, juega, se rie, tiene buen color, q no nos preocupemos demasiado por el peso, q lo controlemos un poco, pero sin angustias... dice q es un niño de constitución delgada y ya, le hicimos analisis y todo sale correcto, asi q.... bss

Mi sol

hola gauchita...mi niño tiene 20 meses y pesa 14 kilos, pero esta muy alto...yo creo que tu pequeña, esta genial, ¿no?besotes para las dos

"mi bebe"

MI niño tiene 20 meses y pese 14,600 kg y esta muy alto y muy grande,es un hombrecito.

Peso y medidas

el mio acaba de cumplir los 17 meses y pesa 12k y mide 81c,eske come que ad gusto verlo,y bueno me tiene la espalda molida...jeje

Me han dicho que mi hija no crece ni engorda bien

tiene 18 meses pesa 9900 y mide 79,5 estoy preocupada

``

mi chiqutin tiene 20 meses mide 93 y pesa 10 kg el mio tambien esta delgado

Peso

MI DAVID TIENE 20 MESES Y PESA 12,500

Lucia tienen 23 meses

Y PESA 23100 Y MIDE 95 CM

2o kg 91 cm

Hola, mi pequeño, pesa 20 kg y mide 91 cm, con 18 meses.

alucino pepinillos

Pues que altos

mi hija tiene 17 meses y mide solo 80 cm,mimarido y yo somo saltos y ella no lo parece,mide 11 kilos,de peso creo ke va bien,sera ke va a ser pekeñilla.
chaooo.

Pues alejandro....

Mi hijo tiene 15 meses y pesa 13.400 y mide 83cm ,esta muy grandote,ya me dice el pediatra que de mayor sera un chicarron grande.

Mmm

Mi bebe tiene 8 meses pesa 10,200kg y mide 84cm donde se saca el percentil? no se como este jeje

Mi super baby

mi pequeño luis mide 80cm y pesa 9.880gr y atención.... tiene 9 meses!!!!!!!!

Pero...

cuantos meses tiene?

Hola

mi hija tiene 18m pesa 12.6kg y mide 85 cm , esta en percentil 90
Julie y Lea

15m

Pues David tiene 15m y pesa 9400kg!!!! (bajíiisimo de peso) y mide 81cm.
A los vuestros los veo altísimos (David ya lo és, percentil 90). En teoría 86cm son 2a y 98 3a, +/-así se rigen en las tallas de ropa.

Saluditosss.

Mide 92????

Jolín, que alta no?? Nicolás mide 89 cm y ya se sale de la tabla... Nicolás ahora tiene 21 meses pero el mes pasado pesaba 11 kg.
Tambien es delgaducho...
Besos

El mio gana..de chiquito...

tiene casi 15 meses dos semanas atrás medía 75cm y pesaba 9.400 kg ... ultimamente no quiere comer bien ni siquiera el yogurth que era lo que mas le gustaba...le está saliendo el molarcito inferior izquierdo..debe ser la razón de la falta de apetito...a pesar de todo nunca se cansa de jugar, saltar y bailar este pequeño Duracell.

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 mesesSilla gemelar mclarenBebe de 11 meses y no gatea !"Mamis de mayo!!Mi hijo se ha tirado de la cunaMi amigaCena para un bebe de 10 meses¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?Fisura palatina leve
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam