en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¡el peluche de denenes!

¡Hola a todos!

¡Felices fiestas antes de todo! y ya que estamos en Navidades y se acercan de aquí poco los reyes y seguro que os quedan regalos por hacer os doy una idea ¡a ver si os sirve!

La semana pasada fue el primer cumpleaños de mi sobrino Christian!! Se me cae la baba ¿se nota? :P y le regalé, a parte de mil ropitas un nuevo pack que ha sacado la colonia Denenes ¡con un peluche!
La verdad es que le hizo mucha gracia y yo pues más contenta todavía! : )
Así que ya sabéis, ¡ahí lanzo la idea!

Además encontré que tienen una web muy dvertida, ésta es la dirección por si os interesa: www.denenes.com

¡Saludos!

MARIA

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que haceis con los niñosGuarderia alcorcón¿como mucho mi bebe?¿con dos años es normal que no hable de la guarderia?Mamas de marzo de 2005Mi hijo ya había dejado los pañales pero...Coste de la prevenarToallitas o esponjaVacuna varicela, varilix, varilrix o varivaxSaco para silla con 19 meses?Necesitas canguro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam