en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Qué hamaca os ha gustado más??

tengo un bebe de 3 meses y medio y me gustaria que me recomendaseis una hamaca que aguante peso porque está grandecito, y que esté bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me gusto la de chicco, es super comoda
besitos

Babyjorn

hola,

indicarte que la que mas le ha gustado a mi niña es la hamaca de babyjorn. la utilizo desde el primer mes, y ahora tiene tres meses como la tuya.mi niña probo muchas pero la que le gusto fue esta. tienes tres posturas para dormir, jugar y sentada cuando sea un poco mas grande ya que va desde 3kg hasta 13 kgs. ademas es balancin que le gusta aun mas. el precio aprox 69 euros.

saludos, espero ayudarte

Hamaca

A mi LA BABYBJORN me costo algo mas de 69 euros pero es perfecta, mi hija tiene ahora 15 meses y cuando la ve se sienta como si fuera una sillita, LE ENCANTA!!!!!!,

◀  Arriba de la página

Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...Urge 3 bebes¿que leche infantil me recomendais?Crecimiento de mi bb Qué comen vuestros bebés de 10 meses? regalo: suscripción gratis a la revista mi bebé y yoMamis de madrid - niños de 3 a 6 meses¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...Pregunta sobre carritos a mamás con dos bebés muy seguidosPaso del biberon al vasitoMi niña de 8 meses no duerme por la noche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam