en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿como mucho mi bebe?

tiene tan solo 17 dias y cada vez que le damos el biberon nos pide mas. ahora va por 120ml y creo que es mucho para un bebe, pero se lo toma todo.
el pediatra nos dijo que a demnanda pero ¿donde esta el limite? segun los envases de leche preparada no recomiendan mas de 60ml hasta los 15 dias y menos de 90 en un mes...
¿me podeis sacar de dudas?

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi niña tambien

Vaya que mi niña desde que salimos del hospital no se llena con la leche materna, el pediatra me recomendo darle algo de formula, ahora ella solo quiere formula y cada vez come mas. Mi bebita tiene 19 dias de nacida y en ocasiones se toma hasta 4 onzas, y con una desesperacion como si nunca le diera de comer, eso si a vece llega a vomitar ya sea por que no eructa bien o su estomago queda muy cargado... Yo tengo cita con el pediatra hasta el 29 de dic, a ver que me dice y como va de peso.
Besitos

Mi niña tb comía así

y lo mismo que a ti el pediatra me dijo lo de "que le sobre siempre" para saber que se sacia. El espacio entre las tomas tb una especie de semidemanda, cuando quiera sin bajar mucho de 3h ni subir mucho de 4h. Lo que importa no es la cantidad que comen sino que la relación peso-talla está proporcionada( que el percentil del peso sea aproximado al de la talla) Si eso es así significa que no está obeso y que come lo que necesita.
No te preocupes, la mía tb comía muchísimo al principio pero luego, aunque sigue comiendo fenomenal, pues se fue ralentizando un poquito ella misma.

◀  Arriba de la página

¿con dos años es normal que no hable de la guarderia?Mamas de marzo de 2005Mi hijo ya había dejado los pañales pero...Coste de la prevenarToallitas o esponjaVacuna varicela, varilix, varilrix o varivaxSaco para silla con 19 meses?Necesitas canguro???¿cuándo leche normal de vaca?Estoy embarazada de mellizosMedidas bebés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam