Foro / Maternidad

Referencia guarderia alcorcon

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 15:36
A
an0N_859590099z
27/11/06 a las 22:23

Buenos días, me gustaria tener alguna referencia de una guardería que hay en Alcorcón que se llama Ayelem.

Gracias

Ver también

J
jiani_9120849
27/10/07 a las 8:59

Ayelem
HOLA AMIGA , TE CONTESTO A TU PREGUNTA POR SI AUN TE SIRVE DE AYUDA. YO LLEVO A MI NIÑA A AYELEM DESDE HACE UNOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA. EL TRATO DEL PERSONAL DE LA GUARDE ES MUY BUENO TANTO CON LOS NIÑOS COMO CON LOS PADRES,CON LOS NIÑOS HACEN ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS, PINTAR ,GIMNASIA,Y MUCHO MAS. ALGO QUE ME HA GUSTADO MUCHO DE ESTA GUARDE ES CON EL CARIÑO Y CUIDADO QUE TRATAN A LOS NIÑOS Y LA CERCANIA CON QUE TRATAN A LOS PAPAS Y MAMAS.
YO A FECHA DE HOY ESTOY MUY SATISFECHA CON MI ELECCION.
ESPERO PODER AYUDARTE EN LA TUYA.


L
libin_5505957
27/10/07 a las 21:06
En respuesta a jiani_9120849

Ayelem
HOLA AMIGA , TE CONTESTO A TU PREGUNTA POR SI AUN TE SIRVE DE AYUDA. YO LLEVO A MI NIÑA A AYELEM DESDE HACE UNOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA. EL TRATO DEL PERSONAL DE LA GUARDE ES MUY BUENO TANTO CON LOS NIÑOS COMO CON LOS PADRES,CON LOS NIÑOS HACEN ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS, PINTAR ,GIMNASIA,Y MUCHO MAS. ALGO QUE ME HA GUSTADO MUCHO DE ESTA GUARDE ES CON EL CARIÑO Y CUIDADO QUE TRATAN A LOS NIÑOS Y LA CERCANIA CON QUE TRATAN A LOS PAPAS Y MAMAS.
YO A FECHA DE HOY ESTOY MUY SATISFECHA CON MI ELECCION.
ESPERO PODER AYUDARTE EN LA TUYA.


Informacion sobre escuela infantil ayelem
La escuela infantil Ayelem esta dirigida por una directora cariñosa. involucrada, inteligente, preparada, entregada, vocacional. Sus educadoras son maternales, profesionales, cariñosas, preparadas, vitalistas, dulces, amorosas. Los espacios e instalaciones spon amplios, luminosos, soleados. La cocina casera, sana, sencilla, variada. Los niños reciben la mejor atencion, preparacin, actividades variadas, pintaR, CANTAR, JUGAR, FICHAS, PSICOMOTRICIDAD, INICIO DE INGLES, APLICACION DE LO MEJOR DE LA ESCUELA MONTESORI, LOS NIÑOS ESTAN MUY FELICES. No hay saturacion de numero de niños, en cada aula están los correspondientes segun la ratio, no más.

A
an0N_917920999z
28/11/07 a las 23:02

Guardería ayelem en alcorcón
Hola Natalia1880.
Yo creo que lo mejor es que la veas tu misma con tu pareja . A mi me gustaron las instalaciones y el personal.
Tengo a mi hijo en el aula de bebés y la educadora es una persona responsable y seria que se ha ganado mi confianza. Cada día estoy más tranquila pero la verdad es que el primer mes lo pasé mal al dejar a mi hijo y tenerme que ir a trabajar. Después de tres meses cada día estoy más contenta y relajada. Mi hijo está bien y hay días que cuando voy a buscarle no se quiere venir conmigo.Espero haberte ayudado un poquito.Saludos.

A
an0N_703250099z
23/3/08 a las 15:01
En respuesta a libin_5505957

Informacion sobre escuela infantil ayelem
La escuela infantil Ayelem esta dirigida por una directora cariñosa. involucrada, inteligente, preparada, entregada, vocacional. Sus educadoras son maternales, profesionales, cariñosas, preparadas, vitalistas, dulces, amorosas. Los espacios e instalaciones spon amplios, luminosos, soleados. La cocina casera, sana, sencilla, variada. Los niños reciben la mejor atencion, preparacin, actividades variadas, pintaR, CANTAR, JUGAR, FICHAS, PSICOMOTRICIDAD, INICIO DE INGLES, APLICACION DE LO MEJOR DE LA ESCUELA MONTESORI, LOS NIÑOS ESTAN MUY FELICES. No hay saturacion de numero de niños, en cada aula están los correspondientes segun la ratio, no más.

Ayelem opinion
pues yo fui a verla y para nada me parecio asi chela,.............yo de hecho saque ha mi hijo de alli por el trasiego de personal ya que en el mismo curso mi hijo tuvo tres profesoras distintas,pregunta al personal que tienen si es asi de cierto lo que cuentas

A
an0N_703250099z
23/3/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_703250099z

Ayelem opinion
pues yo fui a verla y para nada me parecio asi chela,.............yo de hecho saque ha mi hijo de alli por el trasiego de personal ya que en el mismo curso mi hijo tuvo tres profesoras distintas,pregunta al personal que tienen si es asi de cierto lo que cuentas

Yo para nada opino asi
yo fui con mi vecina y no nos dejaron entrar a la clase a verla con lo cual me genero desconfianza ademas se lo hemos pedido al director en varias ocasiones a antonio ... no se de que directora hablas ahora no lo se pero hace unos años para nada era lo que cuentas.........ni mucho menos ......si es asi mejor porque anda que no han hablado de esa escuela y no precisamente cosas bonitas

N
nazare_7974050
28/4/09 a las 21:05
En respuesta a jiani_9120849

Ayelem
HOLA AMIGA , TE CONTESTO A TU PREGUNTA POR SI AUN TE SIRVE DE AYUDA. YO LLEVO A MI NIÑA A AYELEM DESDE HACE UNOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA. EL TRATO DEL PERSONAL DE LA GUARDE ES MUY BUENO TANTO CON LOS NIÑOS COMO CON LOS PADRES,CON LOS NIÑOS HACEN ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS, PINTAR ,GIMNASIA,Y MUCHO MAS. ALGO QUE ME HA GUSTADO MUCHO DE ESTA GUARDE ES CON EL CARIÑO Y CUIDADO QUE TRATAN A LOS NIÑOS Y LA CERCANIA CON QUE TRATAN A LOS PAPAS Y MAMAS.
YO A FECHA DE HOY ESTOY MUY SATISFECHA CON MI ELECCION.
ESPERO PODER AYUDARTE EN LA TUYA.


Mala experiencia con ayelem
yo matricule a mi hijo hace poco fue pesimo ha durado horas dentro me cogio a la cria en la pueerta una educadora inexpresiva por completo mi niño se tiro llorando media hora a la media hora con su misma inexpresividad me lo devolvio diciendome que ella tenia un monton de niños y no podia hacerle mas caso me dejotiesa la sosaaaaaaa de la profe -.......
ahora le he metido en la misma calle en otra y super contenta vaya cambio

N
nevena_8271253
4/6/13 a las 15:21

Yo también desconfiaría de ayelem
A mí también me pasó cuando fui a verla y creo que estamos en nuestro derecho de saber como y con quien dejamos a nuestros hijos.
No me dejaron ni siquiera asomarme a las clases y se notaba que el mismo personal no se llevaba bien.

La atención que recibí no fue nada personalizada, sino al contrario, muy fría.
Yo estuve visitando, aparte de las públicas: Montesori, Alcorcón 2, Alicia y Zaquetines (antiguo Projardin) donde finalmente me quedé.

Montesori la vi muy masificada, Alcorcón 2 tiene my buenas instalaciones pero es una nave perdida en el polígono y en invierno hace muchisimo frío, la de Alicia me pareció carísima y encima te hacen llevar uniforme, así que me quedé en Zaquetines.

Para mí fue la solución más acertada: grupos reducidos, atención personalizada, trabajan mucho la psicomotricidad y la expresión corporal, salen a un patio cerrado, la comida la hacen ellos además como no me daba tiempo a llegar a recogerla me la llevaban a casa.

El trato fue inmejorable, cariñosos como si fueran sus propios hijos y te dan todas las facilidades posibles.

Lo mejor es pedir una cita y conocerles.

M
moctar_5294138
13/1/15 a las 12:10

Escuela infantil ayelem en alcorcón - las retamas
Hola natalia1880, el post es antiguo pero respondo por si puedo ayudar a otras madres que están buscando guardería o escuela infantil. Esta escuela infantil es una escuela privada autorizada por la C.A.M.
Mi hija lleva allí aproximadamente un añito y es la mejor decisión que pudimos tomar. Nos vimos todas las de la zona, y nos costó decidir, estamos hablando de dejar a nuestros bebés con unos desconocidos/as.
Pide cita con la directora, es un amor, te enseñará las instalaciones sin ningún problema y contestará todas sus dudas.
Una de las cosas que me ayudaron a decidirme fue el sistema educativo que aplican en el centro (también conocía a una vecina que me dió referencias y me habló acerca de esto). No es una "guardería", donde dejas a tu hijo, lo cuidan, le dan de comer, le cambian el pañal y ya está. Desde el minuto 1 en el que dejas a tu hijo, las educadoras trabajan para hacerse con el afecto del niño, estimulan su capacidad de aprendizaje y notas sus avances a diario. Son seguidores de las metodologías Montessori y Waldorf en las cuales se les enseña a ser independientes, se les trata de forma individual, se les enseña a hacer frente a los problemas, se desarrolla su potencial a través de los sentidos del niño y el aprendizaje se lleva a cabo en un entorno afectivo, de respeto, sin competitividad, alegre y agradable.
Algunos otros puntos fuertes del centro son la familiaridad de las educadoras, son unos soles, se nota que tienen una fuerte vocación por los niños. También a destacar el horario, abren de 7am a 19am, la cocina propia, la iniciación al inglés.
No puedo comparar con otras escuelas dado que sólo he conocido ésta, pero sí que os puedo decir que mi hija la recojo muy contenta de allí.
Ah! Si quieres ver sus instalaciones puedes verlas en su página web, no la recuerdo ahora mismo pero si buscas en google Escuela Infantil Ayelem aparece.

F
fatna_5294137
13/1/15 a las 13:15

Escuela infantil ayelem
Hola! La escuela está muy bien, aplican un periodo de adaptación de los nuevos niños paulatino y adecuado, es normal que en cualquier sitio nuevo que entren y después de estar tanto tiempo junto a sus padres, los primeros días les cueste, pero por lo que me han comentado las personas que conozco que llevan allí a sus niños las educadoras enseguida se hacen con ellos. Trabajan en un ambiente afectivo con los niños y realizan actividades muy creativas, puedes verlo en su página de Facebook, que actualizan muy a menudo, van colgando fotos (sin sacar las caras de los niños) y puedes ver la diversidad de cosas que hacen.

El horario es muy bueno (también abren en agosto y navidad) y ofrecen flexibilidad a los padres, hay días que por lo que sea sales algo más tarde del trabajo y no ponen pegas.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

P.D. La web es http://www.ayeleminfantil.es, por si quieres echar un ojo a las instalaciones, talleres, datos de contacto, etc...

A
acasadepapel_076465z
28/9/16 a las 15:35
En respuesta a an0N_859590099z

Buenos días, me gustaria tener alguna referencia de una guardería que hay en Alcorcón que se llama Ayelem.

Gracias

Me podríais informar del precio ?? Gracias 

A
acasadepapel_076465z
28/9/16 a las 15:36
En respuesta a jiani_9120849

Ayelem
HOLA AMIGA , TE CONTESTO A TU PREGUNTA POR SI AUN TE SIRVE DE AYUDA. YO LLEVO A MI NIÑA A AYELEM DESDE HACE UNOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA. EL TRATO DEL PERSONAL DE LA GUARDE ES MUY BUENO TANTO CON LOS NIÑOS COMO CON LOS PADRES,CON LOS NIÑOS HACEN ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS, PINTAR ,GIMNASIA,Y MUCHO MAS. ALGO QUE ME HA GUSTADO MUCHO DE ESTA GUARDE ES CON EL CARIÑO Y CUIDADO QUE TRATAN A LOS NIÑOS Y LA CERCANIA CON QUE TRATAN A LOS PAPAS Y MAMAS.
YO A FECHA DE HOY ESTOY MUY SATISFECHA CON MI ELECCION.
ESPERO PODER AYUDARTE EN LA TUYA.


Me podéis informar del precio ? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest