en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mamas de marzo de 2005

hola mamas, he estado una temporada desconectada y me gustaria saber como os va a todas, con los peques, y mandaros un saludo. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también soy mamá de marzo

Mi niña Abril repite todo lo que oye, a medias palabras y tiene una picardia... nos hace reir mucho, aunque de vez en cuando salga su genio... Supongo que como todos los vuestros.
Una consulta. La niña sueña y habla en voz alta(aunque no la entendemos)Los vuestros también?

Hola

Mi niño se despierta algunas noches, yo creo que con pesadillas o algo asi, grita como si estuviera asustado, pero en cuanto entro a su habitación, le digo alguna cosita en voz bajita y le pongo el "tete" se calam, nose si será normal, pero supongo que si.

Hola!!!

Nicolás naciço el 23 de marzo de 2005.
Está para comérselo la verdad. Repite todo, tiene mucha gracia!
Como bien y duerme bien así que creo que lo indispensable está cubierto.
Vamos charlando!
Un besazo

Hola

Yo tambien soy mama de marzo, y nose si hay alguien mas por ahí, pero estaria bien para ver como "evolucionan" nuestros chiquis.

Mi nene aún no habla, dice un montón de palabras, y aprende cada dia, pero no dice frases, aunque supongo que es normal.

Sólo tine 8 dientes, pero come fenomenal (excepto los trozos de fruta que no hay manera).

Y bueno empieza a resultar muy gracioso, porque ya tiene cosas de niño, ha dejado de ser bebe y esta comestible.

En fin espero animar a que conteis más cosas

◀  Arriba de la página

Mi hijo ya había dejado los pañales pero...Coste de la prevenarToallitas o esponjaVacuna varicela, varilix, varilrix o varivaxSaco para silla con 19 meses?Necesitas canguro???¿cuándo leche normal de vaca?Estoy embarazada de mellizosMedidas bebésPor que se llenan de colicos los bebes recien nacidos?Mamis francesas y de zaragoza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam