en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Saco para silla con 19 meses?

Hola chicas, pues tengo esa duda.
La verdad es que pensaba que con esta edad ya no lo necesitaria pero hoy hacia frio aqui en Zaragoza y la verdad es que si he hechado de menos el saco del año pasado.
Claro el del año pasado ahora es pequeño y en caso de necesitarlo tendria que comprar otro mas grande (creo que Alcampo estan bien de precio)pero mi duda es si le voy a dar uso todo el invierno o la mitad del tiempo querra ir andando y pasara del carro

Carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saco para silla con 19 meses

hola guapa,yo teno un niño de 22 meses que sigue con su saquito y mientras haga frio y aguante con el yo se lo pongo.Si es verdad que ya le queda un poco mas justo pero va divinamente. Un besito.

Hola

Pues depende de tu niño.. Yo vivo en zaragoza, y la verdad que nos ha llegado el frio de golpe...
El caso es que mi hijo tiene ahora 17 meses y desde los 13 meses no usa silla...
Asi que me he ahorrado siilla de segunda edad, saco , plastico y deas artilujios... Ahora un buen abrigo, bufanda y guantes
un besico
Ah! En el Alcampo por unos 30 tienes sacos

◀  Arriba de la página

Necesitas canguro???¿cuándo leche normal de vaca?Estoy embarazada de mellizosMedidas bebésPor que se llenan de colicos los bebes recien nacidos?Mamis francesas y de zaragoza?¿cómo les calmais el malestar en la boca por los dientes?Tarta de princesasDodot cowboyControl de esfinteres, cuantos de nuestros hijos estan en eso???Hacerse pis en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam