en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Coste de la prevenar

Queridas amigas:
¿Me podéis decir cuánto os ha costado la vacuna prevenar? Es para hacerme un idea y llevar dinero suficiente en el momento de comprarla.
Mil Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diferencia de precios

Estoy leyendo el foro y veo diferentes opiniones sobre la conveniencia de poner o no la vacuna, Tambien observo que varia el precio, a mi me costo 75 euros, vivo en vizcaya.

Una pregunta

es que mi pediatra (privado) no me explico nada y yo fui mi ambulatorio para vacunar a mi hija de dos meses y medio con una nota suya pidiendo que le pusieran la prevenar y que si me ponian problemas se la pondria ella en la revision de los 3 meses
la cosa es que yo llegue tan feliz al ambulatorio y cuando le pregunte por ella me dijo que tenia que llevarla yo (soy novata y no sabia, porque la pediatra no me dijo nada, que tenia que comprarla) asi que se la pondran en la consulta de la privada. mi duda es si sabeis si alli la tienen (en el hospital privado) y se paga alli o tengo que comprarla. bueno, supongo que llamare mañana para preguntarlo de todas formas, pero joer, si que es una pasta, si...

bueno, un besazoooo

Por si alguna no lo sabe

Si alguna sois de ISFAS con receta del pediatra y un informe en el que recomiende su administración (poniendo cualquier cosa , a mi niña le puso por ser lactante de riesgo ) vais a la delegación local de Isfas a que os la autoricen y pagais sólo el 30% unos 23 euros

Es triste que algo necesario para el bebé

No entre en el calendario vacunal. Tengo un peke de un mes y claro que se las voy a poner ¡¡quien no!! ante la duda de que pueda ser él ese bajo por ciento que puede "tocarle" tener esa clase de meningitis. Todas pensamos igual, o casi todas (todo es muy respetable) pero ¡¡Jolín!! que bastante caro ya está todo lo relacionado con los bebés y encima tener que pagar cuatro o tres dosis (depende de como se pongan) a casi 80 eurillos cada una, me parece algo bestial, y si es en beneficio de nuestros pekeños ¿por qué leches no entra por la S.S? ayyyyssssss.......
Un besete para todas y vuestros pekes/as. idriana.

Pues yo creo

ke fueron 77 euros,no se si depende en cada ciudad o sera unprecio igual en todas.
Pero vamos que es unapasta igual para todas,soltar 70 y pico eurazos para encima haceles pupilla a los bebes,pero bueno todo sea por su salud.
chaooo.

Gracias.

Gracias por responder.
Un beso.

Creo que-...

fueron unos 75 euros mas o menos. La verdad es que no me acuerdo exactamente pero fue algo así.

◀  Arriba de la página

Toallitas o esponjaVacuna varicela, varilix, varilrix o varivaxSaco para silla con 19 meses?Necesitas canguro???¿cuándo leche normal de vaca?Estoy embarazada de mellizosMedidas bebésPor que se llenan de colicos los bebes recien nacidos?Mamis francesas y de zaragoza?¿cómo les calmais el malestar en la boca por los dientes?Tarta de princesas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam