en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo ya había dejado los pañales pero...

Hola a todas,
hace mes y medio que le quite el pañal a mi hijo de 22 tres meses y hasta hace dos días la cosa iba bien y ya casi nunca se lo hacía encima ni el pis ni la caca. Pero empezó la guardería y parece que todo se ha ido al traste porque los dos días se ha meado encima dos veces en tres horas y para colmo también ha tenido algún escape en casa.
Yo creo que lo mejor es que siga sin pañal porque es cuestión de días que se adapte a pedir tb allí..me parece un retroceso ponerle el pañal otra vez ..¿a alguna os ha pasado algo parecido?

Silvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A la mía le pasó lo mismo

Tiene 32 meses y también fue empezar la guardería y se hacía pis encima hasta dos veces en la guarde. Ella me decía ke no kería ir y seguramente era para llamar la atención para ke lo fuera a recogerla. Pero fue cambiarla y no se si fue eso pero ahora o se hace pipí ni una vez. y ya lleva un mes. Toquemos madera... ajajjaa. NO te preocupes y dale tiempo ya se le pasara

Los retrocesos

son normales en durante esta etapa!!!!No te angusties, es normal, sobre todo cuando hay cmabios!!!! Si tu bb comenzo la guarderia entonces seguramente es una senal de que tu bb esta atravesando por algo desconocido dale tiempo y veras que vuelve a sus progresos!!!
Suerte!

◀  Arriba de la página

Coste de la prevenarToallitas o esponjaVacuna varicela, varilix, varilrix o varivaxSaco para silla con 19 meses?Necesitas canguro???¿cuándo leche normal de vaca?Estoy embarazada de mellizosMedidas bebésPor que se llenan de colicos los bebes recien nacidos?Mamis francesas y de zaragoza?¿cómo les calmais el malestar en la boca por los dientes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam