Foro / Maternidad

Ayuda!!!! mi niña esta muy caprichosa

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:00
I
isha_9423274
25/8/06 a las 20:46

Hola a todas, me encanta este foro y espero me puedan dar algun consejo ya que no quiero que esta situacion siga empeorando. Mi niña tiene 23 meses es un SOL, es nuestra vida pero a pesar de eso, nosotros tratamos de educarla con limites e imponiendo respeto, como creo que debe ser y ella aunque siempre armo berrinches y esas cosas a la larga se acostumbraba a que lo que es no es no y punto. Pero ultimamente no se q le pasa q esta sumamente caprichosa, llora por cualquier cosita y parece como que no acepta nuestros limites. Es muy tedioso esa situacion de q este llorando a cada rato y por cualquier cosa, yo se q los niños son asi y hay q tenerles paciencia, pero no quiero q sea una niña caprichosa, quiero quitarle poco a poco ese mal habito, como puedo hacer, si alguna tiene niños mas grandes y ya a pasado por esto o las q lo esten pasando como podemos hacer, espero me entiendan chicas, besos a todas y desde ya gracias...

Ver también

A
alaine_8342005
27/8/06 a las 21:22

Pues.....................
mi hija tiene 2 años, cuando tenia la edad de la tuya, no era nada caprichosa, al reves, sigue sin serlo,no pedia nada era un solete,ahora tiene 2 años y no pide nada sigue siendo igual,mi hija es muy divertida y alegre te ries muxo con ella, pero mi hermana si ke tiene una hija ke ya es muxo mas mayor ke le tuya y la mia, tiene 6 años, y es demasiado, su madre esta igual ke tu, de los nervios, pero no puede hacer nada, dice ke de pekeña ella no era asi, a lo mejor la tuya ahora lo es y de mayor no,bueno suerte adios.....

I
isha_9423274
28/8/06 a las 20:55
En respuesta a alaine_8342005

Pues.....................
mi hija tiene 2 años, cuando tenia la edad de la tuya, no era nada caprichosa, al reves, sigue sin serlo,no pedia nada era un solete,ahora tiene 2 años y no pide nada sigue siendo igual,mi hija es muy divertida y alegre te ries muxo con ella, pero mi hermana si ke tiene una hija ke ya es muxo mas mayor ke le tuya y la mia, tiene 6 años, y es demasiado, su madre esta igual ke tu, de los nervios, pero no puede hacer nada, dice ke de pekeña ella no era asi, a lo mejor la tuya ahora lo es y de mayor no,bueno suerte adios.....

Gracias jajeji
Gracias por darme respuesta, tal vez tengas razon y esto sea momentaneo, eso espero. Besos al solete de tu hija...

M
myra_9723948
30/8/06 a las 20:12

Hola
Tenele paciencia,pronto pasará.
Es natural esta etapa,mi bebé va para 20 ms y es como si lo describieras a él.
Distración,mucha plaza,aire libre,cosa que desgaste mucha energía...

X
xuefen_6286233
22/9/06 a las 12:13

La mía tiene casi 17 meses
y está como la tuya. Hasta ahora era un cielo pero está sacando un carácter y un genio que me tiene asustada. No sé cómo frenarlo, soy preseverante y tengo mucha paciencia, pero a veces me pone de los nervios. Sé que ahora es el momento de imponer los límites para evitar que sea una niña caprichosa y consentida pero a veces la situación me desborda. Parece mentira que con la edad que tienen, lo listos que pueden llegar a ser.
A ver que te responden las mamás experimentadas, me interesa mucho el tema.
Un beso

V
virgen_9179512
29/9/06 a las 10:34

Hola
Hola:
yo te tengo tb una niña de dos años y medio q es un terremoto , una niña muy activa y bastante lista ,, comenzamos con los berrinches hace ya unos cuantos meses y ahora parece q comienza a tranquilizarse .Yo no entiendo mucho de educación infantil ,, es la primera bebe que tengo pero nosotros lo q hacemos es elogiarla y premiarla con afecto cuando hace las cosas correctamente , si algo que quiere es correspondido con una negación en el momento q accede la viroteamos y le mostramos mucho el contento por su actitud positiva , le decimos lo buena q es ,, hasta a las paredes si es preciso ,, y ella se pone super contenta .Es super dificil esto de educar , pq ademas es q nuestros peques tienen su propio caracter y no estoy segura de q alla una sola solución , mucha suerte y paciencia , un beso para las dos

F
fede_5524974
7/8/15 a las 6:00
En respuesta a isha_9423274

Gracias jajeji
Gracias por darme respuesta, tal vez tengas razon y esto sea momentaneo, eso espero. Besos al solete de tu hija...

Ayudaaa
Chicas mi hija tiene apenas tres meses y medio y es exactamente igual a lo que describieron no me deja descansar tanto brazo no quiere estar en ningun lado tiene su cuna su coche su hievito su mecedor y no no quiere nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook