Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cena para un bebe de 10 meses

TENGO UN BEBE DE 10 MESES,
HASTA HOY SIEMPRE TOMABA BIBERON POR LA MAÑANA,(180CC), A MEDIA MAÑANA YOGUR MPD, PURE Y PETTI MPD PARA ALMORZAR, MERIENDA DOS PETTI MPD Y PARA CENAR PAPILLA DE CEREALES PERO COMO AHORA NO QUIERE BIBERON LE DOY POR LA MAÑANA PAPILLA DE CEREALES PERO NO SE QUE DARLE PARA CENAR POR QUE NO LE VOY A DAR OTRA PAPILLA DE CEREALES, ESTOY UN POCO DESESPERADA, PQ LA FRUTA NI PROBARLA SI TAMBIEN ME PODEIS AHY,ESPERO Q ME AYUDEIS.
GRACIAS.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

La mía tiene 9 meses ...

Buenas mi hija tiene 9 meses y la doy 150 gramos de puré de verduras con pescado, verduras (yema de huevo), o bien con carne o arroz la dejo reposar 1/2 horita y la doy un biberon de 150-180 con 4-5 de cereales ...

La papa es toxica

por: choco608

he sabido que la papa tiene solanina y que es una sustancia toxica no se debe de dar tan seguido pues produce envenenamiento sabes mas de esto

Cena bebe de 10 meses

Hola,
Podrias probar con papillas, pures de verduras y carnes, si ya come, o verduras solas, para no incistir tanto con los cereales.
Te dejo una pagina con las comidas que pueden comer los bebes a esa edad y muchas recetas, ami me sirvio un monton.
mucha suerte!
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

Tengo un bebe de 10 meses

bueno que te digo , mi bebe nunca asido comelon pero trato de que coma de todo , en la mañana eso de la 8 le doy su biberon con cereal, a la 10 un postre (una compota de cualguier sabor), a las 12 o 01 su comida salada , sopa de vegetales, arroz con habichuela, pure de papa con huevo, auyama con pollo ,asi se la doy distinta todos los dias para no cansarlo con lo mismo. en la cena es que no le doy nda nose que darle de cena.

ha eso el lo come cuando quiere muchas veces todo se pierde , ya que el da mucha brega comer y avece no quiere ni la leche ni la compota. yo nose que hacer.

espero que te ayude ya que estoy igual o peor.

Mi bebe de 10 meses

bueno mi bebe es niña tiene 10 meses y ella come lo siguiente:

desalluno: su tasa de chufla o maicena con leche,pan y su llema de huevo.

media mañana: frutas pero a ella le gusta q se la de en la mano no importa q se embarre asi aprende y yo le voy dando deotra fruta pero de la misma q le di raspadita.

almuerso: carnes,pollo,sangecita,pescado ,chanfainita uno diario arros o su sopita de chochoca,trigo o verduras.

en la noche o cena: le doy su maicena o su leche con aroocito y sopa de verduras aplastadas o pure de papas o sapallo .

se puede variar hay infinidad de comidas ,dejarla q juegue con la comida si el bebe lo decea no gritarle y a tener muchisima paciencia...

y mi bebe tiene ya 6 dientes chau cuidence.

Mi nena de 10 meses

por: kikarojas

hola a todas las amiguitas ke lean esto

pues yo tambien tengo el plaser d tener una preciosa de diez meses y como todas nosotras estaba muy preocupada por su alimentacion
pero si tu bebe ha dejado de comer puede ser xq le esten saliendo los dientes, por que ya quiere caminar y le parece mas interesante explorar el mundo ke comer.

No te preocupes todo esto es normal.

Hola ana

Me ha pasado como a ti que al leer 'Roluis' me he acordado de que era mama de sept05.
Un beso.
Elena.

Este post tiene como 3 años escasos!!!!!

pero como encontrais y subís charlas tan superpasadas? Supongo que Luis ya no sólo cenará fantásticamente, sino que además comerá chuletas de cordero, pizzas, patatas fritas y lo que se le eche, porque, con más de 3 años, los niños comen de todo, (o deberían)!!!
Saludos
Ana (que me acuerdo de Roluis pq su bebé nació también en Septiembre de 2005, como mi hija mayor)

Yo tengo un bebe de 7 meses

hola yo tengo un bebe de 7 meses y le doy por la mañana 210 de leche con 4 de cereales aunque no se lo toma todo casi n.unca.a media mañana le doy petisui de mi primer danone y un poqueito de manzanilla por que los danones no les gusta. almediodia un potito de los grandes variado y por la tarde le doy cartones de cereales con fruta lista para tomar de nestle ya qeu la fruta tanpoco la quiere pero asi pues si.y ya para cenar le doy otra vez 210 de leche y 4 de cereales pero no siempre se lo bebe asi que he probado a darle peque cena de nestle y se lo toma entero y le va muy bien

Cena para un bebe de 10 meses

Mi hija tiene tambien esa edad y yo para la cena ya empiezo a darle tortilla de clara, alguna verdura con pasta o un poco de pescado o papilla, claro que yo a Luna no de doy papilla por la mañana, aún se sigue bebiendo su bibe. ¿Has probado a darle a tu bebe potito de fruta? Luna no quiere la fruta natural si no es entera para poder darle bocados, en cambio si se la doy en potito un poco caliente se la come que da gusto, espero haberte ayudado.

La cena que le doy a mi bebe

YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE 10 MESES, YO POR LA MAÑANA LE DOY LA PAPILLA DE CEREALES, A LA HORA DE LA COMIDA VARIO BASTANTE LA COMIDA PURES O LENTEJAS TRITURADAS O NORMALES CON POCA GRASA O SOPA ......A LA TARDE DE MERIENDA LE DOY DANONE O PAPILLA DE FRUTA O SI NO LE DOY LA FRUTA PARA QUE EL EMPIEZE A MORDER O PETIT SUI O PAN CON YORK SIN SAL......Y PARA LA NOCHE A MI BEBE LE CAE MUY PESADO EL BIBERON CON LOS CEREALES PARA DORMIR OSEA QUE LE DOY PURE DE VERDURAS SOLAS O PESCADO BLANCO Y LUEGO UN BIBERON DE 150 PORQUE TIENEN QUE TOMAR MEDIO LITRO DE LECHE DIARIOS, BUENO ESTO ES LO QUE LE DOY YO Y DE TODOS LOS PEDIATRAS QUE HE TOCADO TODOS ME DICEN QUE ESTA BIEN, IGUALMENTE AL TENER YA 10 MESES YA ES BUENO QUE VAYA PROBANDO DE TODO UN POCO MENOS PESCADOS FUERTES.

Introducele pescado

HOLA QUERÍA COMENTARTE QUE LE PUEDES HACER PESCADO A LA PLANCHA E INTRODUCIRLO CON LAS VERDURAS Y TODO TRITURADO.
LE GUSTARÁ
CARMEN

Hola

para la fruta prueva hervir la manzana antes de hacer el pure y antes de que se enfrie tritura toda la fruta y ponle 1 galletita o un par de cazitos de cereales.

Para las cenas puedes sacer del caldo del pure del medio dia y hacerle una sopita de semola de trido o tapioca y asi tambien varias un poquito.

Cena para un bb de 10 meses

hola yo tb tengo una bb de 10 meses, y practicamente le doy casi de todo siempre y cuando no tenga aderezo, puedes hacerles sopitas de pollo y carne con verduras frescas, crema de zapallo, pure de espinaca, pure de alcachofa, pure de brocoli, fideitos con un poco de mantequilla y leche, menestras como la lenteja o el trigo

A mi me funcionó

Hola, mi pequeña Elsa también se hartó de papilla de cereales por la noche, así que mi madre me dijo que probara con Maizena (harina de maíz) que tiene una textura muy suave; así que es lo que le doy yo a mi peque. Pongo en un cazo la medida de 180 de agua y en frío añado una cucharada sopera de maizena. La pongo a hervir removiendo continuamente y cuando empieza a espesar y a hervir apago el fuego y es cuando añado los seis cacitos de leche. Le añado además una cucharadita muy chiquitina de azúcar moreno. Remuevo enérgicamente y... ¡lista para tomar! Bueno... ahora tengo que esperar un poco a que se enfríe (o suelo usar el abanico,ja,ja,ja). A Elsa le encanta esta nueva papilla de cereales que es la que tomaba yo. La verdad es que todas las papillas de cereales del mercado que hemos probado saben casi igual. Probad con Maizena y ya me contaréis. A vuestros peques les va a encantar.

Un saludito.

Yushi

Hola, la mía tiene 9 m

por: bocalo

Yo estoy también un poco desesperada porque de repente un día me dijo que no a los cereales por la noche y desde hace como una semana le estoy dando purés de pescado. Le encantan los de carne de mediodía así que probé con el pescado para cenar. Lo malo es que no sé si será muy fuerte todas las noches aunque alguna le varío y le doy de pollo pero es que no le gusta el bibe. Como todavía le doy pecho es la poca leche que toma más la del desayuno que como mucho me toma 180 y es materna ya que me la saco con el sacaleches. A ver si me podéis ayudar porque no sé si se les puede dar tanto puré. Lo que dices del pediatra es verdad, cada niño es un mundo. A la mía los yogures no le gustan y los petit casi que menos, así que un día probé a darle uno de la lechera de galleta maría y parece que funciona. Se lo comenté al pediatra porque lleva muchos añadidos y me dijo que no era el protocolo que ellos indican pero que si sólo le gusta ése .... yo creo que ellos (los bebés) nos marcan las pautas de si quieren o no quieren algo, lo que no me gustaría es dañarle su estomaguito.

Hola la mia tiene 10 meses

por: honey1412

yo le doy a las 8 am mas o menos su biberon 180cc a las 10:30 fruta(papillas) como a las 2 le doy un pancito y un biberon de jugito(para bebes) a las 5 le doy su comida(osea almuerzo) y a las 18:30 su biberon para irce a la camita asta el dia siguiente algunas veces se despierta a las 6am le doy un poco de agua y duerme hasta las 8 ........ bueno mi preguntar es esta bien mi manera a su pareces es mi primerisa ........................... besos espero su ayuda y agrenme a su msn honeytatiana@hotmail.com asi hablamos ........

una pregunta mas quisiera recetitas para papillas de fruta y de almuerzo...

Holaa

por: valenciana001

Holaa!!!qtal??soy mamá de 4 niños, miriam de 12, carolina de 8, angel de 3(en diciembre hace 4) y lucia de 2, con todos me pedi un año de excedencia y después a la guarde, cuando estaban conmigo les hacia un horario mas o menos como el de la guarde desde los 7 meses cuando ya no les di pecho, pero si leche materna me la sacaba con el sacaleches. Alas 8 los levantaba y les daba un bibe con leche y cereales,(a los 2 años en vez de bibe papilla de cereales), a las 10 un zumo de fruta natural o horchata de chufa, a las 12'15 papilla de cereales y cuando ya podian comer de todo pure de verduras cn ternera o pollo o conejo o pescado,y un yogur a las 16 papilla de frutas y a las 8 cena pure diferente al de la mañana y un bibe!!!el pediatra me dijo q estaba muy bien, con todos me fue muy bien menos con la segunda pq era menos comilona!!!cuando ya pueden comer de todo lo mjor es darles de todo para que aprendan a comer de todo!!
En la guarde nunca he dejado que les den la merienda, mi madre o marido siempre ha ido a buscarlos(lo sigue haciendo con la pequeña) y ella les da la merienda, voy alternando fruta, galletas con zumo, fruta, leche con cereales, fruta, bocadillito de jamon dulce, fruta, leche con galletas...
Espero que sirva de ayuda!!!
También me he bajado menús de internet para variar cada semana, con 4 hijos es lo mjor que se puede hacer!!!
Suerte!!!!

Hola

por: marybaby7

HOLA MAMIS!! YO TENGO UN BB DE 10 MESES_y lo q hago q por la mañana le doy su bibi con cereales y un poco d pan con acite( es bueno q tomen aceitito para estar bien d vientre) a las 13.00 le doy la comida( acelgas,arroz blanco con pescado,pure d verdura con carneetc..) a las 17.00 le doy la merienda( zumo naranja,platano machacado,o una compota d manzana..etc y un dia le doy yo gur y otro dia queso.le voy alternando al igualq la fruta).Desde pequeños es bueno hacerles probar cuanto antes el sabor original d la fruta o la verdura,d esta manera siempre t la aceptara.Yo se la emzclaba a los 5 o 6 meses a los 7 machacado y por separado. y en la cena una crema d judias o d calabaza etc un poco d jamon d pavo o york sin sal y la leche.ESPERO Q T HAYA SIDO DE AYUDA A TI Y A TODAS LAS Q ESTAN POR AKI.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...
por: maribela8
35
  Mi bebe de casi 5 meses no quiere biberon.
por: maytechu2109
1
  Se arranca el cabello!!!!!!
por: alcaufar
11

por: karenn56
0
  Mi hija hará 3 años y todavia quiere biberon
por: mgc8
6

por: lilianam22
0