Foro / Maternidad

Muestras gratis en chile.hay o no??

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 18:39
S
siying_9737216
7/7/06 a las 22:21

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EN CHILE EXISTEN EMPRESAS QUE ENVIEN MUESTRAS GRATIS DE PRODUCTOS DE BEBES Y NIÑOS.SE QUE EN OTROS PAISES SI EXISTEN.DIGANME PLISS

Ver también

La respuesta más útil

N
nayala_6953849
8/10/07 a las 21:13

Muestras en chile.
Hola,una amiga me conto sobre Materna,puedes incribirte en www.materna.cl,a mi me llego una caja con muestras varias,cremas ,detergentes,pañal,un pad mouse.Todo de excelente calidad.
Un abrazo,espero que te sirva.
Isabel Q.

N
nayala_6953849
8/10/07 a las 21:13
Mejor respuesta

Muestras en chile.
Hola,una amiga me conto sobre Materna,puedes incribirte en www.materna.cl,a mi me llego una caja con muestras varias,cremas ,detergentes,pañal,un pad mouse.Todo de excelente calidad.
Un abrazo,espero que te sirva.
Isabel Q.

A
ariel_9553054
12/5/16 a las 7:02

Ídem

Colgándome de tu post, pregunto lo mismo, me habían dicho que huggies y las toallas emuwipes, busqué, pero en chile imposible al parecer, si encuentras avísame, yo haré lo mismo.
Saludos.

A
aifen_5326741
12/8/16 a las 18:39
En respuesta a ariel_9553054

Ídem

Colgándome de tu post, pregunto lo mismo, me habían dicho que huggies y las toallas emuwipes, busqué, pero en chile imposible al parecer, si encuentras avísame, yo haré lo mismo.
Saludos.

hola, mira no se si dan muestras gratis en Huggies y Emuwipes, yo tampoco lo he conseguido, me dieron el dato si que en Ripley y Falabella tienen club de bebes, en ambos la inscripcion es gratis y te dan regalos, en Ripley te regalan un paquete de pañales y en Falabella te regalan un libro de bebé, guias para la mamá mas otros regalos, igual estan lindos.
espero te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram