Foro / Maternidad

Operación pañal.... algun consejillo

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 13:00
W
wang_5651433
4/7/06 a las 10:30




Hola amigas....

bueno supongo que como muchas mamis, estoy con la operación pañal (mejor dicho mi pobre madre... la yaya al final apechugan con todo), llevamos pocos días desde el Domingo, pero todavía no hemos conseguido que haga ni un sólo pipi en el orinal, bueno mejor dicho es un WC en miniatura... se lo hace encima y se queda tan tranquilo.

Deciros que Hugo cumplió los dos años en Marzo, así que tiene dos añitos y tres meses...

Alguien me puede ayudar... con algun consejo.

Muchas gracias por adelantado

Beatriz - Hugo

Ver también

A
abeeha_5659108
4/7/06 a las 22:11

Hola prueba superada en una semana
mi madre tambien le paso con mi hijo se lo quito y no queria saber nada del orinal ni del wc asi es q se lo hacia encima y al cabo de 7 dias empezo a pedirlo y el solito se ponia ahora llebamos un mes y poco y se coge su colita y se pone en posicion es super comico tu tranquila q enseguida se dan cuenta.
mi hijo tiene 2 años y medio.
un saludo y suerte.

N
nahia_9718011
14/7/06 a las 13:00

Hola bea
Te cuento. Mi niño tiene dos años y un mes, nació en Junio. Yo lo he llevado a la guardería. Desde Marzo le ponemos hacer pipi y lo que quiera en el orinal. El paso es muy lento y gradual. Al principio no quieren, luego se sienta y juegan. Ponle siempre a las mismas horas (al levantarse, después de comer, cuando se levante de la siesta, a media tarde, antes de cenar, etc.), no cuando te acuerdes. Piensa que no va hacer pipi cuando quieras. Llegará un día en que haga su primer pis en el orinal, ese día le premiais. Nunca le regañeis. Los niños tienen que alcanzar por sí sólos su madurez, y no todos los niños lo alcanzan a la misma edad. No le obligueis a sentarse al principio si no quiere.
Hace dos semanas mi hijo dejó de hacerse pis y caca en el pañal, y sólo lo hacía cuando lo llevábamos al orinal. Después empezó a pedirlo, y lo último es que no se hace pis por la noche. Entonces es el momento de quitarle el pañal y no antes. Todo esto te lo digo porque puede tardar meses en conseguir quitarle el pañal.
Besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook