Foro / Maternidad

Mareo en el coche

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:24
L
laiba_7973287
30/6/06 a las 14:50

Hola a todas, tengo una niña de quince meses y desde hace poco tiempo cada vez que se monta en el coche se marea y termina devolviendo, pero incluso en recorridos de quince minutos y sin curvas. Os ha pasado a alguna??? no se si será problema de mi coche que la verdad es un tipo deportivo y atrás no es demasiado amplio. Se convierte en un suplicio realizar cualquier desplazamiento, imaginaros la que preparamos, ella atada y encajonada en su sillita de seguridad, empieza a vomitar, no la puedo incorporar se hecha todo encima, vamos ya me pongo nerviosa sólo de pensar que tengo que llevarla en coche a algún sitio. Por cierto alguna llevais la sillita en el asiento central de la parte trasera??? me han dicho que es mejor porque ven la carretera y la sensación de mareo es menor.
Os agradezco la ayuda de antemano.

Ver también

L
laiba_7973287
17/7/06 a las 12:24

Gracias
Hola gracias por tu respuesta,

he probado a llevarle en el asiento central y la verdad es que llevamos tres viajes sin complicaciones, de todos modos probaré lo del preparado homeopático, con Chamodent nos va de maravilla para los dientes, así que a ver si para los mareos hay suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook