Foro / Maternidad

Busco cuidadora para mi hija en galapagar (madrid)

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 13:32
Y
yelina_8305121
11/6/06 a las 20:30

Hola,

He puesto un post en "Tu bebe" y a lo mejor aquí también me podeis ayudar. Desde que se me acabó la baja maternal (enero) mi hija pasa todos los días con mis padres. En septiembre (ya tendrá un año) empieza la guarde. Para recogerla y cuidarla hasta que lleguemos a casa lo tenía ya organizado con la chica que viene a limpiar a casa. Pero hace quince días me dijo que no puedo contar con ella porque le ha salido otra cosa.

De primeras no me quise agobiar porque pensé que igual que le había conocido a ella seguro que encontraba a alguien tan bueno....pero me estoy empezando a preocupar porque no encuentro a nadie.

He cogido bastantes teléfonos en tablones de anuncios por el pueblo pero no localizo a nadie que me inspire confianza....Me estoy empezando a agobiar mucho porque no queda mucho tiempo....No quiero contar con mis padres porque ya bastante han hecho todo este invierno.

Sé que seguramente este no es el lugar más adecuado para contar esto pero necesito desahogarme...¿¿¿Alguien me puede dar una idea de dónde buscar???

Muchas gracias

Ver también

Y
yaneth_9345939
11/6/06 a las 23:08

Hola!
hola, yo de normal trabajo de canguro, pero en valencia. te puedo decir sitios en internet donde hay anuncios por si interesa, a ver si encuentras a alguien que te de confianza y este cerca de donde tu vives.

www.canguroencasa.com (pagina especializada en el tema)
y en www.segundamano.com tambien hay algunos.

espero haberte ayudado en algo.

1saludo

Y
yelina_8305121
12/6/06 a las 13:52
En respuesta a yaneth_9345939

Hola!
hola, yo de normal trabajo de canguro, pero en valencia. te puedo decir sitios en internet donde hay anuncios por si interesa, a ver si encuentras a alguien que te de confianza y este cerca de donde tu vives.

www.canguroencasa.com (pagina especializada en el tema)
y en www.segundamano.com tambien hay algunos.

espero haberte ayudado en algo.

1saludo

Muchas gracias....
....probaré en canguroencasa

J
jinli_8038973
14/7/06 a las 10:00

Dame más información
Dime en qué horarios sería, cuánto pides y si es Galapagar pueblo o La Navata y a qué cole va.

Puedo averiguarte algo

R
raj_5400852
14/7/06 a las 13:32

Cidadora
Puedes preguntar en los colegios, en tiendas del pueblo, en el ayuntamiento si tienen bolsa de trabajo, en servicios sociales de tu pueblo...en fin , son sugerencias...Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir