Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para estimular a tu hijo a hablar

Hablando nos entendemos los dos. Guia para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse.
Ayala Manolson

El mejor regalo que podemos hacerle a un niño es ayudarlo a aprender a comunicarse y a entrar en contacto con su mundo. Sin embargo, todos y cada uno de nosotros hemos tenido que enfrentar la frustración y la dificultad de tratar de comunicarnos con un niño que, o no puede, o no quiere comunicarse, o al que es imposible entender. La comunicación con nuestros hijos puede estancarse o cortarse, consumiendo nuestro tiempo, nuestras energía y haciéndonos sentir incompetentes.

El objetivo del Método Hanen es propiciar la comunicación mediante la acción indirecta, para esquivar la resistencia de nuestro hijo. En lugar de decirle que debe hacer, dejemos que él lo averigüe. Le facilitamos el disfrutar de los placeres y beneficios de la comunicación.

Este libro es la guía para padres de niños con dificultades de comunicación y de lenguaje , entre los 3 y los 6 años , más utilizada en el mundo desde hace años : es la aplicación de la " filosofía Hanen " a las interacciones naturales que establecen los padres con sus hijos en su entorno natural, con gran número de ejemplos prácticos y dibujos ilustrativos.

Aqui os pego el enlace donde podeis descargarlo rapido esta en formato word comprado sale 26 euros.

http://isis.zm.nu/viewtopic.php?t=3154

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

hola nadie ha hecho ninguna respuesta

lo k pasa de esto esk mi hija habla perfectamente con solo 1 año y mi hijo Daniel no dice ni una put* palabra, como puede ser eso si Dani tiene 2 y medio y solo dise mamama y papapa k pasa?? alguna sigerencia por favor?? k puedo hacer
perdon por lo de put* si hay algun niño delante disculpen las molestias

Yo estoy igual

por: mabelct

Hola Helena, yo estoy igual, mi hijo con 2 años solo dice mama y agua y ya no se q hacer. Voy a investigar de q va el metodo este.

Un beso

Mabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Percentiles
por: geniopaisa
1

por: geniopaisa
0
  Ayuda protección infantil
por: anayjose8173
1
  Problemas con el saco kids zone de jané
por: senane
12
  Después de 11 meses de pecho, ahora no quiere ninguna leche
por: alifil
12

por: 1supernova
0
  Que comen vuestros bebes de 6 meses??
por: nurifl2
2
  Como enseñar a mi bebe que duerma solo ayuda
por: evasergio
3
  Bebe 6 meses, pesa 9500kg. silla carrera pro se le queda estrechita.. que otra silla comprar?
por: neominy
12

por: sorocu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com