|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Opiniones pediatras hospital dels nens" Enviado por 000mamba000 el 29 mayo a 13:01
Nuestro pediatra de siempre ha cerrado consulta por enfermedad y andamos desesperados buscando otro,no tenemos ninguna referencia,el mes pasado probamos uno y no nos gusto....me han hablado bastante bien del Hospital de Nens,y de sus pediatras conncretamente,alguna llevais a vuestro peke a ese hospital?que pediatra de alli me recomendais?mi compañia es Aresa,alguien puede ayudarme?
Mamba+Paula (4m+14d)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dr. juan ferrer de paula" Enviado por pectra el 15 julio a 21:59
Hace tiempo pregunté en el foro por un buen pediatra en Barcelona y una compañera me recomendó al Dr. Ferrer de Paula. Tiene consulta privada y también visita en el Hospital de Nens. Yo estoy encantada. Es muy buen profesional y se nota que le gustan los niños. Lo recomiendo porque es encantador. Además no medicaliza en absoluto y deja que la mama opine y haga según su parecer. En fin que tanto mi marido como yo estamos muy contentos y creo que el peque (tiene ahora cinco meses) también porque no llora nada; ni aún cuando le pone alguna vacuna (sólo hace algún pucherito).
Espero haberte ayudado Pectra
|
| | "Hospital de nens" Enviado por baluncita el 15 julio a 17:06
Hola, yo también soy de Aresa, y llevo a mi hijo de 2 meses y medio al Hospital de nens. Tengo a la Dra Valls, y estoy encantada. Todo el mundo me había hablado muy bien de ella. Tengo amigas que también la tienen como pediatra. Además en este hospital operaron a mi peque del píloro cuando tenía un mes, y todo fue fantástico. Tanto los médicos como las enfermeras, un 10. Te lo recomiendo.
Baluncita+Adrià (2m+10d)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |