en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Niños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡

Casting en Barcelona para "Imaginarium" catalogo de temporada.

Niños de 0 a 7 años, primer casting abierto online

Referencia: #0669

Interesados mandar foto de cara a la direccion de la agencia poniendo la referencia del casting.

agencia@star-path.com
www.star-path.com

Urgente¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casting imaginarium

me interesaria apuntar a mi niño de 2 años en el casting de imaginarium con la referencia :#0669

Casting en barcelona

Hola me llamo Viktoriya y tengo un bebe de 9 meses me gustaria que participe en casting

Un niño modelo

HOLA ! MI NOMBRE ES JESSICA SGHERZA ., TENGO UN NIÑO DE 13 MESES , SE LLAMA ELOY., ES SUPER GUAPISIMO,RUBIO , OJOS AZULES , SIMPATICO Y EXTROVERTIDO NO ES PORQ SEA MI HIJO ., PERO ME GUSTARIA Q LO CONOCIERAN ., TODAS ESTAS APTITUDES PODRIAN SER APROVECHADAS AL MAXIMO EN MANOS DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS... ESPERO ALGUNA RESPUESTA . GRACIAS POR BRINDAR ESTE ESPACIO..

Msn de tarek

agregar a este msn: tarek_caliente@hotmail.com LO CONOSI POR EL MSNNN!! I DICE K FUMA PORROS! JAJAJAJAJAJAJJ!

Hola

soy nueva y quería saludar a todos/as los socios...!!!!

◀  Arriba de la página

A las mamás que usáis leche de crecimientoHorario bebé 10 mesesA mi hija de 26 meses, no le crece el peloEmpieza con la fruta y cambia los habitos de las caquitas Mi bebe pesa muy pocoConsejos para quitar el chupeteSe arranca el cabello!!!!!!Mamas de elcheSilla gold rider classic de bby?????? urgenteCrecimiento de bb de 12 mesesGranitos de sudor..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam