Foro / Maternidad

Mi hija tiene un año

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 9:53
N
nur_9367788
11/4/06 a las 20:17

hola me llamo Sara mi hija Eva es una niña super inquieta e incluso como vive conmigo y los abuelos los abuelos la consienten demasiado y en estos días he notado cambios en su comportamiento, no juega con sus juguetes sino que coge todo todo para romperlo, ajarlo, dañarlo, si se le dice que no se lanza al suelo y hace pataletas horrendas, ya camina pero tiene un problema en el pie izquierdo porque lo asienta un poco chueco, este jueves la llevo al traumatologo para ver como se le puede hacer con el piecito, pero volviendo al tema es tremenda!!! como se le puede hacer para que se interese más por sus juguetes y los juegos didacticos y no por mis cuadernos de la universidad o floreros etc etc????
además me gustaria saber como se la puede estimular en el lenguaje porque dice palabritas pero ya tiene 1 año 6 meses y ya es horas de que no diga tanto monosilabo. verdad??
ayuda soy mamá primeriza y apenas tengo 19 años y para variar nunca tuve hermanos lo único que he criado son perritos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver también

K
keying_9932121
18/4/06 a las 9:53

"mi hija tiene un año"
Hola Sara,

Por lo que cuentas, me imagino que tu hija no va a la guardería. No te preocupes por el tema del lenguaje de la niña, porque de un día para otro puede empezar a decir palabras, las cuales no entendera mas que ella.

Yo te recomiendo que intentes llevarla todo el tiempo que puedes a sitios donde haya mas niños, porque les viene fenomenal.

No te apures aunque seas primeriza y tan joven, los niños son mas inteligentes de lo que pensamos y aunque a algunos les cueste mas todos acaban corriendo, hablando......


Besitossssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir