en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?

Hola a todas!

Quisiera comunicar con madres de gemelos trillizo o mas.
Yo tengo tres ninas trillizas que se llaman Marina, Clara y Emma y que tendran 2 anos dentro de un mes.
Vivo en Francia desde hace 9 anos pero soy espanola, de Sevilla.
En la pagina web francesa de enfemenino.com tenemos una charla entre madres o futuras madres de trillizos donde compartimos experiencias, ideas, agovios, rutina, ... y como he encontrado gente bastante simpatica y que estan (o estaran) en mi situacion, quisiera tambien comunicar con espanolas en el mismo caso (para sentirme un poco espanola, que estoy perdiendo todas les referencias viviendo aqui en Paris !!!).
Asi que si tienes o vas a tener gemelos o trillizos y te apetece que discutamos deja un mensaje.
Espero que este forum funcione tan bien come el francés, que esta todo el tiempo lleno de mensajes !!

Besos a todas !!!

Marga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre de gemelos

hola, mi nombre es maricela, soy madre de gemelos, van a cumplir 11 anos, ojala podamos platicar, saludos.

Primeriza!!!! estoy esperando gemelos!!

Hola todas!!! estoy de 13 semanas y hace dos me dieron la sorpresa de que estoy embarazada de gemelos!! es mi primer embarazo y estamos muy felices con mi marido pero con un poco de miedo porque nuestros bebes estan en la misma bolsa y se alimentan de una misma placenta....el tema es que la doctora nos dijo que es un caso bastante raro y me gustaria conocer la experiencia de otra mama con el mismo tipo de embarazo.
Tengo 29 años y soy de Paraguay.

Saludos,

Gabi794

Hola!!

Hola,esperoque estes bien!!! soy adriana mucho gusto!!! respecto a tu comentario yo tuve unos gemelos hace 3 años ya ellos compartian todo, la misma placenta y bolsa!! ellos son ahorita demasiado unidos!! no les gusta separarse!! espero que estes super con tu embarazo!!!

Embarazo de trillizos natural

HOLA. SOY ALDO Y MI ESPOSA ESPERA TRILLIZOS (TRES MESES)...ES UN MILAGRO DE LA NATURALEZA NOS DIJO EL MEDICO...ESTAMOS MUY FELICES, PERO NECESITAMOS AYUDA, SOBRE TODO ECONÓMICA!!!!! POR FAVOR DIGANNOS DONDE PODEMOS CONSEGUIRLA.. SOMOS DE BOLIVIA..ACA LA SITUACION ECONOMICA ES MUY DIFICIL...Y NO QUEREMOS PERDER A NUESTROS HIJOS POR ESTE MOTIVO.

Estoy embarazada de trillizos

Hola

Tengo 20 semana de embarazo son 2 varones y una hembra quisiera conversar con ustedes ya quiero saber mas sobre ellos soy madre de tres niños que tienes 8,6, 4 y todo es muy diferente me pueden agregar a elcar69@gmail.com

Bye.

Soy madre de gemelas

Hola Marga soy madre de gemelas, que tienen ahora 10 años. Se llamam Alejandra y Lucia.
No se porque ni como he encontrado tu mensaje. Me imagino que ya hace tiempo de esto, pero yo soy una profana en esto del Internet. Soy española, de La Coruña,y tendría mucho gusto en hablar contigo.
mi correo es alenovi9@hotmail.com, si quieres lo podemos hacer.
Por cierto mi madre en de Sevilla, y tengo familiarias alli.
Muchos besos me llamo M Dolores (Loli) para las amigas (se me olvidaba)

Yo también soy nueva

Hola Marga es la primera vez que contesto a alguien,pues no había entrado nunca a ningún sitio de éstos. Yo también tengo unas mellizas preciosas de 15 meses se llaman Sara y Merche, el día que nacieron cambió toda mi vida, como si volviera a nacer,otra etapa de mi vida.He disfrutado mucho con ellas y sigo haciendolo,cada día que pasa veo que mis chicas aprenden algo nuevo es increíble. Bueno espero sigamos escribiéndonos.
Un beso.
Halejandry

Yo tengo trillizas, tienen 4 anos,

Hola, soy Mariuxy, tengo 29 anos, mis trillizas, tinen 4 anios, Maria Agusta,Maria
Alejandra, Maria del Cisne, y Sofia. Quisiera conversar con madres de similar, situacion, mis trillizas estubieron su periodo de gestacion, las tres en una misma placenta, son identicas, son muy activas e inteligentes, tengo otra nina que tine 6 anos.

Hola marga

Tuve trillizos en mayo por lo q van a cumplir 5 meses proximamente. Son dos niñas y un niño. Participo en partosmultiples.tk. Alli puedes contactar con mucha gente en nuestra situacion. A versi podemos chatear un día. Te dejo q llora una de las niñas.

Yo tengo trillizos

Hola Marga :

yo tambien tego trillizos 2 niños y una niña ahorita tienen 4 meses y 1 semana y la verdad me gusta tu idea de compartir porque yo en lo particular aun me estoy adaptando a cuidar a tres bebes y estoy supremamente cansada porque solo duermo de 3 a 4 horas diarias porque como no tengo familia cerca yo los cuido sola todo el dia y mi marido me ayuda por las noches.

Bueno ahorita no tengo mucho tiempo de escribir pero despues si quesiera escribirte porque la verdad tengo muchas dudas como primeriza que soy y ademas tengo muchos problemas para alimentar a uno de los bebes asi que si me puedes pasar tu correo electronico te lo voy a agradecer.

saludos
montse

Hola marga

Estoy de 11 semanas y son gemelos.
No es un emparazo buscado y mi pareja me ha dejado. Pero aun asi quiero seguir adelante porque tengo 36 años y creo que es destino.

Pero tengo un poco de miedo . se que me tengo que organizar bien.

Mi familia no vive aqui - pero tengo un buen trabajo ( de momento) Voy a sigur trabajando despues del los 4 meses.

Estaba pensando en una interna aunque sea caro
creo que es una solucion.

Que me recomendais? En que cosas tengo que pensar ya? que puede organizar ya Ç??

Se que mis padras vendran muy a menudo , pero esto no sera la solucion.

Por favor necesito unos conejos de vosotras.

Gracias y un beso para todas

Marina

Hola marina

coicido con la compi en que eres muy valiente.

La cuestion mas importante es organizarse. Los primeros meses es algo dificil, pero ya veras como te buscas los truquillos.

Yo me llevaba alcuarto de los enanos una bandeja con un termo de agua, la leche en los dosificadores ya medida y los bibes esterilizados, y asi las tomas nocturnas se hacian mas llevaderas..

Hay un foro de partos multiples (www.partosmultiples.tk) donde podras encontrar muchos carritos y cosas de 2 mano, que si vas a comprar un carro gemelar te aconsejo que sea de 2 mano...encima de que valen cariiisimos...despues los bebes crecen mucho y te conviene tener otro mas ligero.

Como te ha dicho la compi, hay ayudas a partos multiples en casi todas als comunidades. tambien hay otra del INSS.

Decirtre que la hora de lactancia es doble en el caso de dos bebes...que no se te olvide

Una mujer interna es lo mejor, pero te recomiendo que la contrates cuando aun estes en casa para que vea tus costumbres ... y asi actue con ellos.

Tambien te aconsejo que los pongas a dormir en su cuarto y en sus cunas cuanto antes. Yo lo hice a los 2 meses y desde entonces duermen del tiron y ellos solitos, ya que mientras baño al segundo y le doy bibe, el otro debe estar en su cuna ya bañado y comido, preparandose para dormir...

No te preocupes, es unaexperiencia maravillosa...pero para que engañarnos, cansa porque son dos...pero se puede eh?? es cuestion de organizarse..y los enanos aprenden que tienen que compartir mama

Un besote y si necesitas alguna cosa no tienes mas que preguntar...

Eres muy valiente

Eres muy valiente. Te vas a enfrentar sola y casi sin ayuda (si tu familia no es de aquí) a un reto importante. Si dificil es un niño solo, con dos imaginate.

Pero bueno, eso ya lo sabes. Preguntas sobre qué puedes organizar o preparar ya. Bueno es un poco pronto, no estás ni de 3 meses. me parece que lo más importante que deberías plantearte es qué hacer cuando te reincorpores al trabajo. Tienes derecho a la reducción de jornada, podrías empezar por ahí. Infórmate bien sobre eso o sobre la excedencia que podría convenirte. Además sé que hay comunidades (por ejemplo la Com. Valenciana) en las que dan ayudas económicas por embarazo gemelar o más (si es gemelar, hasta 4 veces el salario minimo interprofesional).
Si no quieres acogerte a la reducción de jornada ni a la excedencia, busca una guardería de confianza. A una interina la tienes que conocer muy muy bien para dejarla sola en tu casa con tus niños. Si hace algo raro nadie la verá. En la guarde hay profesionales, transito de mamís, etc.
En relación a ropa, carro, cunas y demás, depende de tu situación económica. Hay tiendas muy bien de precio (por ejemplo, para ropa Zara, H&M; para carro/cuna Carrefour, Caprabo).
Tienes tiempo por delante. Empieza a ahorrar una parte del suelo. El tema económico es una parte fundamental.
Espero haberte ayudado en algo. Animo!!!, vale la pena.
Yo tengo mellizos, pero conté con toda la ayuda del mundo, marido, padres, suegros ... Son doble trabajo, pero tambien DOBLE ALEGRÍA!!
Te esperan unos añitos dificiles y duros, pero la satisfacción que te darán no la podrás comparar con nada.
Besitos

Yo tengo mellizos

de 6 meses...jejejeje Un besote...

Yo tengo trillizos

Hola chicas, yo tengo trillizos, dos niños y una niña el proximo dia 21 cumplen 15 meses. Son la cosa mas bonita que me ha pasado, estoy muy contanta con ellos cuando querais hablamos,yo no entro mucho por el foro pero intentare entrar mas. De todas maneras os doy mi correo electronico por si quereis comunicaros por el uripemobel@ya.com

Un saludo a todas que esto es muy trabajoso.

Cristina

Mis mellizas son

María y Nerea y este sábado cumplirán 8 meses. Me gustaría compartir experiencias con vosotras

Besotes,

Misell

Gemelos

hola yo tambien tengo gemelos de 8 meses andrea y david megustaria compartir con todas vosotras mis esperiencia si ustedes quieren ...gracia

Hola

YO TENGO UNA PAREJITA DE UN AÑITO RECIEM CUMPLIDO,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CHARLAR CON VOSOTRAS.

ES MEJOR Q NOS DEJEMOS NUESTROS E-MAIL.
EL MIO ES: FIBECU@HOTMAIL.COM

BESOTES SUPER MAMIS.

FINI+PEPE+ NURIA

Otra futurá mamá

Hola, Marga:
yo también espero mellizos para enero (aunque dicen que será en navidad). Alguna vez entro al foro de gemelos de la web francesa, pero como mi francés está un poco oxidado, pues de muchas cosas no me entero. Algunas futuras mamás ya las tengo localizadas: Senda, Ticson, pero no hay ningún foro específico como ocurre en la web francesa. Y tengo muchas dudas, y preguntas que tengo que hacer a alguien.
Mi mail es malula@ono.com.
Espero que estemos en contacto.
Un abrazo,
Malula
15+5

Marga podias dejar tu direccion email

y asi estamos en contacto

un saludo
sendita

◀  Arriba de la página

Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminarAyuda con las papillas Mi bebe no hace caca todos los días,¿cuando es estreñimiento? consejo a mamis con bebes pequeñitos de talla y pesoQuieres que tu hijo aparezca en una serie de tv??Bebes hiperactivos??Empujoncito a una compañera de foroAyuda: bebe con colicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam