Foro / Maternidad

Ayudenme con un consejo por fabor

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 13:23
A
arian_9873252
5/4/06 a las 21:52

Amo a mi prometido pero me da miedo la ConViVencia!
No tanto al matrimonio en Si como a la ConvivEncia! tuve unos 5 o 6 noviecitos en toda mi vida,
pero han sido mas de manita agarrada no tanto de tener intimidad con nadie!
Y de resto no he hecho casi ningun tipo de vida social! eso me afecta mucho creo yo!
Estoy en los veintitantos y al fin, en una fiesta de trabajo he conocido al hombre con el ke me voy a casar y lo amo tanto como el a mi!
Pero el ProBlemA Es ke en Verdad me da MiEdO la Convivencia en SIP., el perder la IntiMiDad como Persona y la privacidad, y Cosas como tener ke usar el Mismo Baño Dentro del Mismo Cuarto y ke ademas el sepa cuando vas y te escuche!!!!!!!! y todos los dias todo el tiempo, ke Pena ke sepa cosas como ke tienes una askerosa infeccion intestinal y cosas asi........ Esas cosas no hacen ke Mate el Amor?
Estamos x comprar un piso en Zaragoza, pork el es abogado y enconbtro un importante trabajo enn un bufette, pero esas cosass ke les esplico a mi me dan pena y miedo., y no se como hacen las otras mujeres ke estan casadas, pork yo de solo pennzarlo me muero de la pena y la verguenza.... o tener ke decirle (pork el esta cerca) cada vez ke tienes ganas de hacer pipi o peor aun ke te escuche me muero de la pena

y tantas cossas que dwenen ser dificiles del mastrimonio me da miedo


Ver también

B
bineta_7300381
17/4/06 a las 13:23

Hola
mira aunque este tema no tenga nada que ver con el foro te voy a contestar,no se porque temes a esas cosas si se supone que amas a tu futuro marido,mira yo tengo 23 años y ya estoy casada y con una hija,y lo que mas quiero en esta vida esque vivamos los 3 juntos,no tengo miedo a nada,yo creo que si tienes miedo no le amas tanto como dices,porque compartir con tu marido esas cosas es maravilloso,estar a su lado mientras veis la tele,acostaros juntos en la misma cama,ducharse juntos,todo eso es maginifico.Pinsate bien si le quieres antes de dar ese paso o le puedes hacer daño si te das cuenta que eso no es lo q kieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest