Foro / Maternidad

Qué cerales le pueden gustar

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 1:48
A
aziza_5924368
4/4/06 a las 19:10

Hola, chicas:
Carlos, mi bebé de 6 meses, no quiere tomar leche ni cereales. La leche no la puedo cambiar porque tiene problemas digestivos y slo puede tomar esa. Sin embargo, sí que puedo jugar con los cerales para hacerle más atractivo el sabor y conseguir que desayune y que meriende porque la fruta tampoco la quiere.
He probado Blevit y Nestle. Él puede tomar gluten.
¿Cuáles o qué me recomendías para conseguir que lo acepte?
Otra cosa que os queria preguntar es cómo conseguir muestras porque no voya ir comprando todos los que existen en el mercado.
Os agradecería marcas y tipos (5 cereales, 8 cerreales...)
Muchísimas gracias.

Ver también

D
duaa_9060264
4/4/06 a las 22:26

A mi peque le gusta...
Sanutri de la marca Sandoz. Están muy buenos y la textura es bastante buena, muy tamizaditos y no hacen grumos si los echas poco a poco y los remueves con un tenedor. Yo he probado un montón Blevit (el sabor no es nada bueno), Hero (idem), etc. Y los mejores son los de Sandoz (cuando mi peque se deja unas cucharaditas me las como yo).
Aquí en Alicante tampoco hay muestras así, sólo te las pueden proporcionar en el Centro de Salud en la unidad de Pediatría y de "El Bebé Sano".
Espero servirte de ayuda.
Ah, por cierto los que toma mi bebé son sin gluten. Mi bebé tiene también 6 meses, pero mi pediatra me ha dicho que espere un poco antes de introducirle el gluten.
Bueno un beso
Yushi

D
deysi_6443205
12/4/06 a las 9:55

Prueba con
los de la marca SANDOZ. Yo tengo un crío de 6 meses y desde los cuatro los está tomando y la verdad es que le va muy bien. El los toma cereales sin gluten ( hay muchos tipos pero este es el más básico)
Espero que sea buena mi recomendación.
La leche también la toma de esta marca y también le va genial. Te hablo de un niño que mide 72 cm y pesa 10 kg.
Besos y ¡suerte¡

K
kathya_5999673
19/4/06 a las 1:48

Hola
mi bebe tine 5 meses y tampoco quiere los cereales.yo le di tb el blevit y el nestle.se lo intente dar el papilla y em bibe y nada esta solo acostumbrado a pecho y le cuesta.cambia de cereales a ver q tal.yo vivo en alicante y a mi si me han dao muchas muestras en la farmacia.tu pide algunas veces no tienen.normalmente las q son mas grandes suelen comprar mas productos de bebes y le dan mas.saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir