Foro / Maternidad

Hospital del mar barcelona

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las :08
R
randi_5430020
20/3/06 a las 12:26

Aun no he comenzado las clases preparto y estoy de 34 semanas, me gustaría que alguien me comentara sus experiencias: cómo es el paritorio, las habitaciones, si necesitas llevar ropa para el bebé y estas cosas. Muchas gracias de antemano si alguna me puede ayudar porque estoy hecha un flan.
Un besazo

Ver también

A
an0N_850598699z
30/3/08 a las 17:56

Hospital del mar
El paritorio del hospital del mar esta muy bien, dispone de camas en la sala de urgencias y las salas de parto
Las comadronas, ginecologos son simpaticos
Las habitaciones una vez que has parida, son para compartir con una compañera, pero todo me ha ido muy bien
Si parira en tiempo normal, pues tendra que llevar ropa para el bebe (body, gorro, conjuntos). En general lo que te gusta y que es comodo para el recien nacido
Si parira de un bebe prematuro, pues no necesitara nada asi que estara en la incubadora, Lo digo porque fue mi caso y no sabia que tenia que traer algo o no despues de parir!

Espero que esto te ayudara
Un saludo
Suerte!!

Sarah

I
ishtar_6354621
15/1/09 a las :08
En respuesta a an0N_850598699z

Hospital del mar
El paritorio del hospital del mar esta muy bien, dispone de camas en la sala de urgencias y las salas de parto
Las comadronas, ginecologos son simpaticos
Las habitaciones una vez que has parida, son para compartir con una compañera, pero todo me ha ido muy bien
Si parira en tiempo normal, pues tendra que llevar ropa para el bebe (body, gorro, conjuntos). En general lo que te gusta y que es comodo para el recien nacido
Si parira de un bebe prematuro, pues no necesitara nada asi que estara en la incubadora, Lo digo porque fue mi caso y no sabia que tenia que traer algo o no despues de parir!

Espero que esto te ayudara
Un saludo
Suerte!!

Sarah

Patologia de colon
El hospital del Mar esta muy bien llo tengo colitis urcerosa cronica y mean tratado muy bien en pruevas entodo lo que mea
hecho tabien el servicio de Reumatologia el dostor Maymo es una maravilla de persona y cual que la dostora Andreu de Dijestivo es hotra maravilla etoy con tenta no medejan de mirar para tratar de mejoral mis dolencias pues si tiene queir
aeste hospital por etos problemas no tenca miedo que estara en buenas manos

Deseo Aberles Ayudado
Un saludo
FELI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir