Mamas diabeticas : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Mochila porta bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé crece

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Mamas diabeticas "
Enviado por cascarrabias2 el 18 marzo  a  18:31

HOLA SOY DIABETICA DESDE HACE CINCO AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 28 MESES ME GUSTARIA CONOCER MAMAS DIABETICAS PARA SABER COMO HAN PASADO SUS EMBARAZOS Y CUANTO NIÑOS TIENEN.....UN SALUDO ...GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por jennifer1855 el 29 agosto  a  21:42

hola yo también soy diabetica desde hace 8 años tengo una bebe de 8 meses también quiero tener contacto con mamás diabeticas mi correo es jennifer_quintero3@hotmail.com , gracias
"Hola yo soi db insulino dependiente desde hace 9 años"
Enviado por maite302 el 25 junio  a  22:30

primero tube un aborto y ahora ya tengo un nene de 3 años mui sanote ,me gustaria tener otro pero ya mo me atrebo a mas ,renee no fue buscado y tube que cuidarme muchisimooooo.
si quereis ablar por el mesenger mi msn es
mayteyrenee2005@hotmail.com
lo digo por compartir experiencias y dudas.
un besote
"Como estas, vos y tu beba?"
Enviado por silvana3561 el 17 junio  a  20:34

hola, mi nombre es silvan y soy argentina. Soy diabetica insulino dependiente hace 17 años...ahora tengo 30 años!. te ceunto que estoy embarazada, y no lo busque, pero llego!!. Por ahi tengo muchos miedos y busco aliadas que me consuelen y cuentes sus experiencias!!. Espero que no sea complicado para mi, ni para el bebé, ni para la familia...
Me gustaria que me cuentes como pasaste el embarazo y sabre todo si tu beba tiene o tuvo alguna compicación...
Gracias, afectuosamente
Silvana
"Cuidaros"
Enviado por pinguito1 el 8 julio  a  23:00

Hola me llamo rocio y soy diabética insulinodependiente desde el 89. Ya ha pasado mucho tiempo y ha pasado muy rápido! Nunca quise tener hijos pero sin saber como se despertó en mi el instinto maternal.A mis 30 años,como la mayoria de mujeres que conozco el estres de la vida diaria no me dejaba mucho tiempo para estar pendiente de la diabetes,empecé a cuidarme un poco más por si me quedaba embarazada pero pensaba que me costaria conseguirlo, la sorpresa fué que no, que me quede enseguida! Cuando fuí al endocrino me puso las cosas muy crudas con mi mal control me dijo que era muy probable que el niño tuviera malformaciones internas por no hablar del tamaño del bebe.Al final decidio ponerme una bomba de insulina y mejoré bastante pero no conseguí la hemoglobina ideal,así que mi niño hizo un crecimiento retardado y era más pequeño de lo normal, no fluia suficiente sangre por el cordón y decidieron ingresarme y que el niño naciera con 2 meses de antelación.Que pequeñin 1.500kg tuvo que estar ingresado 5 semanas y eso es duro, por eso mi consejo es que os cuideis, bien controladas no pasa nada el niño será normal.Por suerte mi estrellita está sano aún bajo de peso pero sano y precioso. no sé si tendre mas pero lo que tengo claro es que lo prepararé con más tiempo!!!! Espero que te sirva de ayuda!!!!MUA!!!!!!!

Cena para un bebe de 10 mesesRevistas gratis para niños Encuesta sobre vacuna prevenar6 meses y no pasa de ,,,,Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)Niño de 2 años que no hablanNecesito ayuda...es mala edad 2 añitos para ir a la guardería?Ayuda!! mi niño no toma leche suficiente¿¿¿¿ muestras gratis ?????Bebe de casi 15 meses aún no camina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados