| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas diabeticas " Enviado por cascarrabias2 el 18 marzo a 18:31
HOLA SOY DIABETICA DESDE HACE CINCO AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 28 MESES ME GUSTARIA CONOCER MAMAS DIABETICAS PARA SABER COMO HAN PASADO SUS EMBARAZOS Y CUANTO NIÑOS TIENEN.....UN SALUDO ...GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por jennifer1855 el 29 agosto a 21:42
hola yo también soy diabetica desde hace 8 años tengo una bebe de 8 meses también quiero tener contacto con mamás diabeticas mi correo es jennifer_quintero3@hotmail.com , gracias
|
| | "Hola yo soi db insulino dependiente desde hace 9 años" Enviado por maite302 el 25 junio a 22:30
primero tube un aborto y ahora ya tengo un nene de 3 años mui sanote ,me gustaria tener otro pero ya mo me atrebo a mas ,renee no fue buscado y tube que cuidarme muchisimooooo. si quereis ablar por el mesenger mi msn es mayteyrenee2005@hotmail.com lo digo por compartir experiencias y dudas. un besote
|
| | "Como estas, vos y tu beba?" Enviado por silvana3561 el 17 junio a 20:34
hola, mi nombre es silvan y soy argentina. Soy diabetica insulino dependiente hace 17 años...ahora tengo 30 años!. te ceunto que estoy embarazada, y no lo busque, pero llego!!. Por ahi tengo muchos miedos y busco aliadas que me consuelen y cuentes sus experiencias!!. Espero que no sea complicado para mi, ni para el bebé, ni para la familia... Me gustaria que me cuentes como pasaste el embarazo y sabre todo si tu beba tiene o tuvo alguna compicación... Gracias, afectuosamente Silvana
|
| | "Cuidaros" Enviado por pinguito1 el 8 julio a 23:00
Hola me llamo rocio y soy diabética insulinodependiente desde el 89. Ya ha pasado mucho tiempo y ha pasado muy rápido! Nunca quise tener hijos pero sin saber como se despertó en mi el instinto maternal.A mis 30 años,como la mayoria de mujeres que conozco el estres de la vida diaria no me dejaba mucho tiempo para estar pendiente de la diabetes,empecé a cuidarme un poco más por si me quedaba embarazada pero pensaba que me costaria conseguirlo, la sorpresa fué que no, que me quede enseguida! Cuando fuí al endocrino me puso las cosas muy crudas con mi mal control me dijo que era muy probable que el niño tuviera malformaciones internas por no hablar del tamaño del bebe.Al final decidio ponerme una bomba de insulina y mejoré bastante pero no conseguí la hemoglobina ideal,así que mi niño hizo un crecimiento retardado y era más pequeño de lo normal, no fluia suficiente sangre por el cordón y decidieron ingresarme y que el niño naciera con 2 meses de antelación.Que pequeñin 1.500kg tuvo que estar ingresado 5 semanas y eso es duro, por eso mi consejo es que os cuideis, bien controladas no pasa nada el niño será normal.Por suerte mi estrellita está sano aún bajo de peso pero sano y precioso. no sé si tendre mas pero lo que tengo claro es que lo prepararé con más tiempo!!!! Espero que te sirva de ayuda!!!!MUA!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |