en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cambio del capazo a la silla

A que edad los habeis cambiado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio del capazo a la silla

Hola a tod@s! Mi bebe tiene 3 meses, pesa 8 kilos y mide 67 cm. En el capazo entra por los pelos y de ancho no se puede casi mover. El maxicosi no me gusta porque va encogido. Por otro lado,le encanta ir viendo las cosas y descubriendo mundo, asi que no se que hacer, porque sujeta la cabeza, pero aun no se sostiene sentado, entonces, ¿que hago? sera malo para su espalda ir en la silla de paseo (se reclina casi entera). Ayudadme por favor!! . Un saludo. Gracias.

Cambiala

Yo no dudaria en cambiarla y ponerla en la sillita de paseo si como dices se reclina casi entera, además tampoco te pasas todo el día de paseo por la calle.

A los tres meses

Ahora tiene tres meses y medio y la llevo en la maxi-cosi esperaré hasta los seis para pasarla a la silla. El cambio me lo marcó ella, estaba muy grande para poder moverse en el capazo además al ratito de estar tumbada protestaba y cuando bajaba la capota se callaba un rato mirando al cielo pero luego volvia a protestar. Yo creo que lo que queria era ver mundo porque desde que va reclinada lo mira todo y nunca protesta.

A los 6 meses

AUNQUE ANTES CAMBIABA ENTRE EL CAPAZO Y "EL HUEVITO"

Hola

Yo nunca la lleve en el capazo sino que la llevaba en el "medio huevo" como yo lo llamo de bebe confort hasta que (segun varios pediatras) la pase a la silla cuando se mantiene sentada en el suelo ya que asi su espalda ya estara bien reforzada, ademas me indicaron que nunca la dejara en la misma posicion mas de 1.30 h. Un saludo.Laura.

Depende del capazo y del clima

Yo compre el conjunto de Bebecar el Multipla.
El capazo es muy grande, y la he cambiado a la silla ahora,con 7 meses. Mi niña muy grande, peso 3,6 kg, y con 7 meses pesa 9 kilos.
El capazo además de ser grande, tenía el respaldo reclinable,..ha pasado todo el invierno muy calentita en él.. ya ahora que ya empieza el buen tiempo, la he pasado a la silla.

Si hubiera comprado, por ejemplo, el que anuncian en la TV, de Jane, (que son 2 en uno), la hubiera tenido que pasar a silla, a los dos meses.
Saludos

Al mes más o menos al maxicosi

mi cochecito venía con capazo, maxi-cosi y silla de paseo. Al mes y pico ya no quería saber nada del capazo, quería ir más reclinado, así que le pongo en el maxi-cosi (es pesado eso de ponerlo en el auto, sacrlo y ponerlo en el coche, sacarlo de3l coche ponerlo en el auto, ufffff). En la silla dicen que no se les puede poner hasta los 6 meses. El mío tiene 3 meses y lo veo pequeño para la silla de paseo.

Yo le he puesto ahora con 5 meses

En el capazo iba todo el rato levantando la cabeza queriendo ver todo. De todas maneras en la silla va en la posición tumbada porque aún no se sienta

◀  Arriba de la página

No puedo querer a mi 2 hijoComo quitar los pañales!! auxilio!!Cuando quitar el pañal8 meses y sin dientesOperacion dedo en resorteAyuda pasar de cuna a cama, tiene mucho miedo nse si hago bien.cnt xfiXfa ayuda kitar pañal. problema opinarMadre adolescenteObstrucción del lagrimal y párpado rojoBebé de un año pero sin ningún diente ¿a alguién le pasó?Cómo pasar de la cuna a la cama niño 20 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam