| « |
Hola a mi hijo le pasaba lo mismo lo lleve a un pediatra por lo privado ya q el suyo de la s.a.s me decia q era normal esta pedriatra me mando A DERMA para pieles atopicas hay dos tipos de gel pero me dijo q el q es aceite, una crema corporal y una crema mas concentrada para las zonas donde lo tenia mas concrentrado a los pocos dias mejoro al cabo de una semana ya no tenia nada.A estado todo el verano sin salirle nada y lo e estado bañando con otros tipos de gel pero ahora le a vuelto a salir e empezado otra vez con su tratamiento lleva dos dias y apenas tiene nada.Bueno espero q a tu niña le vaya igual de bien si decides probarla un saludo adios
el mismo problema. Mi marido tiene dermatitis atopica al igual que mi bebe que tiene ahora 8 meses. Le salia sobre todo en la cara, a mi marido en brazos y piernas, despues de mucho probar he probado el GEL de baño Leti At4, la crema de marca A Derma y cuando le pica me han recomendado ponerle rosa mosqueta en las rojeces. Mi marido hace lo mismo y desde que se ducha con ese gel no tiene esos picores al salir de la ducha, no le ha desaparecido pero no esta molesto.
Mucha suerte.
Yo también tengo un bebe que con cinco meses también le diagnosticaron piel atópica, ahora con 9 meses solo es un mal recuerdo si puedo llamarlo así, pues no tiene nada de nada, eso si le puse todo lo que me dijo el dermatólogo una cosa que me aconsejo mucha gente fue bañarlo en copos de avena por suerte nunca lo tuve que poner en practica lo que me receto el Dermatólogo le fue genial yo te dejo aquí apuntado lo que fue.
Primero la crema diprogenta (cortisona) muy poquita y solo en las zonas afectadas no extenderla.
Leche fluida, OTC Atopic Piel
Gel de baño, OTC Atopic Piel
Oilatum, Spray hidratante corporal.
Atarax, jarabe antihistamínico.
Todo esto es lo que le me receto y la verdad que le fue de fabula. Nunca mas se supo.
Supongo que sabrás que no le convienen los baños mas bien las duchas rápidas y con agua no muy caliente.
Espero que mejore.
mira pues mi hijo empezo igual pero por el momento y que bueno solo en las manitas tiene pero la dermatologa me receto una pomada ahi te va el nombre vz c1 una de las dos puedes usar pero segun la doctora es mejor la vz pero mancha la ropa se la aplicas dos veces al dia y haber luego nos cuentas espero te pueda ayudar en algo
Hola.
Mi hijo tambien nacio con dermatitis atopica, ahora tiene 16 meses y parece que la hemos controlado, le siguen saliendo escemas pero los brotes son mucho mas flojos,lo peor es el cambio de temporada en primavera y otoño, la leche corporal letiAT4 es la que yo le pongo por la mañana y por la noche sin ninguna tregua por que en cuanto no se la pongo un día se le nota ya en la piel y empieza a manifestarse la enfermedad. Tambien tengo la crema Lactisona que me mando la pediatra esa se la pongo en los escemas cuando le salen dos veces al dia durante 5 dias y al tercero ya no lleva nada. Si tu tambien tienes la enfermedad sabras que los baños tienen que ser cortos y con agua tibia dia si dia no. Yo creo que lo mejor para convatir esta enfermedad es ser constante.Espero que lo consigas.
HOLA A TODAS , YO SOY PRIMERIZA Y POR SUERTE NO LO HE PASADO TAN MAL CON MI BEBE.
TIENE DERMATITIS ATOPICA Y ES HEREDADO PUES DE MI FAMILIA TODOS MENOS YO....EL PROBRE!!
ELPEDIATRA ME DIJO QUE PROBARA CREMAS HIDRATANTES HASTA K ENCONTRARA LA K LE IBA K CADA NIÑO ES DIFERENTE Y ALOMEJOR ME MANDA UNA CARISIMA Y AL NIÑO CON NIVEA DE TODA LA VIDA LE VA....
YO LE ESTABA PONIENDO LA DE OTC, FUI A LA FARMACIA Y PEDI UNA ESPECIAL PARA PIELES ATOPICAS Y ME DIO UNA DE ISDIN, SE ME PUSO FATAL, SE LE ENCENDIO TODA LA PIEL, LLAME CORRIENDO AL PEDIATRA Y ME DIJO K COMPRARA " NUVO DERMO CONFORT" Y HASTA HOY LLEVOP 2 MESES Y MEDIO PONIENDOSELA Y ESTA GENIAL.
HAY K PONERSELA 3 VECES AL DIA EL PROBLEMA DE ESTAS PIELES ES FALTA DE HIDRATACION, NO RETIENEN EL AGUA EN LA PIEL, X ESO 3 VECES.
Y EN EL CUELLITO K SE ROMCHA PERO ESO ES XK ESTAMUY GORDITO Y LAS BABITAS....SE KEDA HUMEDO ..X LA NOCHE LE PONGO MAIZENA, SI HARINA, Y SE CURA INMEDIATAMENTE,TB ME LO DIJO EL PEDIATRA.
SUERTE A TODAS, ESPERO K LA PRUEBEN Y HABERLAS SERVIDO DE AYUDA
bueno,yo sigo tambien en esta batalla,tengo un niño de 18 meses y desde sus cinco meses empezo asufri de la dermatite dichosa...muchas vezes le paso maizena para tranquilizarlo y se le mejora un poco ,pero no se lo quita.En los banhos le pongo aceite de oliva.El niño pasa una semana mala y outra bena,por las noches que esta malo le pongo fajas por los brazos,calcetines tambien en las manos...bueno bueno bueno...las pomadas ja ham sido algo que yo ni las puedo ver....a ver que hacemos....caa madre prende algo con la otra...cada una sufre sus noches de tal manera.
hola no se si a todos los niños les sentara igual pero a mi hija baños en el mar y en tres o cuatro dias fuera brotes!
besos
me imagino la desesperacion que has de sentir, yo te recomiendo que para empezar no dejes de lactar a tu bebe hasta los 9 meses porq requiere de los aportes vitaminicos que la leche aporta, existe una gran variedad de productos que ayudan a controlar la dermatitis atopica principalmente los que contienen avena rhealba crema y losion utilizalas de verdad que te van a servir mucho son productos de Aderma ducrey de laboratorios Pierre Fabre es el exomega, seguida del agua termal que les va ayudar a reducir el prurito y la descamasion, te informo que es una enfermedad que no se quita solo qe controla devido a que es un problema genetico de alterasion inmunologica, pero la calidad de vida tanto tuya como la de tu nena pueden mejorar infinitamente, los corticoides son muy malos en exeso evitalos, utiliza los productos de pierre fabre en realidad son muy buenos, espero que te mejores y estoy a tus ordenes para cualquier duda.
Mi hija de 2 años tiene DA desde muy pequeñita. Cansada de que el pediatra no me hiciese caso y tras una larga peregrinación de dermatólogo en dermatólogo os comento lo que he recopilado y que a Paula (mi hija) le hece bastante efecto.
- No la baño todos los días. El agua reseca mucho. En el agua de la bañera hechamos aceite para el baño (yo uso Oilatum junior) y maizena, de la de cocinar, que parece ser que hidrata mucho.
- Después del baño Xeramance plus.
- Cuando le da algún brote le echo un preparado de sulfato de zinc (lo hacen en la farmacia).
Por ahora se ha suavizado bastante el tema. Espero que os ayude.
Saludos.
tengo una niña de 4 meses y no come que puedo hacer
QUERIDA MADRE,YO TAMBIEN SUFRI LO MISMO QUE TU.Yo no sabia lo que era hasta que me lo dijo la pediatra.Yo tambien probe un monton de cosas, ahora le ducho con un gel que es para el cabello tambien que es de una herboristeria-es de avena.Si lo preguntas enseguida saben de que es.y la crema es para las zonas muy rojas -ISDINIUM.Y LA CREMA PARA TODO EL CUERPO LA COMPRO DE MERCADONA SE LLAMACREMA HIDRATANTE CON OMEGA3 PARA PIELES ATOPICAS.Prueba a ver si funciona.ducharlo solo 2veces a la semana y secarlo con suavidad.Espero que te funcione y animo.hasta luego.
Hoy he vuelto al pediatra y me dio un antibiotico para la cara pq decia que se le habia infectado la carita de tanto rascarse. Espero que esta sea la definitiva y por fin se le vaya eso de la carita que le pica que no veas,tengo que volver en 7 dias tras acabar con el antibiotico que es una crema.Ya os contare quetal le va ,saludos
Hola, soy nueva en esto de mandar mensajes para recibir ayuda pero estoy un poco desesperada con la dermatitis atopica de mi bebe de casi 4 meses.Hace una semana tuvo un brote bastante importante y el pediatra me dio VASPIT crema, al principio le fue genial pero al 8 dia le volvieron a salir los dichosos granitos y la pobre se rasca seguido mañana vuelvo al pediatra pero ya no se con que probar mas,tambien probe la Leti At4 y nada.
Hola, yo también souy nueva en esto de enviar mensajes.
Tengo una niña de 4 meses y medio y más o menos desde los 2 meses tiene dermatitis en la cara y en el cuello sobre todo y también un poco en el cuerpo.
He probado varias cosas y no se le quita y el problema es que ya le empieza a picar.
Os voy a comentar lo que yo he ido probando y si dais con algo que os vaya bien me llo decís, porque tampoco me sobra el dinero para ir al dermatólogo y según veo tampoco da con una solución isofacta.
Yo he probado sin resultados:
- 2 cremas de corticiodes que me recetó la pediatra
- 1 crema del mercadona para pieles atópicas que me recomendaron
- gel y crema de Leti At 4
- Vaselina pura
Por favor si dais con la poción mágica me envias un correo
LA DERMATITIS ES SEVERA PERO SE LA PALIAMOS CON UN TRATAMIENTO QUE CONSISTE EN: - BAÑO A DIARIO APROX. DE 15 MINUTOS CON UN GEL LLAMAMDO MEDIGEL DE LA CASA " AD " EL GEL SE LE ADMINISTRA SOBRE LA PIEL SIN MOJARLA Y LUEGO SE METE EN EL AGUA LOS 15 MINUTOS,DESPUES SIN SECARLO LE DOY CON UNA CREMA EN TODO EL CUERPO QUE SE LLAMA PHYSIOGEL Y LUEGO LO SECO SIN FROTARLE EL CUERPO PUESTO QUE LA FRICCON LE PRODUCE PICORES;TAMBIEN HE DESCUBIERTO NA CREMA NATURAL QUE LE ALIVIA LOS PICORES QUE SE LLAMA CREMA DE CALENDULA LA CUAL TAMBIEN ES CICATRIZANTE, LE DOY UN ATIESTAMINICO QUE SE LLAMA ATARAX 0.4 POR LA MAÑANA Y0.5 POR LA NOCHE .ESPERO QUE OS SIRVA A ALGUNA DE ORIENTACIÓN LOS NIÑOS ATOPICOS NO SON TODOS IGUALES POR DESGRACIA,ESTOI PROBAMDO UN TRATAMIENTO HOMEOPATA AUN ES PRONTO PARA RESULTADOS YA OS CONTARE SUERTE¡¡¡¡
Mi hija de 3 meses sigue en brote . Empezó con 15 días y como los médicos no supieron darnos las medidas adecuadas acabamos en urgencias con un brote grave. LLevamos ya 3 semanas con corticoides, hemos dejado los orales pero seguimos con el Adventan, que es en crema. Al principio pareció que mejoraba pero a los días le dejó de hacer efecto y ahora se lo damos 2 veces al día para que no le pique fuertemente. Nos están tratando en dermatología en el Niño Jesús en Madrid y ya nos han dicho que el tratamiento será para largo porque tiene dermatitis atópica severa. También nos han dicho que habrá efectos secundarios pero que es necesario el tratamiento. De lo que lo causa , o lo refuerza, porque cada vez sale con más virulencia no nos han dicho nada , ni han intentado indagar en ello.
Estoy muy preocupada, me gustaría saber si alguien más ha estado en esta situación y si hay otras alternativas efectivas como la medicina natural.
Por cierto me han dicho que en ningún caso le de hidratante estando en brote que le pica más , estais de acuerdo con esto?
holaa, soy una mujer que tengo alergias de todo tipo y ya me canse de usar de todo y de ir en demartolo en demartologo, al final e conseguido un producto, bueno dos y descubri que mi problema deriba de la cantidad de productos toxicos tienen los geles shampoos y detergente, me compre una bola que es plenamenete ecologica y actua al iwal que el detergente pero en sustitucion del mismo, es decir lava la ropa sin necesidad de productos quimicos ni toxicos, es la caña de españa ademas dura tres años e imaginate estar tres años sin comprar esas pesadas cajas de detergente, el otro producto que cogi es una ducha ecologica que modifica la estructura molecular del agua y la hace estar en un estado optimo, por lo tanto no hace falta usar shammpoo ni gel, limpia purifica y masajea en solo unos minutos... estan geniales yo disfruto de una piel cada vez mas brillante y sana y mi pelo que caia cantidad ya no lo hace...
si kieren saber algo mas sobre estos productos que son la caña de españa llamarme al 675 229 625 y les atendere yo misma, eso si PRUEBENLO ya que yo les puedo decir muchas cosas pero teneis que ser vosotras quienes lo probais y valorais SUERTE A TODAS y ojala haya ayudado a algunaaaaa
Tengo 2 bebes , uno de21 mes y otra de 4 meses y los dos con la dichosa dermatitis, sobre todo Paula de 4 meses.
Te cuento lo que he ido descubriendo del tema:
Paula empez con 1 mes, una dermatitis bestial por todo el cuerpo ( cabeza, culito , manos....) a los 2 meses descubrimos q' es alergica a la proteina de la leche de vaca, aunq' estaba con el pecho... la cambiamos a leche hidrolizada y ya empezaron a hacerla efecto las cremas, porq' antes no la bajaba la intensidad de la DA con nada (hemos provado con todo : lutsine plus, oilatum, cera de abeja de herbolario, nivea azul, physiogel A.I,mercadona.....) al dejar el pecho y darla la hidrolizada la q' se lo empez a quitar fuè Physiogel A.I (no lleva corticoides)tb he probado Dersura (llevo pocos dias).
Esto de la dermatitis es un rollo, ademàs la piel se acostumbra y tienes q' ir cambiando
En cuanto a los corticoides, no me gustan nada pero a veces no t queda mas remedio q' utilizarlos, Sergio està ahora con un brote y como ya se rasca le he tenido q' dar los corticoides durante 3 dias y ahora sigo con Dersura y Physiogel A.I. a la pequeñita antes de descubrir la intolerancia a la PLV la dieron estilsona (corticoides orales) y muy mal, yo me negaba a darselo pero un dia desesperada se los dì y la desapareci todo , nada mas dejar de darselo la volvi a salir todo de nuevo, se lo dijimos al pediatra y nos contst q' era el efecto rebote de los corticoides, osea q' pan pa' hoy y hambre pa' mañana.
Todavìa no lo tengo muy controlado, pero espero q' mi experiencia t sirva de algo.
un besote y paciencia
hola. he visto tu correo y decirte que te entiendo perfectamente pues yo tengo un niño también con dermatitis atopica. Comentarte que ha mejorado mucho la piel con un producto que vende una amiga mía. Es la ecoducha, consiste en una ducha con un filtro para la cal y el cloro (si buscas información en internet lo puedes ver). Total, que algo ayuda pues sale el agua limpia xq tambien tiene unas bolas de ceramica que eliminan todas las bacterias. Te dejo el tfno de mi amiga y si quieres la llamas sin compromiso y que te explique. Se llama Mercedes 645921597 . Un saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 42 | |||