•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada bebe con 5 meses dermatitis atopica que no se le quita no se que darle ya!

Hola a todas,

Hacia tiempo que no os escribia, eso si leeros os leo todas las semanas, pero ahora ya estoy desesperada haber si alguna me puede ayudar, yo sufro dermatitis atopica desde que naci y Nerea lo ha heredado en el 4 mes la empezaron a salir ronchitas enla parte del cuello y los mofletillos, cuando lo vi se me cayó el alma a los pies, yo lo he pasado muy mal con esta enfermedad, porque pica, es incomodo tener romchas enla cara, el cuerpo etc ahora a mis 29 años vivo con ello y soy partidaria de no tomar corticoides q es lo unico q lo curra porque me hiche muchisimo a los 18 años y la cremas son tan fuertes que manchan la piel, en fin que con Nerea probe la crema que alguna recomendaba Leti At4 pero nada se sigue arrascando y me desespero, la doy polvos de talco, la soplo he recurrido incluso a ponerla unos calcetines en las manos cuando duerme (no encuentro manoplas) para que no se rasque, bueno pues le empeze a dar la crema del culito y parece que le va bien pero no se le quitan el pediatra no le dio importancia me dijo que le lavara con un gel y una leche corporal pero nada, ahora al bañarla la hecho unas gotitas de acite de almendras al agua para no darla leche corporal, mira no se que hacer alguna me puede ayudar...gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Aceite de crisálida

He visto que la marca CRIKES la ha retidado el Ministerio, me gustaría saber si las otras marcas son efectivas par la DA.
Gracias y un beso.

A mi me funciono

Hola lelykely mira a mi bebe desde que tenia un mes o así supe que tenia la piel atopica aguda le prove la mustela, la isdin, johnsons, nenuco, avene etc etc... hasta que me recomendo una vecina la xeramance plus para pieles secas y atopicas fue como increible funciono super rapido ahora eso si te dire tambien va en función del gel con el que la bañes a la mia le va bien el de la chico no lleva perfume ni nada es muy suave. por provar no pierdes nada.

Espero haver sido de ayuda
Marta y Laia

Cura para dermatitis

HOLA MAMÁ DE NEREA!
TE ESCRIBO DESDE MEXICO
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y TENGO ESTO PARA RECOMENDARTE.
E INCLUSIVE ESTA AHI MISMO EN ESPAÑA EL LABORATORIO.
SE LLAMA PLASMA DE QUINTON EN AMPOLLETAS.
Y TAMBIEN EL SPRAY DE USO TOPICO.
BUSACLO EN INETERNET.
ES INCREIBLE PARA LOS PROBLEMAS DE PIEL,
TE REQUILIBRA LA OMEOSTASIS Y TE HIDRATA POR DENTRO.
LO PUEDEN TOMAR DESDE BEBES Y NO TIENE EFECTOS SECUNADRIOA.
YO SE LO VOY A DAR AHORA A MI BEBE QUE EMPEZO CON DERMATITIS ATOPICA.
TE LO ECOMINEOD DE VERDAD, TAMBIEN PARA USTEDES LOS PAPAS.
YA QUE CORRIGE EL PROBLEMA DESDE ADENTRO Y NO SOLO LOS SINTOMAS.
TIENE ADEMAS UN COSTO MUY RAZONABLE.
HA CURADO MUCHA GENTE TAMBIEN CON CASOS GRAVES DE PSORIASIS Y DERMATITIS.
TELEFONO DEL LABORATORIO:34 96570 2511- ALICANTE-
TE DESEO MUCHA SUERTE!!
EVA

Hola eva

por: anafer2009

Hola Eva! te escribo tambien desde Mexico, me llamo la atencion lo que escribiste por que tengo una bebita de 6 meses con dermatitis atopica y tambien estoy desesperada. Quisiera saber en donde compras este producto? o como lo pides?
Mil gracias por tu ayuda

A derma

hola
ya le conteste a otra chica con el mismo problema, yo tuve dermatitis atopica y utilice una crema que tambien sirve para bebes y se me fue rapidisimo. Se llama A DERMA de laboratorios DUCRAY, es francesa, A DERMA es la linea y la crema es EXOMEGA y sirve para la cara y el cuerpo. Es excelente y no demasiado cara. Cuando mi beba nacio tenia la piel como con escamitas y tambien le ayudo, sobre todo al principio que todavia no se podia bañar porque no se habia caido el cordon.
Espero que te sirva.

A mi bebe le pasaba lo mismo

Hola a mi hijo le pasaba lo mismo lo lleve a un pediatra por lo privado ya q el suyo de la s.a.s me decia q era normal esta pedriatra me mando A DERMA para pieles atopicas hay dos tipos de gel pero me dijo q el q es aceite, una crema corporal y una crema mas concentrada para las zonas donde lo tenia mas concrentrado a los pocos dias mejoro al cabo de una semana ya no tenia nada.A estado todo el verano sin salirle nada y lo e estado bañando con otros tipos de gel pero ahora le a vuelto a salir e empezado otra vez con su tratamiento lleva dos dias y apenas tiene nada.Bueno espero q a tu niña le vaya igual de bien si decides probarla un saludo adios

Yo tambien tengo

el mismo problema. Mi marido tiene dermatitis atopica al igual que mi bebe que tiene ahora 8 meses. Le salia sobre todo en la cara, a mi marido en brazos y piernas, despues de mucho probar he probado el GEL de baño Leti At4, la crema de marca A Derma y cuando le pica me han recomendado ponerle rosa mosqueta en las rojeces. Mi marido hace lo mismo y desde que se ducha con ese gel no tiene esos picores al salir de la ducha, no le ha desaparecido pero no esta molesto.
Mucha suerte.

Hola

Yo también tengo un bebe que con cinco meses también le diagnosticaron piel atópica, ahora con 9 meses solo es un mal recuerdo si puedo llamarlo así, pues no tiene nada de nada, eso si le puse todo lo que me dijo el dermatólogo una cosa que me aconsejo mucha gente fue bañarlo en copos de avena por suerte nunca lo tuve que poner en practica lo que me receto el Dermatólogo le fue genial yo te dejo aquí apuntado lo que fue.

Primero la crema diprogenta (cortisona) muy poquita y solo en las zonas afectadas no extenderla.

Leche fluida, OTC Atopic Piel

Gel de baño, OTC Atopic Piel

Oilatum, Spray hidratante corporal.

Atarax, jarabe antihistamínico.

Todo esto es lo que le me receto y la verdad que le fue de fabula. Nunca mas se supo.

Supongo que sabrás que no le convienen los baños mas bien las duchas rápidas y con agua no muy caliente.

Espero que mejore.

Espero te sirva

mira pues mi hijo empezo igual pero por el momento y que bueno solo en las manitas tiene pero la dermatologa me receto una pomada ahi te va el nombre vz c1 una de las dos puedes usar pero segun la doctora es mejor la vz pero mancha la ropa se la aplicas dos veces al dia y haber luego nos cuentas espero te pueda ayudar en algo

Hola lelykely

Hola.
Mi hijo tambien nacio con dermatitis atopica, ahora tiene 16 meses y parece que la hemos controlado, le siguen saliendo escemas pero los brotes son mucho mas flojos,lo peor es el cambio de temporada en primavera y otoño, la leche corporal letiAT4 es la que yo le pongo por la mañana y por la noche sin ninguna tregua por que en cuanto no se la pongo un día se le nota ya en la piel y empieza a manifestarse la enfermedad. Tambien tengo la crema Lactisona que me mando la pediatra esa se la pongo en los escemas cuando le salen dos veces al dia durante 5 dias y al tercero ya no lleva nada. Si tu tambien tienes la enfermedad sabras que los baños tienen que ser cortos y con agua tibia dia si dia no. Yo creo que lo mejor para convatir esta enfermedad es ser constante.Espero que lo consigas.

Es buenisimo!!

HOLA A TODAS , YO SOY PRIMERIZA Y POR SUERTE NO LO HE PASADO TAN MAL CON MI BEBE.
TIENE DERMATITIS ATOPICA Y ES HEREDADO PUES DE MI FAMILIA TODOS MENOS YO....EL PROBRE!!
ELPEDIATRA ME DIJO QUE PROBARA CREMAS HIDRATANTES HASTA K ENCONTRARA LA K LE IBA K CADA NIÑO ES DIFERENTE Y ALOMEJOR ME MANDA UNA CARISIMA Y AL NIÑO CON NIVEA DE TODA LA VIDA LE VA....
YO LE ESTABA PONIENDO LA DE OTC, FUI A LA FARMACIA Y PEDI UNA ESPECIAL PARA PIELES ATOPICAS Y ME DIO UNA DE ISDIN, SE ME PUSO FATAL, SE LE ENCENDIO TODA LA PIEL, LLAME CORRIENDO AL PEDIATRA Y ME DIJO K COMPRARA " NUVO DERMO CONFORT" Y HASTA HOY LLEVOP 2 MESES Y MEDIO PONIENDOSELA Y ESTA GENIAL.
HAY K PONERSELA 3 VECES AL DIA EL PROBLEMA DE ESTAS PIELES ES FALTA DE HIDRATACION, NO RETIENEN EL AGUA EN LA PIEL, X ESO 3 VECES.
Y EN EL CUELLITO K SE ROMCHA PERO ESO ES XK ESTAMUY GORDITO Y LAS BABITAS....SE KEDA HUMEDO ..X LA NOCHE LE PONGO MAIZENA, SI HARINA, Y SE CURA INMEDIATAMENTE,TB ME LO DIJO EL PEDIATRA.
SUERTE A TODAS, ESPERO K LA PRUEBEN Y HABERLAS SERVIDO DE AYUDA

Dermatitis

bueno,yo sigo tambien en esta batalla,tengo un niño de 18 meses y desde sus cinco meses empezo asufri de la dermatite dichosa...muchas vezes le paso maizena para tranquilizarlo y se le mejora un poco ,pero no se lo quita.En los banhos le pongo aceite de oliva.El niño pasa una semana mala y outra bena,por las noches que esta malo le pongo fajas por los brazos,calcetines tambien en las manos...bueno bueno bueno...las pomadas ja ham sido algo que yo ni las puedo ver....a ver que hacemos....caa madre prende algo con la otra...cada una sufre sus noches de tal manera.

Baños

hola no se si a todos los niños les sentara igual pero a mi hija baños en el mar y en tres o cuatro dias fuera brotes!
besos

Hola

me imagino la desesperacion que has de sentir, yo te recomiendo que para empezar no dejes de lactar a tu bebe hasta los 9 meses porq requiere de los aportes vitaminicos que la leche aporta, existe una gran variedad de productos que ayudan a controlar la dermatitis atopica principalmente los que contienen avena rhealba crema y losion utilizalas de verdad que te van a servir mucho son productos de Aderma ducrey de laboratorios Pierre Fabre es el exomega, seguida del agua termal que les va ayudar a reducir el prurito y la descamasion, te informo que es una enfermedad que no se quita solo qe controla devido a que es un problema genetico de alterasion inmunologica, pero la calidad de vida tanto tuya como la de tu nena pueden mejorar infinitamente, los corticoides son muy malos en exeso evitalos, utiliza los productos de pierre fabre en realidad son muy buenos, espero que te mejores y estoy a tus ordenes para cualquier duda.

Hola

Mi hija de 2 años tiene DA desde muy pequeñita. Cansada de que el pediatra no me hiciese caso y tras una larga peregrinación de dermatólogo en dermatólogo os comento lo que he recopilado y que a Paula (mi hija) le hece bastante efecto.
- No la baño todos los días. El agua reseca mucho. En el agua de la bañera hechamos aceite para el baño (yo uso Oilatum junior) y maizena, de la de cocinar, que parece ser que hidrata mucho.
- Después del baño Xeramance plus.
- Cuando le da algún brote le echo un preparado de sulfato de zinc (lo hacen en la farmacia).
Por ahora se ha suavizado bastante el tema. Espero que os ayude.
Saludos.

Mi bebe no come

tengo una niña de 4 meses y no come que puedo hacer

Mi hijo tambien tiene dermatitis atopica.

QUERIDA MADRE,YO TAMBIEN SUFRI LO MISMO QUE TU.Yo no sabia lo que era hasta que me lo dijo la pediatra.Yo tambien probe un monton de cosas, ahora le ducho con un gel que es para el cabello tambien que es de una herboristeria-es de avena.Si lo preguntas enseguida saben de que es.y la crema es para las zonas muy rojas -ISDINIUM.Y LA CREMA PARA TODO EL CUERPO LA COMPRO DE MERCADONA SE LLAMACREMA HIDRATANTE CON OMEGA3 PARA PIELES ATOPICAS.Prueba a ver si funciona.ducharlo solo 2veces a la semana y secarlo con suavidad.Espero que te funcione y animo.hasta luego.

Al final me dieron antibioticos

Hoy he vuelto al pediatra y me dio un antibiotico para la cara pq decia que se le habia infectado la carita de tanto rascarse. Espero que esta sea la definitiva y por fin se le vaya eso de la carita que le pica que no veas,tengo que volver en 7 dias tras acabar con el antibiotico que es una crema.Ya os contare quetal le va ,saludos

Somos muchas con ese problema

Hola, soy nueva en esto de mandar mensajes para recibir ayuda pero estoy un poco desesperada con la dermatitis atopica de mi bebe de casi 4 meses.Hace una semana tuvo un brote bastante importante y el pediatra me dio VASPIT crema, al principio le fue genial pero al 8 dia le volvieron a salir los dichosos granitos y la pobre se rasca seguido mañana vuelvo al pediatra pero ya no se con que probar mas,tambien probe la Leti At4 y nada.

No sé qué hacer

por: teresarpc

Hola, yo también souy nueva en esto de enviar mensajes.
Tengo una niña de 4 meses y medio y más o menos desde los 2 meses tiene dermatitis en la cara y en el cuello sobre todo y también un poco en el cuerpo.
He probado varias cosas y no se le quita y el problema es que ya le empieza a picar.
Os voy a comentar lo que yo he ido probando y si dais con algo que os vaya bien me llo decís, porque tampoco me sobra el dinero para ir al dermatólogo y según veo tampoco da con una solución isofacta.

Yo he probado sin resultados:

- 2 cremas de corticiodes que me recetó la pediatra
- 1 crema del mercadona para pieles atópicas que me recomendaron
- gel y crema de Leti At 4
- Vaselina pura

Por favor si dais con la poción mágica me envias un correo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solecitohena
0
  Plagiocefalia !ayuda!
por: helenester
34

por: luchi455
0
  Cuanto crecieron vuestros bebes los dos primeros años?
por: nachetecremita
1
  Bebe irritable
por: giezi2
2

por: nanytc
0
  ¿de qué color tendrá los ojos mi bebé?
por: cmcanastillasyregalos
5

por: laiersa
0

por: lauracambridge
0
  Niño de 3 añitos que no controla bien el pis ¡¡ayuda, por favor!!
por: nabucodonosorcitos
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com