•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada bebe con 5 meses dermatitis atopica que no se le quita no se que darle ya!

Hola a todas,

Hacia tiempo que no os escribia, eso si leeros os leo todas las semanas, pero ahora ya estoy desesperada haber si alguna me puede ayudar, yo sufro dermatitis atopica desde que naci y Nerea lo ha heredado en el 4 mes la empezaron a salir ronchitas enla parte del cuello y los mofletillos, cuando lo vi se me cayó el alma a los pies, yo lo he pasado muy mal con esta enfermedad, porque pica, es incomodo tener romchas enla cara, el cuerpo etc ahora a mis 29 años vivo con ello y soy partidaria de no tomar corticoides q es lo unico q lo curra porque me hiche muchisimo a los 18 años y la cremas son tan fuertes que manchan la piel, en fin que con Nerea probe la crema que alguna recomendaba Leti At4 pero nada se sigue arrascando y me desespero, la doy polvos de talco, la soplo he recurrido incluso a ponerla unos calcetines en las manos cuando duerme (no encuentro manoplas) para que no se rasque, bueno pues le empeze a dar la crema del culito y parece que le va bien pero no se le quitan el pediatra no le dio importancia me dijo que le lavara con un gel y una leche corporal pero nada, ahora al bañarla la hecho unas gotitas de acite de almendras al agua para no darla leche corporal, mira no se que hacer alguna me puede ayudar...gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Posible cura

busca alguien que de terapias de par biomagnetico confirmado que se quita si es eso te lo digo por expriencia

Remedio natural a la dermatitis atopica

Hola mamis,

Mi bebé también tiene dermatitis atópica, pero gracias a estos sencillos remedios naturales he conseguido remitirla casi del todo en muy pocos días:

- infusión de "cistus incanus": 1 cucharada colmada en 1/2 libro de agua hirviendo, entonces lo dejamos 10 minutos en fuego bajo. Después colar y ya lo puedes usar (yo lo uso hasta máximo 3 dias).

Lo puedes aplicar en el baño de tu bebé, p.ej. 1/4 de taza y /o varias veces al día empaparlo con un algodón sobre la herida (con golpecitos, no frotar).

La planta seca la puede comprar por internet, pero supongo tb en herboriterías y pero también lo encontraréis silvestre en la zona del mediterráneo!...

- aceite de helicriso para hidratar la piel (en su defecto, el aceite de argán tb va bien).

*dos páginas de interés:

http://www.cebanatural.com/como-combatir-prevenir-gripe-los-resfriados-del-invierno-con-cistus-blog-127.html

http://propiedadesplantas.com/propiedades-de-la-planta-helicriso-o-sol-de-oro.html

Por cierto, importantítimo: lavar vuestra ropas (ya que también están en contacto con el bebé) y las de vuestro hij@ con jabón ecológico y no poner suavizantes!

Espero haber ayudado!!

Espero sea de su ayuda

hola te cuento que mi bebe tambie padecio esta dermatitis y se lo deprimente y dificil que es yo la lleve 100 veces (hipoteticamente) al pediatra y siempre le formulaban hidrocortisona etc etc pero esto lo que hacia era que la calmaba pero luego el brote era peor, hasta que un dia la lleve donde un buen dermatologo y me recomendo aplicarle sabila en su cuellito e infusion de manzanilla la sabila lo q hace es refrescar para q no le pique tanto y la manzanilla creeme un milagro de Dios me le desaparecio por completo esas ronchas el me explico q la manzanilla desinflama y si q lo hace bien claro yo se la aplicaba dia y noche compre esas bolsitas de te de manzanilla y se la ponia pero si donde vives puedes conseguir la planta mucho mejor espero que te ayude

Yo también

por: marmiau

Hola a todas, te cuento que desde pequeña he sufrido de dermatitis y ahora mi bebe de dos meses lo heredo, no se sí puedas conseguir Acid mantle, devuelve el manto ácido de la piel esta totalmente indicado para la duermatitis y el pediatra me dijo que podía aplicársela a la bebe y me ha funcionado de maravilla. Ojalá te sirva el concejo.

Una opinion

Mi hijo tambien nacio con la piel atopica....me dijeron que nada de bañarlo a diario,cuidado con las prendas que le pongas ,yo le pongo la crema de Avene Trixéra+ y el gel igual....y ya le a desaparecido....Tu caso es mucho mas fuerte porque ademas es una dermatitis genetica ya que tu la sufres....suerte..¡¡

Aplica leche de magnesia o leche materna le ayudara.

aplica leche de magnesia o leche materna le ayudara.

Dermatitis bebé

Yo también tengo una cría de 7 meses con dermatitis atópica, también la estuve tratando con pomada con cortisona, era lo único que le funcionaba, crema letiAt4 y un jabón de la farmacia de avena... Desde que empezó el verano y la llevo a la playa NO he tenido que ponerle más pomada, mano de santo. Ahora que trabajo intento llevarla alguna tarde y todos los fines de semana, también dejo que le de un poquito de sol con protección, pero si la llevo a partir de las 7 de la tarde no le pongo protección, la baño, la seco y para casa. No quiero cantar victoria pero por ahora ni rastro, lo más seguro es que al finalizar el verano vuelvan, pero por lo menos mi princesa pasará 4 meses sin picores.

Un consejo

yo tambien sufro esta enfermedad, tambien estoy amargadisima pero en adultos no hay solucion,a mi mea llegado a afectar en mi vida por que cuando me sale el brote fuerte en brazo hombros cuello y rostro me pongo gerseys de manga larga o de cuello alto, bufandas pañuelos etc por que me da verguenza ir por la calle con esas ronchas tambien estoy todo el dia poniendome crema la llevo siempre ne el bolso o el bolsillo del pantalon y en cuanto me noto la piel tirante me pongo enseguida NIVEA que es por ahora la crema que mejor me a ido.nunk se me a terminado de ir siempre me quedan restos e probado todo geles de farmacia pastillas cremas con cortisona, estas ultimas son las que mas me ayudan pero aconsejo que si las utilizais NO TOMEIS EL SOL por que salen unas manchas blancas enormes en las zonas donde la as aplicado ah y tampok es aconsejable que le de el sol a los escemas por q se pone mas rojos y salen granitos, aun k en los adultos no tiene remedio en los peques si, yo aconsejo que en cuanto le veais lo mas minimo le unteis de crema y esteis cada media hora poniendole y cuando ya no tenga escema seguir poniendole todos los dias 3 o 4 veces por dia de este modo podriais solucionar el problema e incluso evitar que pueda llegar a ser cronica,mucha hidratacion y trankilidad por que si te alteras se pone peor, espero que sirva de algo y a ver si los medicos se animan y buscan una solucion para terminar con este problema.

Ropa algodon organico y bambu para bebe, cremas weleda

Hola, no se si puedo ayudarte, mi peque tenia dermatitis atopica severa,y le di mil cremas de farmacia que me recomendaban, y hasta tuve que darle corticoides, eso fue lo peor porque luego le daban unos brotes enormes, por fin empece con Weleda y ropa 100% algodón orgánico y bambú, y fué una maravilla, hasta la fecha sigo con ellos, espero que te sirva de ayuda, yo lo compraba por internet porque en mi pueblo no hay tiendas, lo compraba en una tienda que hace poco a cambiado la direccion de la web, pero me mandaron el mensaje porque habia sido cliente y he vuelto a comprar, y la verdad encantada, los precios de las cremas son el sitio que mas barato y rápido me lo han enviado, el trato genial, y los nuevos pañales de tela, una pasada.Si quieres algo que no esta en la tienda te lo facilitan, porque por lo visto son fabricantes. La direccion nueva creo que es www.nicosbabyclothes.com , si no es la página dimelo que te la busco en mi email.

Saluditos y que todo os vaya muy bien a todas.

Desesperada

mi bebé tambien tiene dermatitis,pero al parecer no le hace mucho efecto la pomada que le estamos aplicando.
Hay ratos en que parece que está bien pero de repente se le alborota la comezón,se pone rojo y llora llora y llora y me parte el alma verlo y no poderlo ayudar.

Dermatitis

por: isabelitad1

Me puede explicar mi bebe esta muy afctado y no se que hacerle ya

Hola me llamo nancy

Hola quisiera saber su receta ya que mi Bebe tiene 3meses y presenta ese tipo de alergias gracias

Dermatitis atopica

por: karenpatito

bueno les cuento que mi hija a sufrido de este mal en la piel desde que nació y he probado miles de tratamientos tanto caseros como artificiales y nada a servido. ya cumplió 3 años y la enfermedad sigue como cuando nació.
hace algún tiempo la lleve con una dermatologa buenísima aquí en Colombia ella me le receto una crema que es la única que mágicamente le borra todo tipo de síntoma de la dermatitis se llama monovel crema 1% con solo aplicarla en instantes surge el efecto lo único malo es que no le va a curar del todo la enfermedad pero es la única crema que mantiene mi bebe tranquila y sin síntoma alguno de esta afección espero y les sirva de algo esta información.

Mam desesperada

por: nenitabebe2012

hola mi bebe tiene 8 meses y padece dermatitis atopica solamente le sale en la barbilla y a veces al rededor de la boca, me interesa muchisimo la receta del jabon casero, te agradeceria muchisimo si me la haces llegar, saludos....

Dermatitis

por: rakelah

hola tengo un bebe de 3 meses y padece dermatitis atopica, estoy desesperada porque ya e probado muchas cremas y ninguna le va bien, me gustaria que me pudieras dar tu secreto para ayudarle a mejorar ya que se me cae el alma cada vez que le miro .
Muchisimas gracias

Jabones

por: chicha2111

Por favor, estoy muy interesada en como hacer los jabones que dice que funcionan, podria enseniarme, estoy muy preocupada por mi bebe que tiene 4 meses y un brote que no se le quita desde hace dos meses...gracias

Receta jabon casero para lavadora

por: 4ayus

hola raisa69,
Me gustaría hacer el jabón casero que mencionas para lavar la ropa de mi bebe de 6 meses con dermatitis. Me interesa mucho la receta tuya - me la podrías facilitar? Bien por foro o te mando mi correo.
Muchísimas gracias por tus consejos!!!

Mi hijo también tiene da

por: alfayatina

Hola, mi hijo de 6 meses también tiene DA, me gustaría que me pasases las recetas del jabón... muchas gracias mi e-mail es anafuertes@terra.es

Piel atopica

por: moni0110

hola mi hijo hace una semana le detectaron piel atopica pues recien le ha brotado en su bracito, quisiera me pueda ayudar enviando los ingredientes y procedimientos del jabon para baño y lavado de ropa seria de gran ayuda mi correo es damope2012@hotmail.com

Piel atopica

por: moni0110

hola mi hijo hace una semana le detectaron piel atopica pues recien le ha brotado en su bracito, quisiera me pueda ayudar enviando los ingredientes y procedimientos del jabon para baño y lavado de ropa seria de gran ayuda mi correo es damope@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solecitohena
0
  Plagiocefalia !ayuda!
por: helenester
34

por: luchi455
0
  Cuanto crecieron vuestros bebes los dos primeros años?
por: nachetecremita
1
  Bebe irritable
por: giezi2
2

por: nanytc
0
  ¿de qué color tendrá los ojos mi bebé?
por: cmcanastillasyregalos
5

por: laiersa
0

por: lauracambridge
0
  Niño de 3 añitos que no controla bien el pis ¡¡ayuda, por favor!!
por: nabucodonosorcitos
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com