Foro / Maternidad

Ropa de catalogo, la redoute o vertbaudet,alguien ha comprado?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:22
D
danele_5371340
15/2/06 a las 19:39

Hola chicas, pues eo queria saber si alguien ha comprado por catalogo que tal la tallas y la calidad de la ropa de estos catálogos, traen ropa chuliiiisima pero no se como será...si alguien lo sabe...
muchas gracias

Ver también

T
tadea_8723194
18/2/06 a las 13:39

Hola
yo he comprado en la redoutte y son de muy buena calidad.

Sicely+ Alfredo 18 meses

N
nevena_9095426
19/2/06 a las 23:51

En los dos sitios
En la reduotte pedi hace un mes y ya tengo el pedido. y en vertbaudet lo pedi la semana pasada, me dijeron que tardarian unos 20 días.

J
jinli_8038973
20/2/06 a las 11:22

He comprado en las dos
y la calidad es muy buena (tb en Redoute para mi).


Vertvaduet más informales, están empezando el negocio, y a mi me han tardado muchísimo en servirme cosas que necesitaba con premura.

Tienen ropa muy bonita, aunque las cosas de puericultura y zapatos me parecen muy caros para ser venta por catálogo.

D
danele_5371340
22/2/06 a las 10:43

Gracias chicas
me habeis animado, pedire a ver que tal...
chaoooo

A
an0N_970459999z
12/3/06 a las 10:03

Ropa de catalogo
Hola, llevo muchos años comprando ropa en la redoute y es el mejor en venta por catalogo, la calidad de sus tejidos es excepcional y las tallas vienen muy bien si sigues las instrucciones de medirte que ellos te dan.
El otro catalogo de ropa de niños tambien es muy bueno, acabo de mandar un sobre comprando ropa para verano, las tallas son completas, nada ajustadas, la calidad muy buena aunque es cara la ropa yo siempre espero a que te manden algun descuento y aprovecho para comprar. Espero sewrvirte de ayuda, un saludo

L
lisset_9565794
17/3/06 a las 14:03

Compra por correo es muy comodo
la verdad es que yo compro mucho por catalogo sobre todo la ropa para mi hijo es muy chula y no la encuentro en tiendas os animo a que probeis

E
enid_9675794
18/9/06 a las 15:49

Yo soy clienta
hola,te escribo para decirte que yo soy una fiel clienta de laredoute y vertbaudet.en españa llevan 1 año,el tiempo que llevo yo comprando.la calidad es genial y tienen unas ropas preciosas.merece la pena comprar por hay,yo he llegado hacer compraas de 600 euros porque son tan unicas las prendas que tienen que me las querioa llevar todas porque son de verdad fantasticas.despues me regalan muchaS COSAS,ya tengo un monton de jugetes para mi bebe.te lo aconsejo que compres en vertbaudet y laredoute.un saludo

J
justa_6483307
7/10/06 a las :49

Buena calidad pero tarda mucho
Y he comprado bastante ropa para mi niña en la Redoute. Tiene buena calidad, es muy bonita pero tardan mucho en servir, he llegado a esperar hasta 2 meses. Es muy interesante comprar ropa en rebajas ya que tienen hasta el 60% de descuento y de esta manera se puede comprar de una temporada a otra. Yo he comprado varios vestidos para el año que viene. Espero que os sirva

A
ashly_9171474
14/1/07 a las 16:43

Ropa catalogo redoute
HOLA MIRA YO HE COMPRADO EN REDOUTE, Y LA VERDAD ES QUE LA CALIDAD ES BUENISIMA,COMPRA Y SEGUIRAS COMPRANDO

SALUDOS

A
an0N_554850599z
15/1/07 a las 12:18

Yo he comprado
en la reudotte y la calidad precio es buena, al menos a mi me ha salido buena..un abrazo

Agnes y Arnau

A
an0N_796501699z
22/1/07 a las 21:41

Vertbaudet
yo he comprado y la calidad es muy buena las tallas hay comprar un poco mas grandes y los precios buenisimos. Yo compro todas las temporadas y las ofertas estan muy bien . Saludos lauri322

N
ngozi_5398862
30/1/07 a las 12:31

Yo si
hola, pues mira yo la verdad si que comprado varias veces por catalogo,y la verdad que muy bien ,tienes muchas facilidades,te lo pueden traer en 72h,en 15 dias,lo puedes pagar de varias formas... y lño mejor y lo tengo comprovado esque si algo no tegusta t debuelven el dinero...asi que animaos a comprar ropa por catalogo....no podreis pàrar......

A
anica_8497227
2/2/07 a las 12:16

Buena calidad pero problemas con los pedidos
Ya realice pedidos anteriormente, y estaba muy satisfecha con la calidad, el precio y que no tardan mucho los pedidos.
¿Cual es mi problema? Hice un pedido en octubre, esta vez por teléfono con el código de oferta de los descuentos del 60%, estaba toda ilusioná, impaciente y cuando llega el cartero me dice que son unos 200. No me cuadraban las cuentas, yo calculaba unos 90, así que lo devolví. Llamé a ver que había pasado. Habían confundido el código de oferta por el de un abrigo de regalo. Hice el pedido de nuevo y me advirtieron que no quedaría de todo en el almacén. A la semana siguiente llega un paquete por importe 0 y lo cogí. Era el abrigo, lo tengo guardado por si lo reclaman.
En fin, me volvió a llagar el paquete, por mensajería, pero el mismo que devolví, mismo importe y la misma etiqueta sellada con lo de DEVUELTO y todo.
Todavía espero que se pongan en contacto conmigo y me den una explicación.
Ah! y una vez llamé y el contestador dijo que estaban ocupados que dejara mi número y me llamarían. mentira!

A
an0N_844322799z
14/2/07 a las 17:07

Yo si compre
hola, soy merche de murcia.
si he comprado en el catalogo y muy biem .
ropa de calidad y no tiene casi gastos de envio ah¡¡¡
y lo mejor es que siempre te regalan algo a mi me gusta comprarles cosas no te engañan de verdad.

K
katrin_9569688
22/3/07 a las 16:59

Forofa de la ropa por catalogo contesta
respecto a u pregunta de si alguien ha comprado ropa d estos catalogos te repondere que de estos y de todos los que salen,soy una auntentica del catalogo en el buzon,y compro bastantes productos,venca me parece que da mas tallla de la que es,la reudotte es ropa algo mas cara pero de mejor calidad sin duda, ademas las tallas no son nada ajustadas, asi que midete bien antes de pedir,el otro que citas vertbaudet que es ropa exclusiva para niños tambien he comprado y te aseguro que no quedaras descontenta, pues la calidad es excelente y las tallas perfectas, yo lo unico que cuando pone en el ultimo 100% algodon pido una tallita mas pues suele encojer ya sabes.saludos una amiga

A
aitana_6028393
26/4/07 a las 2:46

"he comprado la redoute"
Hola 1fiona, que tal? te cuento, yo he comprado ropa por catalogo en la Redoute y pienso que la regla calidad-precio se cumple, ya que es de buena calidad.Es mas como tenia problemas a la hora de recibir el paquete puedes llamar y ellos te dan una dirección cercana donde tu vivas para que pases por alli a recogerlo (yo lo hice en un kiosko) te avisan con un sms!! jiji.La verdad es que me han dejado satisfecha.
Espero que tengas suerte, besos

Y
yiyi_7401944
11/7/07 a las 12:29

Hola
hola amor yo soy una de las que se inchan a comprar en la redoute.de momento no me puedo kejar con mis pedidos te aseguro que es una de las mejores revistas de ropa y de buena calidad si kieres hablar conmigo conectate a lacikitita_26_@hotmail.com vale te espero un bezo

A
an0N_536433899z
27/7/07 a las 20:49

Ropa de catalogo
hola buenas tardes yo soy muy buena clienta de la reduotte y suelo comprar mucha ropa tanto de hombre como de mujer y de niños y estoy muy contenta la calidad es muy buena y las tallas son una mas de la que tu gastas ejemplo si tienes una 38 pide una 36 muchas gracias y un saludo alicia

A
an0N_974825699z
29/8/07 a las 19:17

Ropa de catalogo vertvaudet
tiene una calidad muy buena.ya e pedido varias cosas y por ahora muy contenta tanto por las tallas como por la calidad.desde lueg tiene mi aprovacion

M
maribi_6978031
17/9/07 a las 16:22

Compra en vertbaudet
ey..yo he comprado ropa y mi opinión es que es original, está bien de precio y la calidad es buena, además siempre te obsequian con algo divertido...en uno de los pedidos me regalaron un ordenador infantil que le encanta a mi hijo de 3 años! también está muy bien el catálogo de decoración, lo único malo es que tardan un poco en llegarte las cosas, pero en el caso de este catálogo yo por lo menos no he encontrato cosas tan chulas para decorar una habitación infantil en ninguna tienda.

B
bel_8881118
10/12/07 a las 20:15
En respuesta a ashly_9171474

Ropa catalogo redoute
HOLA MIRA YO HE COMPRADO EN REDOUTE, Y LA VERDAD ES QUE LA CALIDAD ES BUENISIMA,COMPRA Y SEGUIRAS COMPRANDO

SALUDOS

Calzado
quiero comprar unos zapatos pero tengo miedo con la talla, equivalen mas o menos al tallaje de zara?

S
santos_8705359
22/4/08 a las 22:40

Reducciones
Hola a tod@s
Hay una web donde se puede conseguir codigos para obtener reducciones en vertbaudet o laredoute (y muchas mas tiendas... )
http://www.codigos-promocionales.com/foros/forums.-html
Gracias por dejar algun mensajito si pasaís por ahi
Buenas compras...

S
santos_8705359
29/4/08 a las 14:12
En respuesta a santos_8705359

Reducciones
Hola a tod@s
Hay una web donde se puede conseguir codigos para obtener reducciones en vertbaudet o laredoute (y muchas mas tiendas... )
http://www.codigos-promocionales.com/foros/forums.-html
Gracias por dejar algun mensajito si pasaís por ahi
Buenas compras...

Up
up up
Gracias

D
denise_9672190
20/5/08 a las 13:50

Supermamis
bueno chica la ropa es buenisima y te sale al mismo precio que en otros sitios las tallas muy bien la que usas normalmente

A
alcira_9562750
22/5/08 a las 21:59

Sobre vertbaudet
Ya he visto que te han contestado varias. Yo hace poco he comprado para mi peque un conjunto de blusa veraniega y pañuelo para la cabeza, no se lo probé aún pero me gusta a la vista y al tacto. Vamos, que me parece de muy buena calidad. Y no han tardado nada en servirme, lo hicieron dentro de los 15 días que me dijeron por tfno.

M
melca_5779968
28/10/08 a las 19:51

Ropa de vertbaudet
holaa!!!!soy carmen, de cocinaparapeques.blogspot.com. bueno yo he comprado muchisssimas veces ropa por catalogo e incluso ropa de cama cortinas...etc....y de calidad muy, muy buena!!!!las tallas justitas eso si!...si tu hijo tiene 4 años ya le has de coger la 6...en fin espero haberte ayudado!!un saludo!!!!..en las entregas suelen tardar unos 15 dias...y a veces hay algun producto agotado..deww!

A
an0N_851596599z
13/3/09 a las 13:36
En respuesta a melca_5779968

Ropa de vertbaudet
holaa!!!!soy carmen, de cocinaparapeques.blogspot.com. bueno yo he comprado muchisssimas veces ropa por catalogo e incluso ropa de cama cortinas...etc....y de calidad muy, muy buena!!!!las tallas justitas eso si!...si tu hijo tiene 4 años ya le has de coger la 6...en fin espero haberte ayudado!!un saludo!!!!..en las entregas suelen tardar unos 15 dias...y a veces hay algun producto agotado..deww!

Gracias por informar de las tallas, mi hija gasta la talla 14 y tiene 9 años en tonces a lo mejor no le bale esa talla.
pero la ropa es chulisima lo malo son los gastos de embio q te suben.
Yo acabo de recibir una lampara para su abitación mu chula .

B
bahija_6305138
18/3/09 a las 14:19

Yo he comprado
Hola,
yo he comprado tanto en la Redoutte como en Vertbaudet. La verdad es que la calidad de la ropa es como todo, según lo que te gastes. Pero a mi me salió prácticamente toda muy buena, creo que lo único que me salió mas o menos fue un conjunto de estos de precio mini que compré en la redoutte. Por lo demás, super contenta!
Ahora ya estoy mirando el nuevo catálogo de verano, y hay cosas monísimas. Mi hermana compra también para niña, y aunque nos gusta más comprar toqueteando la ropa, sabes que la de estos catálogos es distinta a lo que llevan todos los niños.
Espero te sirva mi opinión

F
fara_8020042
26/10/10 a las 18:22

Ahora no va muy bien...lo sé por una conocida
Yo nunca he comprado ropa x catálogo, creo q lo mejor es ir a la tienda y probarte varios modelos y tallas, ya que a a veces pasa q nos probamos algo y nos va bien la mediana, y de otro la L, y esto depende del fabricante. También es mejor mirar el tejido y tocarlo.

Si te sirve...

Un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir