•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Problemas con el saco kids zone de jané

No hace ni 1 mes que lo compré porque me parecía genial para los paseitos de mi niño con este frío, y ya se me ha jorobado la cremallera! Lo que ocurre es que se abre, y yo no sé si es que no hemos tenido cuidado al subirla y al bajarla o que la cremallera no es muy buena... Os ha pasado a alguna?
Además, yo tengo el carrera c de jané, y al ponerlo el saco queda como muy abajo, es decir, los cinturones que le deberían quedar en la cintura, le quedan en las ingles Estaré haciendo algo mal? Ayyyysss, si es que con estos fríos...

Besotes

Senane y Guillermo 7m 18d

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Kidz zone

estos sacos son universales los cinturones se pueden estirar mas y no quedan como el cinto de un pantalon si no un poco mas abajo pero esque ningun cinturon queda a la latura del ombligo yo tengo el jane nomad y esta bien tambien depende de como coloques los tirantes.

Lo mismo con la cremallera..

se estropeo enseguida, a pesar del buen trato que recibio el saco, pero con la factura de compra en el servicio tecnico de Jane me han dado otro nuevo. A ver lo que dura!

No se como ponerlo

los cintturones de seguridad no me cuadran por las ranuras, lo que va en los lados no tiene por donde meterlo, y ya no se si soy yo o la funda. la parte de arriba bien pero me falta las partes del cinturon que van un poco mas abajo. ya pienso que lo he comprado defectuoso o algo asi. no se como ponerlo. me podriais decir como?
muchas gracias
besos

Cuidado

por: anihol

Pues a ver si va a ser que tienes el strata y no le sirve cualquier saco, pq yo compré uno de esos que valen para cualquier grupo 0, pero para el strata hace falta uno especial con una abertura lateral de arriba a abajo; a ver si no como lo pones.

Estoy encantada

por: carla2387

hola tengo el saco del portabebes y de la silla de jane carrera ahora busco la funda para la silla y a mi me encaja perfectamente,lo unico yo no llevo a mi bebe atado que agobio,he lavado en la lavadora el de portabebes y lo he secado en la secadora y de maravilla no ha encigido,ánimo

Yo tammpoco puedo ponerlo

por: albertova

Hola Nus,

He comprado el saco Jane Kids para el portabebes Jane Crrera Pro y no consigo adaptarlo, creo quer hago algo mal porque el cierre consigo meterlo y queda mas o menos bien, pero el arnes me queda muy corto y la niña no cabe.

Yo tambien lo tengo

Hola chicas

Yo tambien lo tengo, pero lo uso en el portabebés del Creatis (bebéconfort), porque me dijeron que esta casa no hacía saquitos para sus portabebés (y luego me he enterado que sí, pero bueno).

Claro a mí no me acopla nada de nada, porque mi portabebés no es de Jané, pero es tan grande porque sirve para el portabebés que tiene Jané de varias posiciones (matrix?).

Otra cosa, lo de la cremallera tambien me ha pasado, pero con cuidado se arregla.

Saludos.

Gracias chicas

menos mal que no soy la única a la que le ha pasado, ya pensaba que soy una manazas jejeje...
Por cierto Sofia, me alegro que digas que lo has lavado y queda bien, porque no me atrevía...

A mi me paso igual...

La cremallera es un show el primer dia se abrió, pero si la abres toda y separas las dos partes y lo vuelves a cerrarlo se arregla temporalmente, no creas que para siempre, debes ir haciendolo de vez en cuando, referente a las correas, a mi tambien me pasó, atalo un poco mas abajo, a mi me fue bien, claro cuando cierras el coche debes volver a arreglar el saco. E l problema de este saco es que es demasiado largo.
Besitos

Pero como pones las correas?

por: albertova

El saco encaja en el portabebes, el cierre entra por el orificio, pero como no hay orificio para las correas de la cintura las correas de hombro quedan muy pequeñas al tener que pasa rlas dos por un hueco (no se si me estoy explicando bien). Creo que al final voy a quemar el saco....

Uufff

que me vas a contar, nuestra cremallera duro lo mismo...un ems aproximadamente...

eso si..pone no lavar y yo lo alvo en la lavadora..de mojada al rio..no? y queda estupendo....

Idem de idem

por: lloret31

La dichosa cremallera también la tengo estropeada, y para encajar en el carro no es una maravilla aunque si hay que reconocer que abriga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Después de 11 meses de pecho, ahora no quiere ninguna leche
por: alifil
12

por: 1supernova
0
  Que comen vuestros bebes de 6 meses??
por: nurifl2
2
  Como enseñar a mi bebe que duerma solo ayuda
por: evasergio
3
  Bebe 6 meses, pesa 9500kg. silla carrera pro se le queda estrechita.. que otra silla comprar?
por: neominy
12

por: sorocu
0
  Circuncisión
por: politologa
3
  Remedios para los moquitos.....
por: calipso007
3
  Ayuda por favor
por: timi2908