en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

El biberon del dr browns es el mismo que bebedue medic?

HOLA CHICAS,

ME PODRIAIS DECIR SI ES EL MISMO BIBERON EL BEBEDUE MEDIC DE VENTA EN EL CORTE INGLES QUE EL BIBERON DEL DR BROWNS?

SABEIS DE OTROS SITIOS DONDE LO VENDAN?

EN ESPERA DE VUESTRAS RESPUESTAS,

BESITOS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me quedo con los del dr browns!!

Yo probe los dos porque compre primero el de Bebedue y como no veia mejoria fui a la farmacia y lo comenté, me recomendaron el de Dr Browns (q por cierto no los conocia) y SOLUCIONADOOOOOOOOO!!!!

De verdad que mano de santo, yo lo recomiendo a todas mis amigas por que estaba desesperadita, con una impotenciaaa, no sabia ya que hacerle!!!, y muchas lo han comprobado, unas que los peques empezaron a padecer colicos y se les paso, y otras que por mi experiencia los compraron a la primera y nunca han sufrido sus hijos de eso!!

Bebe due el mejor!

he probado muchos bibes entre ellos el dr browns y me quedo con el bebedue sin dudarlo!

Bibes dr browns

Me gustaria hablar de los biberones Dr browns ya que son los mejores del mercado por su sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos. Ahora, un estudio universitario* primero de su tipo en medir los niveles de nutrientes en leche materna y artificial durante una toma típica de 20 minutos, ha determinado que los biberones Dr. Brown's, con su sistema de ventilación completo, ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E.

Tu bebé se alimenta mas comodamente porque la valvula les permite alimentarse sin luchar contra el efecto negativo de un vacio,o la incomodidad de tragar burbujas de aire.Esto ayuda a reducir los molestos cólicos que todos los padres lo pasamos tan mal y nuestros bebés peor, eructos,vomitos y los gases tan molestos para el recien nacido..

No tiene nada que ver el biberon de dr browns y el de bebe due. Drbrowns es mucho mejor.
Lo puedes encontrar en farmacias y si no lo tienen te lo pueden pedir sin ningun problema.

Saludos

El mejor, dr. browns.... sin duda

Es el mejor biberon que hay en el mercado. El sistema anticólico que tiene es genial.
Que no te vendan imitaciones!, Dr. Brown's es el original. Por eso se vende solo en farmacias, y parafarmacias, porque es un producto médico, no un simple biberón.

El original es dr brown's y tambien lo tienen sin bisfenol

Estimad@s amig@s!
El original es Dr Brown's, Bebé Due es una copia (que puede gustaros mas o no), pero el original es Dr Brown's.... de hecho, el fabricante de los biberones Dr Brown's está en batalla legal con esa marca para que los retiren del mercado, ya que el diseño Dr Brown's está progegido por patente.
Por otro lado TODOS los biberones que están fabricados con policarbonato, que es el material que se usaba antes para fabricar los biberones, tienen bisfenol A. Pero en la actualidad, no se ha demostrado que la cantidad de Bisfenol A que pasa al bebé al alimentarse con un recipiente fabricado en ese material, pueda resultar perjudicial para el bebé. No obstante, debido a la alarma social Dr Brown's (al igual que otras marcas), ha sacado unos biberones fabricados con polipropileno, que no contiene Bisfenol A. Estan disponibles al mismo precio que los de policarbonato, y son tan seguros como los otros, pero si alguien no se fia, tiene la posibilidad de usarlos.
Los Biberones Dr Brown's SOLO se venden en farmacias, ya que son un producto de alta calidad, aunque ahora, se empezarán a vender tambien en parafarmacias, por lo que en el Corte Inglés se podran comprar en ese departamento.
Podéis visitarles en: http://www.facebook.com/pages/Dr-Browns/55361971855

Espero haberte ayudado,

El mejor bebedue

con el mi hijo dejo de tener colicos, una de mis amigas usaba el del dr brown y seguia su niña
con los colicos, fue cambiarse al bebedue y mano de santo, desaparecieron, ademas los bebedue no llevan bisfenol,
y previenen las otitis.
Besicos

Los de dr browns tampoco tienen bisfenol

Los biberones que tienen las rayas vedes si que tienen pero está comprobado que la cantidad que pasa a la leche es minima exponiendo el biberon a una temperatura de 800 Grados!!!es casi Imposible!!!!
Luego hay otros biberones fabricados el polipropileno que no tienen bisfenol.

Bebe due medic: el mejor biberon

Para tu información: el dr. browns lleva bisfenol a (componente artificial y dañino para la salud que se encuentra en los materiales plásticos) y el bebe due medic está hecho libre de este material, creo que esta hecho de poliestileno. Además a mi me regalaron un dr. bronws y perdia liquido por el cuello de la botella, al bebedue medic no le pasa porque lleva la válvula anticólico y la válvula antiderrame y es una gran ventaja. los del bebe due medic tienen una amplia gama de producto, biberones de diferentes tamaños, tetinas y mas complemento muy interesantes, yo lo he visto en su web; www.bebeduemedic.com

Pelis de teletubies

HOla a todas he sido madre hace 5 meses y me gustaría ponerle pelis a mi bebé de teletubies. Sabía alguien donde puedo adquirlas?

Dr. browns lleva bisfenol a y bebedue medic no!!

Hola! la diferencia es muy grande! Bebedue fabrica sin Bisfenol A y dr browns sigue fabricando con este componente tóxico! con lo que después de haberme informado, varios artículos (incluso la Generalitat ha sacado una nota de aviso en su web oficial)de prensa y estudios, BebeDuemedic me inspira más confianza porque a parte de ser también anticólicos y prevenir la infección de oido, son libres de bisfenol. De hecho, creo que fueron los primeros en investigar sobre el tema y dejar de fabricar con este tóxico, que en Canadá ya está prohibido. Yo encontré el bebedue en una farmacia,pero en su web (www.bebeduemedic) podéis encontrar los puntos de venta para cada ciudad.

Acerca del biberon browns

realmente no se si es el mismo de bebe due lo que te puedo decir que esos biberones solo los venden en estados unidos ahi los he visto aca en mexico no los he visto en las tindas que he visto esos biberones son en heb y walt mart

No,mucho mejor biberones dr browns

HOLA, SOLO DECIROS QUE NO SON LOS MISMOS, BEBE DUE ES UNA IMITACION Y NO FUNCIONAN IGUAL, LOS DE DR BROWNS SON MUCHO MEJORES, MAS ECONOMICOS Y SOLO SE VENDEN EN FARMACIAS. HAY TAMBIEN MAS COMPLEMENTOS, COMO ESTERILIZADORES Y TAZAS DE PRINCIPIANTE.
A MI ME LO RECOMENDO MI PEDIATRA Y ME HAN IDO FENOMENAL. QUE NO OS VENDAN LA IMITACION.
BESOS!!!

Biberon due y dr brown

SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

Biberon due y dr brown

SON IGUALES.LO QUE LE CAMBIA ES LA VALVULA AL SER DE DISTRIBUIDORAS DISTINTAS.LOS VENDEN TAMBIEN EN EL TOYS"R"US.TETINAS,CHUPETES Y DEMAS COMPLEMENTOS.

Bibernes de dr browns solo en farmacias

Hola buenas tardes,

Los biberones Dr Browns solo los venden en farmacias.
Y si no tienen en alguna farmacia les dices que si te lo pueden traer y deberian traertelo.

Saludos

Biberon bebedue

EL BIBERON BEBEDUE Y EL DR BROWN NO TIENEN NADA QUE VER,EN LO ÚNICO QUE SE PARECEN ES EN LA CANULA INTERIOR.
EL BIBERON DR.BROWN NO TIENE LA MISMA VÁLVULA Y ADEMÁS YO LO COMPRE Y SE DERRAMA, SIN EMBARGO EL BEBEDUE ME VA FENOMENAL, VA LIBRE DE BISFENOL A, TIENE VÁLVULA ANTICÓLICO, VÁLVULA ANTIGOTA, SENSOR DE TEMPERATURA Y NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA.
EN CÓRDOBA LO ENCUENTRAS EN MUCHAS FARMACIAS MUY BIEN DE PRECIO

Ecesito vuestra opinion

LE COMPRE A MI HIJA EL BIBERON BEBEDUE MEDIC Y LE VA ESTUPENDO PERO NECESITO OTRO Y DONDE LO COMPRE HAN TRAIDO EL DR. BROWNS PERO TENGO LA DUDA SI REALMENTE ES EL MISMO, PORQUE CAMBIARLO Y QUE NO LE VAYA BIEN ME FASTIDIARIA MUCHO.
NECESITO SABER SI ALGUNA HABEIS PROBADO LOS DOS Y SI VAN IGUAL DE BIEN.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS POR FAVOR

Biberones

SIES EL MISMO BIBERON LOS VENDEN EN LA CALLE ALCADA A LA ALTURA DE METRO PUEBLO NUEVO SALIDA A HERMANOS DE PABLO LA TIENDA SE LLAMA COCOS ME PARECE Y ES AMARILLA NO TE PUEDO AYUDAR MAS POR QUE A MI ME LOS REGALARON besos

Pues sí

es el mismo. Es el bibe del Dr. Brown, pero ahora se lo ha quedado la casa de bebedue.
En mi pueblo lo venden en casi todas las tiendas de niños, donde venden carritos y todo eso. Yo le cambié a este bibe a raiz de los cólicos que tenía mi niña y le fue muy bien. El único inconveniente es a la hora de lavarlo porque tiene muchas piezas, pero por lo demás genial.

Saludos.

No son iguales ni parecidos!!!!!!

VAMOS A VER,LOS BIBERONES DEL DR BROWNS NO SON IGUALES A LOS DE BEBE DUE NI SE PARECEN EN NADA.

LOS BIBERONES DR BROWNSS SON UNICOS E INIGUALABLES ADEMÁS NO USAN NI EL MISMO SISTEMA
La gran diferencia entre Dr Brown's y las demás marcas es que además de dejar entrar el aire como hacen otras marcas, lo separa de la leche y lo canaliza hacia atrás. Esto permite que el vacío se elimine (no solo se reduzca), que se reduzca la oxidación de las vitaminas significativamente, que se cree presión positiva parecida a la de la lactancia materna, y que el aire se situe atrás para que el bebé no lo trague.

◀  Arriba de la página

Comida trituradaAlguna idea para quitarle el pecho a mi niña!!Envasar comida al vacío para ir de viajeCuando empiezan a comer solos?Bebe de 5 meses y solo pesa 5,600 ¿alguna igual?Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminarAyuda con las papillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam