•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alimentación bebés 4 meses

hola chicas/os, tengo una preciosa niña de 4 meses y oigo muchas cosas diferentes sobre la alimentación. A ver si vosotras me podeis decir que le dais a vuestros bebés. Os cuento que yo ya no le doy LM (se me retiró a los 3 meses ) y la pediatra ayer me dijo que hasta los 6 meses nada de solidos (papilla , fruta, etc)...a ver que me contais vosotras...
Muchas gracias
Fiona + Rut (4 meses y 1d)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo ya le doy papillas a mi bebé, recomendacion de la pediatra, tiene 4 meses

la pediatra de mi bebé me mando a iniciar con las papillas a los cuatro meses, solo puedo darle frutas dulces no cítricas y verduras blancas y amarillas, una por semana para saber a cuales es alérgica y a cuales no o si le sientan bien o no... por los momentos todo va bien gracias a Dios!!

Yo tambieen quiero esas instrucciones x fa

te doy mi email si me las envias ya se que somos pesadas pero te lo agradescio de corazon tambien soy primeriza email-. toteualin@gmail.com

Hazle caso a la pediatra

yo empeze a darle papillas a mi bb casi hasta los seis meses, la pediatra me dijo que por varias razones no podia hacerlo antes, ah y no nada mas es por darles ,hay que empezar por determ,inados alimentos,suerte

Para marthabaz

hola guapa, yo tambien te he enviado un privado con mi email, para ver si me puedes mandar a mi tambien las pautas.
gracias
besos
marta

Hola, fiona

cada pediatra sigue un poco su pauta. Yo tengo en mi pc las que me dio la de manu cuando él tenía 4 m, era una doctora muy sensata y me fue genial siguiendo sus indicaciones. Si quieres dame tu mail y te lo mando para que veas un poco, te explica hasta cómo preparar los purés, aunque tú luego sigas tu criterio, pero yo creo que te vendría bien para guiarte un poco. A mí el otro día me dijeron en el centro de salud como hacer con eva, pero no me quedó muy claro, busqué esto que te digo, porque recordaba haberlo guardado en el ordenador, y me quedó mucho más claro.

Yo tb las kiero

por: porgorita

hola marthabaz yo tb kiero las pautas esas jejejej deben de ser muy interesantes si no te importa te doy mi mail y me las envias ,gracias, es dobbita@hotmail.com

Pautas de alimentacion

por: gochuguito

hola, ya se que el mensaje tuyo es un poco antiguo, pero he leido que tenias las pautas para dar de comer a los bebes guardadas, estaria interesada en saber si me las podrias pasar, porque soy primeriza y no sabes si lo que haces esta bien o mal, tengo un bebe de 4 meses, Hugo. gracias y te dejo mi correo, muchas gracias. chocolatina.23@hotmail.com

Pautas

por: nanete08

HOLA GUAPA DESEARÍA QUE ME MANDARAS ESAS PAUTAS. TENGO UNA NENA DE 3 MESES Y MEDIO Y ME GUSTARÍA ECHARLES UN VISTAZO YA QUE ME HA DICHO LA PEDIATRA QUE EMPIECE A LOS 4 MESES CON LOS CEREALES SIN GLUTEN. GRACIAS. MI EMAIL ES mary-383@hotmail.com

Pautas

por: estheriles

yo tb tengo un bebe de tres meses y medio, me las podeis enviar, mi email es estherolesa@hotmail.com, gracias

Pautas

por: duesca

HAS CONSEGUIDO LAS PAUTAS ME LAS PUEDES PASAR PLEASE, TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y MEDIO Y TENGO QUE EMPEZAR EN NADA Y ESTOY UN POCO LIADA CON EL TEMA. GRACIAS. pilar.DUESCA@airliquide.com

Hola

por: martasr7

Me podrías mandar a mí también las pautas?? tengo una nena de 5 meses y me vendría genial, gracias!!!! mi mail es martasusaeta@hotmail.com

Hola

por: estheriles

hola tengo un bebe de tres meses y medio, me podriais mandar las pautas a mi tambien. mi email es estherolesa@hotmail.com. gracias

Pautas de alimentacion para mi hija

por: mariaol4

hola a mi me pasa igual con mi hija de 4 meses mi pediatra no me lo deja claro y necesito un poco ayuda me vendria muy bien si me adjuntaras las indicaciones de tupediatra. muchas gracis de antemano

Soy nueva.. por favor si alguien me puede asesorar..

por: yere24

Hola .. tengo un niño de 4 meses y medios....y no hace caquitas se demora mas de 3 dias y tengo que estimularle para que lo haga... que me pueden aconsejar....
El pediatra no quiere que le de las frutas hasta los 5ymedio.... ademas no se como darlas.. si alquien me puede ayudar se lo agradeceria...

hola, fabiola

por: inmafis77

Si no te importa me puedes enviar las pautas a mi tambien. Mi correo
es inmafis@hotmail.com.
Muchisimas gracias.

Hola ,martha !!

por: salud0811

hola soy soledad y tengo un bebe de 4 meses , me interesaria que me enviaras por mail las pautas que te dio la doctora de manu para empezar la alimentacion del niño . muchisimas gracias
mi correo es marisole0811@hotmail.com

Pautas alimentación bebé de 4 meses

por: africa181207

Hola Marthabaz, por favor, mándame también las pautas de alimentación de tu doctora porque mi bebé me está volviendo loca.
Muchas gracuas

A mi tambien me interesa

por: lucia2812

me gustaría que me enviases tambien esa información pero no se como enviarte mi email, pincho en privado y no me funciona?

Hola guapa

por: 1fiona

te he mandado un privado con la dirección...muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: naiaragarcia
0

por: madredediamurcia
0

por: madredediamurcia
0
  Dermatitis atopica necesito ayuda o consejo
por: culifruci
5
  Sillas de paseo
por: anamalaga85
1
  Como quitar los pañales!! auxilio!!
por: adry35
6
  Bebe de 11 meses y no gatea !"
por: gauchita2
36
  Consejos para estimular apetito de bebe de 5 meses
por: samalour
2
  Desesperada bebe con 5 meses dermatitis atopica que no se le quita no se que darle ya!
por: lelykely
230

por: solecitohena
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com