Foro / Belleza

Boda sábado 20 de septiembre

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 15:10
K
karle_5999559
16/9/08 a las 12:04

Hola, tengo una boda este sábado día 20, llevo un vestido de dos piezas de palabra de honor, largo, con un chal, el color es rojo. No se como pintarme, soy morena, de pelo castaño y ojos verdes y grandes, alguien me aconseja???

Ver también

A
aliana_5856290
16/9/08 a las 12:36

La boda a q hora es?
si es por la noche t puedes pintar los ojos en tonos tieeras y dorados(tampoco muy dorados)y los labios t los puedes pintar en rojos.
si la boda es d mañana los ojos pueden ir = pero los labios mas claritos.
espero haberte ayudado.

M
mireia_9924167
17/9/08 a las 18:03

Sabado, sabadete!
hola, no se si el vestido es rojo, o el chal es rojo, en todo caso, si la boda es de noche yo me inclino por los ojos en negro, si es de día, como dice chonitta los colores tierra tambien quedan muy bien.
Espero que te sirva y que te lo pases super en la boda.

M
mireia_9924167
17/9/08 a las 18:06
En respuesta a mireia_9924167

Sabado, sabadete!
hola, no se si el vestido es rojo, o el chal es rojo, en todo caso, si la boda es de noche yo me inclino por los ojos en negro, si es de día, como dice chonitta los colores tierra tambien quedan muy bien.
Espero que te sirva y que te lo pases super en la boda.

Ojos en negro
se me olvidaba, aquí tienes un video de como pintarse los ojos en negro por si tienes algún problema.
http://es.youtube.com/watch?v=BqXAJreJU-g&feature=us er

K
karle_5999559
17/9/08 a las 19:45
En respuesta a aliana_5856290

La boda a q hora es?
si es por la noche t puedes pintar los ojos en tonos tieeras y dorados(tampoco muy dorados)y los labios t los puedes pintar en rojos.
si la boda es d mañana los ojos pueden ir = pero los labios mas claritos.
espero haberte ayudado.

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas, la ceremonia es a las 17:30 y la cena a las 21. El vestido es rojo, con brillo. Yo creo q los ojos negros l van bien, no se pintarme = q en el video, pero aprendere. Gracias!!!!

J
josepa_6935678
18/9/08 a las 15:10
En respuesta a karle_5999559

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas, la ceremonia es a las 17:30 y la cena a las 21. El vestido es rojo, con brillo. Yo creo q los ojos negros l van bien, no se pintarme = q en el video, pero aprendere. Gracias!!!!

Yo tb voy de boda el sabado!
y a las 17,30! a ver si vamos a ir a la misma! poruqe para mas inri yo tb voy de rojo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook