Foro / Belleza

Maquilladora

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:14
A
an0N_944004399z
2/9/08 a las 1:59

hola chicas, mi nombre es Cristina y soy maquilladora, si teneis dudas de algo consultarme, les ayudare con mucho gusto. besitos a todas

Ver también

R
rena_5380035
2/9/08 a las 14:58

Hola....
Tengo que preguntarte varias cosillas que me interesan bastante...hace un año o asi me cmpre una iluminador,todo el mundo me decia que me vendria muy bien que me daria luz a la cara...pero aunque se bastante de maquillaje y de maquillarme no se como aplicarmelo sin cometer el error de que vaya demasiado iluminada..como lo hago.

Que hago para que la pintura del mis ojos sea mas duradera,a la hora o asi de habermela puesto tiende a correrse sobre todo el lapiz de ojos,uso productos buenos...asi que no es por la mala calidad de ellos...

gracias por si puedes ayudearme.

A
an0N_944004399z
3/9/08 a las 1:54

Acabado impecable
hola, hay un maquillaje en the body shop, que es buenisimo para eso que tu buscas. Es una base de maquillaje en crema, cubre muchisimo y a la vez te hidrata, prueba aver si te gusta

A
an0N_944004399z
3/9/08 a las 1:59
En respuesta a rena_5380035

Hola....
Tengo que preguntarte varias cosillas que me interesan bastante...hace un año o asi me cmpre una iluminador,todo el mundo me decia que me vendria muy bien que me daria luz a la cara...pero aunque se bastante de maquillaje y de maquillarme no se como aplicarmelo sin cometer el error de que vaya demasiado iluminada..como lo hago.

Que hago para que la pintura del mis ojos sea mas duradera,a la hora o asi de habermela puesto tiende a correrse sobre todo el lapiz de ojos,uso productos buenos...asi que no es por la mala calidad de ellos...

gracias por si puedes ayudearme.

Hola,,,,,
hola, mira el truco del iluminador es aplicartelo solo en las zonas que tengas hundidas para resartarlas y no en nada más porke si no se te iluminara mas de la cuenta.por ejemplo en el hueso ke está entre el lagrimal y la nariz, esa es una parte que suele estar muy hundida y oscura . prueba por ponerte un poco aí y otro poco al final del ojo, y aplica la sombra como siempre.


respecto al maquillaje de ojos utiliza un fijador de maquillaje, eso hará que tus sombras luzcan mas y te duren mas tiempo.

L
lupe_9564240
4/9/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_944004399z

Hola,,,,,
hola, mira el truco del iluminador es aplicartelo solo en las zonas que tengas hundidas para resartarlas y no en nada más porke si no se te iluminara mas de la cuenta.por ejemplo en el hueso ke está entre el lagrimal y la nariz, esa es una parte que suele estar muy hundida y oscura . prueba por ponerte un poco aí y otro poco al final del ojo, y aplica la sombra como siempre.


respecto al maquillaje de ojos utiliza un fijador de maquillaje, eso hará que tus sombras luzcan mas y te duren mas tiempo.

Ayuda!
Tengo exactamente el mismo problema con la raya del ojo negra en el interior del que se me corre por debajo del ojo...¿como podría solucionar?
por cierto he de decir que yo antes también tenía el mismo problema con la sombra de ojos hasta que estuve en un cursillo básico de maquillaje y compré un fijador de sombras y la verdad es que muy bien!
un besitooo GRACIAAS!

R
rena_5380035
11/9/08 a las 14:27

Como es el fijador de maquillaje
gracias por tu anteriore consejos...me seran utile porque llegado este tiempo otoñal me maquillo un poco mas...respecto a el fijador,donde se compra? Yo suelo ir a una perfumeria muy buena en mi ciudad,antes solia decir que era cara,pero me he dado cuenta de que no,que los precios son igual que en todos los lugares,lo que me viene fenomenal y por eso lo comento,que la gente que tienen en esos centros especializados te sacan de muchas dudas y te asesoran,dan hasta clases de automaquillajes.Y despues te dan muestras y cremas para que compares la eficacia....debo decir que me pierdo en ese lugar o lugares y lomalo de ello es que el dinero vuela que es un gusto....gracias por la sujerencia el fijador ire y se lo comentare a las chicas....

Y
yufen_9453159
11/9/08 a las 15:22
En respuesta a lupe_9564240

Ayuda!
Tengo exactamente el mismo problema con la raya del ojo negra en el interior del que se me corre por debajo del ojo...¿como podría solucionar?
por cierto he de decir que yo antes también tenía el mismo problema con la sombra de ojos hasta que estuve en un cursillo básico de maquillaje y compré un fijador de sombras y la verdad es que muy bien!
un besitooo GRACIAAS!

Ayuda para pintarme
nesecito saber trucos por ejemplo q me dure elbase maquillaje es clinique y este laudel y el pintalabios y qtengo cara redonda y ojos verdes y marrones labios finos y pequeños gracias ayuda porfa

A
arwa_8149560
12/9/08 a las 10:34

Que va primero la base de maquillaje o el corrector?
GRACIAS POR TU AYUDA!
UN SALUDO!

A
an0N_865081199z
14/9/08 a las 17:06

Me gustaria ke me ayudades!!
Tengo mucho acné y marcas y busco un maquillage bueno que no me dañe la piel ni me la deje grasienta, además que me cubra bien pero ke no me aga el efecto mascara. Se que tengo que usar un maquillage oil free pero he usado unos cuantos en farmacia y no me han ido bien como la vichy,avene... entre otros.Se bastante de maquillage y no tengo dificultades para maquillarme pero me gustaria perfeccionar este aspecto porke es lo que llevo peor. Me gustaria cnseguir una piel aterciopelada aunke se ke es dificil.
Si me dejases un privado te lo agradeceria.
un saludo!!

A
antje_5890167
17/9/08 a las 14:14

Me puedes ayudar?
hola cristina,te pido consejo a haber si me puedes ayudar. Tu como profesional conoceras como pintarse los ojos en media luna, es el que utiliza Marta Sanchez, y me gustaria que me explicases como debo hacerlo paso a paso, te lo agradeceria. gracias y besitos fuertes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir