en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negro

Chicas veo que están solicitando el p.p de maquillaje de ojos en negro, Este p.p. es de una chica llamada Rocio, yo lo tengo lo conseguí después de muuuuuuucho pedirlo, hasta que una chica me dío una página de internet y de ahí lo bajé ,yo se lo he estado mandando a la que me lo ha pedido, soy ara521, y espero que la dueña de este p.p no se enoje por hacerlo,ya que esta todo a nombre de ella,si lo quierenno se olvidende poner su correo bien , porque algunas me lo pidieron y no ponian su correo por lo tanto no tenia donde mandárselo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo mandas!

a este correo xwaaawhi@yahoo.es

gracias!

Me lo mandas???

gabrielaoural@hotmail.com

gracias!! lo espero!!

Y a mi?

por cierot mi dirección de correo es:
egr.esther@hotmail.com
gracias otra vez!

Y a mi?

Hola!
Me lo podeis pasar a mi también?
Muchísimas gracias!!

Maquillaje ojos en negro

hola mi correo es mavilal79@hotmail.com

Holaaaaaaaaa

me lo podrias enviar a mi tb?
the_moiras@hotmail.com
muchisimas graciasSS

Para ellee20

ya te envie el power de maquillaje de ojos en negro. enviame un msj aqui para saber si te llego ,saludos

Thanks

muchisimas gracias! quedan preciosos!

me lo puedes enviar?gracias^^

holaaa
me lo podrias enviar
mi mail es
aimolimart@hotmail.com
estaria muy agradecida, gracias
bss

Para anita4390

ya te envie el power point, mandame un mensajito aqui,para saber si te llego suerte.

Maquillale

podrias enviarmelo por fa... mariapaola0325@yahoo.es

Para camili23

ya te envie el power point de maquillaje , mucha suerte , enviame un mensaje aui para saber si te llego

Yo lo quiero

hola soy nueva en esto y deseo que por favor me mandes ese p.p para ver como es---------
gracias

Para yeli201

yeli,no te puedo enviar el power point porque no me pusiste tu correo electrónico, mandámelo aquí y a penas me llegue te envio el power point

Ojos negros.

Por favor mandamelo, ya que de momento no lo he conseguido, soy Consultora de Belleza de MARY KAY y la verdad es que me vendría muy bien, para poder enseñar a mis clientas. Un saludo Luna.
usacremasmk@gmail.com

Para lunamk

ya te lo envie suerte

Yo lo quiero!!!

Te he dejado un privado, muchas gracias preciosa, un beso!!!!

Para atlante2379

ya te lo envie suerte

Yop lo quiero

Muchas gracias por enviar el p.p. my mail es: solice_666heart@hotmail.com.

Para sol13luna

ya te envie el p.p. suerte

◀  Arriba de la página

Como quitar las cicatrices de la cara cual es vuestro desmaquillador preferido?Desmaquillante de mac¿alguna página web?MaquillajeMaquillaje para piel con tendencia acneicaNecesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internetDuda micropigmentación cejasAyuda micropigmentacionQuitar lunaresCorrector de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam