Foro / Belleza

Crema concha de nacar o rosa mosqueta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:17
A
an0N_789606999z
14/11/02 a las 16:34

estoy harta del dermatologo me ha kitado ls granos pero no las marcas..pasas la mano por la cara y la tngo muy fina pero llena de marcas rojas de acné...he oido estos dos productos me gustaria saber sus precios y cual hace mas efecto..pero de verdad!!!

Ver también

L
lada_6317778
2/1/05 a las 19:39

Crema concha nacar
Quisira saber en que farmacia de Valencia venden este producto ya que la busqueda de esta cremano me hes facil encontrarla, he ido a 3 farmacias del barrio malilla y rusaffa y no la he encontrado. Gracias Eva

E
ethel_7836775
4/1/05 a las 8:32
En respuesta a lada_6317778

Crema concha nacar
Quisira saber en que farmacia de Valencia venden este producto ya que la busqueda de esta cremano me hes facil encontrarla, he ido a 3 farmacias del barrio malilla y rusaffa y no la he encontrado. Gracias Eva

Crema concha de nácar ......
La tienes en la parafarmacia de El Corte Inglés.
Saludos.

A
an0N_867869999z
11/1/05 a las 11:21

No conozco la crema de concha de nácar, pero
el aceite esencial de rosa mosqueta es el no va más para este tipo de cosas. He trabajado con aceites esenciales (aromaterapia), y puedo dar fe de ello.
El de la marca Alqvimia es de calidad suprema, pero sólo lo encontrarás en gabinetes especializados o como mucho, en El Corte Inglés, pues creo que algo de Alqvimia trabajan,
Un saludo!

B
bjorg_8158731
14/2/05 a las 20:01

Concha de nacar
ME GUSTARIA SABER SI ES TAN BUENA COMO DICEN.TUVE ACNE HACE TIEMPO Y ME HAN QUEDADO MARQUITAS EN LA CARA, COMO PUNTITOS ROJOS.
ME CASO ENSEGUIDA Y QUISIERA TENER LA CARA LO MEJOR POSIBLE.
DONDE PUEDO CONSEGUIRLA AQUI EN ESPAÑA, Y SI NO... DONDE???
A TRAVES DE INTERNET ES DE FIAR!
CONTESTARME PORFA.
POR CIERTO, ES OIL-FREE, NO???

A
afrika_6934057
26/11/09 a las 20:17

Para la decesperada
HOLA BUENAS TARDES COMO ESTAS SABE UN CONSEJITO MEJOR UTILIZA LA CREMA DE CONCHA DE NACAR ES BUENA YO TENIA UNOS MANCHONES Y LA CREMA ME LAS ACLARO COMO SOY BLANCA ME FUE DE MARAVILLA ... SUERTE ....

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir