en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje ojos alargados

He encontrado mil consejos para maquillar ojos alargados,o para darles esa forma. Mi intención es la contraria: Tengo ya los ojos alargados, ni grandes ni pequeños, y me gustaría hacerlos parecer más redondos y grandes. ¿Cómo hago?
Gracias con antelación =D

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis!

Prueba sino, utilizar el delineador, solo en la mitad contraria al lagrimal...

La comienzas fina, y luego, (tu ves el grosor) pero un poco más gruesa al final, y en el pliegue del ojo, unes los dos extremos (Arriba, y abajo.) pero hazle una linea fuerte, bien en el pliegue, (Siempre hablando del pliegue sobre la cien)

Entonces la zona del lagrimal, más que darle sombra oscura, le das luz, si ya sabes lograr el efecto almendrado (Alargado) te resultara más facil jugar con las luces.

Al tener una mitad esfumada, y otra más luminosa, te quedara más grande, más redondito como quieres (O por lo menos es lo que me resulta, tengo la misma forma en los ojos)

Prueba, y si quieres me cuentas el resultado.
Un saludo. Andrea

Facil pero practica :pppp

Es fácil: pintate la raya por fuera en el parpado superior y no la hagas más larga que el ojo. Sigue la línea del parpado pero cuando estés llegando al extremo de fuera levántala un poco pq sino pueden parecer hundidos. A más grosor de la raya más grandes.
La raya en el parpado de dentro no, usa una blanca en vez de negra para que parezca más grande.
bsis

◀  Arriba de la página

¿cómo debo maquillarme para parecer mayor?¿maquillaje mac?? ¿si o no' Ayudarme a pintarme Maquillaje en chicos odelescentes!Me hechais una mano?HolaMicropigmentacion en labiosSombras de ojos macMe podeis acer 1 favor¿?Boletin de trucos de bellezaCorrectores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam