en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿maquillaje mac?? ¿si o no'

hola chicas, estoy preparando mi atuendo para una fiesta y buscando el maquillaje ideal topé con el stand de MAC. Siempre que lo veo está plagado de tonos de maquillajes y colores, se nota que tiene variedad...
¿Alguién ha probado este maquillaje?, ¿me podeis contar cosas sobre este maquillaje?+

¿o me recomendais otros mejores?.

besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maquillarme con mac????

Hola chicas!!Tengo una boda y tenia ganas de ir a MAC a maquillarme porque me han hablado muy bien de esta marca.Pero cual fue mi sorpresa que cuando llame para informarme sobre el precio,me dijeron que maquillaban gratis y que después te compras los productos que te hayan gustado.Entonces vienen todas mis dudas.Cuantos productos debes comprarte???Porque claro se que no son muy baratos,y con dos cositas que te compres ya es dinerito.No se que hacer estoy hecha un lio!!Si alguna se ha maquillado allí que me informe de como suele ir porfa,

Besos y gracias

A mí me gustan mucho...

...sobre todo sus coloretes y sus sombras en crema-stick. También tengo un labial, un gloss y tuve un fondo de maquillaje, ah, y sombras en polvo. Aunque para las sombras en polvo he descubierto que con la base fijadora de Artdeco puedo usar hasta las de chinos y mantenerlas inalterables unas horas ja ja ja.

Además en lso stands de MAC te prueban los productos si quieres, por ejemplo si dudas entre dos bases de maquillaje y dos o tres coloretes, vas un día que no estén a tope y halaaa, a probar , y sales convencida

Pruébalo

Es de muy buena calidad. No te lo pienses.

Ok,

muchas gracias.

¿cual tienes tú concretamente? hay unos que cubren más que otros ¿no?.----

besitos.

Mac

Ahora en verano el único maquillaje que puedo usar es el de minerales en polvo que además tiene protección solar.Lo tienes en varios tonos y para mí, que tengo un tono claro pero apagado(vamos, que si no me maquillo todos me preguntan que si no he dormido bien)me va fenomenal.

Mac

Hola!
Yo llevo buscando ese maquillaje bastante tiempo pero en mi ciudad no sé donde puedo encontrarlo.
No lo he usado pero he hecho un curso de maquillaje y a las maquilladoras profesionales tengo entendido que les encanta por su variedad, no solo de colores sino de texturas. También dicen que es de muy buena calidad.
Yo que tu lo usaría.
bs

Buscalo

en el corte ingles, creo que es el único sitio donde lo venden, ahí o en sus propias tiendas (son más difíciles de encontrar).

un besito y gracias.

◀  Arriba de la página

Ayudarme a pintarme Maquillaje en chicos odelescentes!Me hechais una mano?HolaMicropigmentacion en labiosSombras de ojos macMe podeis acer 1 favor¿?Boletin de trucos de bellezaCorrectoresSos!!maquillaje para vestido negro y chal rosa fusia tirando a rojo!!Ayudita,plis!es urgente(sobre efecto ahumado)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam