en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sos!!maquillaje para vestido negro y chal rosa fusia tirando a rojo!!

hola!!pues eso el sabado tengo una boda,y voy con vestido zapatos y bolso negro y chal rosa fusia tirando a rojo,y me gustaria ver fotos de maquillajes que me quedaran bien,me voy a maquillar en un centro de estetica,entonces para llevar mas o menos como lo quiero!!porque yo la verdad no se...soi rubia de ojos marrones y de piel no muy morenita.
saludoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q es un bolerito?

cuando es la boda d noche o d mañana porq si es a una hora u a otra el maquillaje para mi gusto debe ser distinto...

Hola,

pues yo lo del chal lo veo algo pasado de moda, ¿porqué no te buscas un bolerito?...
Si el vestido es negro ¿pq no te maquillas como las hermanas cruz?... de negro total?.

Eso sí, los labios que no te los maquillen, sólo un poco perfilados y con poco brillo, nada de color.

◀  Arriba de la página

Ayudita,plis!es urgente(sobre efecto ahumado)Base de maquillaje perfectaUñas postizas donde??¿cuales de estas 4 mascaras de pestañas me recomendais?Maquillaje y cuidados de la piel¿el maquillaje de bazar es perjudicial?como se quitan las marcas de los granos?Nueva apertura academia maquillaje en madridMaquillaje para una bodaCorrector de ojeras waterproof??Necesito encontrarlo!!Tengo una boda, como me maquillo???ayuda please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam