•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maquillaje cleopatra

Hola a todas:
Me encargo de pensar en el maquillaje para un desfile (la batalla de flores de laredo) en el que participamos 12 chicas. La idea es maquillarnos como cleopatra. He comprado dos sombras de 1.5 gramos cada una. El dependiente me ha dicho que da de sobra, pero no estoy segura. La otra idea que tengo es poner unas pestañas postizas de la mitad del ojo al rabillo pra dar efecto de más rasgado.
Quiero que sea de fantasía en color morado y dorado. ¿Alguna idea? ¿Será suficiente la cantidad de sombra que tengo?
Muchas gracias

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Video maquillaje de cleopatra

Hola,

He subido en Youtube un tutorial maquillaje artistico de Cleopatra. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=hODak0RREaw

Un saludo,
Carol

Hola!

Jo, suena muy divertido! Para rasgar los ojos se me ocurre que podéis usar eye-liner, o lapicero negro o bien transformar, si la sombra es oscura, en eye-liner, aplicándola a ras del parpado de arriba y del de abajo, y acentuando el rabillo, cuanto más largo, más rasgado. Incluso podéis hacer algún dibujito en el rabillo (hacer una espiral al final, mejor con khol). Y sombras...¿qué colores has comprado? Lo mejor, a parte del oscuro, es un dorado, ya que vais de dorado y morado, no?? Ahora venden también muchos maquillajes en morado, pero creo que quedará mejor en dorado, con purpurina!!!

Besos

Gracias

por: txas

muchas gracias por tus ideas. Compré un maquillaje en crema, morado oscuro, como una de las telas del vestido, y con ello hice las lineas que se dividian en dos. También se me ocurrió que para darle más brillo, debajo de las lineas puedo pegar dos brillantitos blancos.
Por otro lado la sombra es morado, muy vivo, y para aclararlo, le enfaticé cerca de la ceja con maquillaje, también en polvo dorado.
Consegui la idea que quería, ahora sólo falta que para el desfile del 29 salgo todo perfecto!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Too faced
por: anitas2411
2

por: dunstinthewind
0

por: rocio3003
0
  Habeis probado la crema antiarrugas de shiseido?
por: anitas2411
1
  Donde compro makillaje make up?
por: genoe30
8
  un buen colorete
por: estudiante53
4
  es buena peggy sage¿??¿?
por: 2eneri2
2

por: alexandra2499