Pues...
Si te preocupa eso, ¿por qué no te miras los que se basan en agua??? BOURJOIS ha sacado unos que duran bastante y que quedan muy naturales puestos, con un efecto distinto a los pintalabios. De hecho, el envase es un botecito del que sacas una especie de esponjita. Se llaman ROUGE HI TECH. Tienes varios colores, y si quieres uno muy natural, te recomiendo uno que se llama ROSE VIRTUAL. De otras marcas, más caras, está el Benetint de Benefit, pero a mi me gusta menos y además no tiene más que dos tonos (y muy carooo). Y luego, los mejores, los de Urban Decay, marca que no está en España (no sé de donde eres) pero que fuera si que la venden. Es cara, pero tiene los LIP ENVY, también tintes de labios pero que además dejar saborcito a vainilla, y con tres tonos, uno más marroncito, otro frambuesa oscuro, y el frambuesa claro, que yo tengo.
Con todos estos tintes de labios tienes la ventaja de que puedes ir natural (una capita) o darte más capas y hacer un color más fuerte, que al instante se seca en tus labios. Puedes ponerte un gloss encima y, perfecto! Aunque durará menos...
Espero haberte ayudado!
|