en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pintalabios duradero

¡Hola chicas!
Leí en este foro que los pintalabios duraderos contenían plomo y que eran perjudiciales.
Me gustaría que me recomendarais un labial que sea duradero y que no perjudique.
A propósito, me compré uno de Max Factor que me duró menos de un mes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Si te preocupa eso, ¿por qué no te miras los que se basan en agua??? BOURJOIS ha sacado unos que duran bastante y que quedan muy naturales puestos, con un efecto distinto a los pintalabios. De hecho, el envase es un botecito del que sacas una especie de esponjita. Se llaman ROUGE HI TECH. Tienes varios colores, y si quieres uno muy natural, te recomiendo uno que se llama ROSE VIRTUAL.
De otras marcas, más caras, está el Benetint de Benefit, pero a mi me gusta menos y además no tiene más que dos tonos (y muy carooo). Y luego, los mejores, los de Urban Decay, marca que no está en España (no sé de donde eres) pero que fuera si que la venden. Es cara, pero tiene los LIP ENVY, también tintes de labios pero que además dejar saborcito a vainilla, y con tres tonos, uno más marroncito, otro frambuesa oscuro, y el frambuesa claro, que yo tengo.

Con todos estos tintes de labios tienes la ventaja de que puedes ir natural (una capita) o darte más capas y hacer un color más fuerte, que al instante se seca en tus labios. Puedes ponerte un gloss encima y, perfecto! Aunque durará menos...

Espero haberte ayudado!

◀  Arriba de la página

Maquillaje matt touch foundation de yslAlgun colorete tono albaricoque?¿Depilacion laserCovermark maquillajeUn buen maquillaje para pieles grasasRaya de ojos...K iluminador es mejor para los ojos?Un brillo de labios sin purpurinaSaben como hacer que el brillo de labios dure mas? Bottega verdeLas cremas hidratantes pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam