en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Saben como hacer que el brillo de labios dure mas?

A mi no me duraann casi nada.quizas si pongo polvos suelto..??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfilador-lapiz

El mejor truco es el que te ha dado carlotapurpurina, ya que los perfiladores-lápices tienen mayor duración que las barras y gloss.
El tono más natural será el que en tu labio parezca imperceptible, ya que no todas tenemos el mismo tono labial y el que a unas nos queda natural a otras puede quedarnos demasiado oscuro o claro; lo mejor es que te dejes aconsejar por las profesionales del centro de estética o perfumería donde acudas a comprarlo, ellas te ayudarán a elegir el tono que más te favorezca

Lapiz

primero pinta tus labios (no solo el borde) con un lapiz para los labios, a modo de base, y luego usa el brillo que quieras

suerte

Ok

me recomiendas algun perfilador,que sea cremosito y de color labio jeje un beso

=(

a mi me pasa lo mismooo no me duran nada puesto

◀  Arriba de la página

Bottega verdeLas cremas hidratantes pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel MicropigmentacionBarras y gloss sephora y kaneboTutorialesAyuda urgente¡¡¡con micropigmentacionMaquillaje y peinadoRimelProductos avonAlergia al maquillaje!! Alguien sabe si manresa hacen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam