Foro / Belleza

Rimel

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 14:35
L
lee_689225
11/8/08 a las 13:58

Hola, buenas .

Mirad quisiera saber, cada cuánto os ponéis, vosotras máscara de pestañas ? yo nada más para salir de fiesta, pero hay amigas que cada dia se ponen, es malo eso para las pestañas???....la verdad, es que el ojo queda muchisimo más bonito!

Ya me contaréis.

Saludos;

Ver también

Y
yacine_8295449
12/8/08 a las 1:35

Más bonito sí, pero...
Hola, yo tengo unas pestañas bastante largas y con el rimel pues claro.. queda estupendo. La cuestion es que desde hará unos meses me pongo el rimel regularmente (unos 5 dias a la semana) y las tengo mas cortitas que antes. Así que mi consejo (que es lo que yo estoy haciendo ahora) es usar a diario un rimel con vitaminas para las pestañas, ayuda a que te crezcan y se te pongan mas espesas.Al ser transparente te las veras mas marcadas, no como si te hubieras maquillado, pero más largas si. Yo uso el de talika y lo noto. Cuando salgo de fiesta me pongo mi rimel normal y asi no las "maltrato" tanto...
Espero k te haya servido saludos!

A
absa_5932880
14/8/08 a las 1:59

Yo usaba a diario
... al menos de lunes a viernes, el sabado y domingo si es que salia, pero me ha dado una alergia en el parpado así que ahora quiero comprar uno de clinique o la roche posay, por el momento no estoy usando

L
lee_689225
14/8/08 a las 14:35
En respuesta a absa_5932880

Yo usaba a diario
... al menos de lunes a viernes, el sabado y domingo si es que salia, pero me ha dado una alergia en el parpado así que ahora quiero comprar uno de clinique o la roche posay, por el momento no estoy usando

L'oreal
Buenas...

Pues ayer fui a la pelu, y me dijeron que el de L'Oreal , era buenisimo...yo lo tengo , pero para mi es regular...

En cambio, me dieron una muestrecita del de Dior, y es buenisimoo, no hay punto de comparación .

Ya me diréis.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook