Foro / Belleza

Polvos sueltos luminelle (mi opinion)

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 16:32
I
itxiar_7298729
10/8/08 a las 14:13

Hola a todas hace unos días me trajeron estos polvos sueltos de luminelle(Yves rocher)********PRECIO***********
Su precio es de 10.20 pero como cada dos por tres ponen ofertas de hasta 50 % de descuento te salen súper baratas
**********PRODUCTO*************
Vienen en una cajita que pone luminelle en letras plateadas viene en un practico formato con agujeritos para que no vuelen: 1. con la tapa cerrada das un toquecito a la caja o le das la vuelta y todo el producto sigue hay evitando que vuele, que te manche la ropa, que lo desperdicies. Yo tengo el tono translucide y no se nota nada que lo llevas ,te absorbe la grasa, y te deja un piel ultra sedosa. Su olor me recuerda a los pica-pica de fresa ^^
**********INCONVENIENTES**************
Voy yo tan contenta y cojo mi brocha y me hecho por mi cara y al día siguiente me salen : una rojez en una mejilla ,el la otra un grano, en la frente 3 rojeces ,granito aghhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿que ha pasado? ya os contare si es por culpa de los polvos o de los granos propios de la edad(aunque llevaba días y días con mi cara controlada.....bueno ya os contare un besooo

Ver también

I
itxiar_7298729
12/8/08 a las 17:58

....
tambien mire las opiniones de ciao y a nadie le ha pasado =(

A
atiger_8276d8z
13/8/08 a las 15:29
En respuesta a itxiar_7298729

....
tambien mire las opiniones de ciao y a nadie le ha pasado =(

=(
y yo que queria comprarmelo =(

S
sitong_8328166
28/4/10 a las 16:32


Pues yo los acabo de probar y no me ha pasado nada , no se notan nada de nada y me encantan!!!!! cumplen su función estupendamente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest