en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje matt touch foundation de ysl

Hola! me he comprado el maquillaje Matt Touch Foundation de Yves Saint Laurent y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado, la dependienta me lo aconsejo sobre todo porque tengo la piel grasa y este maquillaje es libre de aceite, dice que cubre bastante y es de larga duracion. Si alguna lo conoce que me de su opinion, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

No está mal. A mi me gusta más el de Revlon (colorstay) que es parecido al Double Wear, de Estée Lauder, porque no se van casi con el roce. Depende de si te gusta ir más natural. El de Matt Touch es más suave, menos pesado, y da sensación aterciopelada. Para el verano está guay, aunque a mi me hace más pellejitos en la nariz. Por duración mate, prefiero los dos primeros (me da la sensación de que con este me salen brillos antes). Si pudieras proba, mírate estos:

CAROS
-Double Wear de Estée Lauder, con bastante cobertura de imperfecciones y dura todo el días puesto, aunque salgan brillos, si los retiras con algún papelillo, el maqui no se mueve
-El Teint Idol de Lancôme, que es también con cobertura más floja, tu piel respira más pero me parece que dura menos y que si lo tocas se va más que los anteriores. También brillas antes

BARATOS
-Creo que es algo más barato que el de Estée Lauder y se parece: es el colorstay de revlon. También cubre mucho y dura
-Max Factor miracle Touch, parecido al Matt Foundation pero en baratillo
-L'oreal Infalible Make up. No está mal, aunque cubre bastante, con lo que para el verano a lo mejor no te gusta tanto

Espero que te sirvan los consejillos!!

◀  Arriba de la página

Algun colorete tono albaricoque?¿Depilacion laserCovermark maquillajeUn buen maquillaje para pieles grasasRaya de ojos...K iluminador es mejor para los ojos?Un brillo de labios sin purpurinaSaben como hacer que el brillo de labios dure mas? Bottega verdeLas cremas hidratantes pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel Micropigmentacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam