en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayudita,plis!es urgente(sobre efecto ahumado)

Hola guapas!Vereis,hoy tengo una cita importante,voy a quedar con unos amigos despues de mucho tiempo y me gustaria destacar,sorprenderles,no se.Me he hecho un cambio de look,ahora tengo el pelo rubio y con flequillo y claro,quiero que cuando me vean pues se queden sorprendidos,jaja.
He pensado en un efecto ahumado en los ojos,los tengo marrones pero siempre me ha gustado como me queda.Mi vestido es de color azul muy fuerte,muy chillon.Es para salir por la noche de copas,y he pensado en que como el color azul en sombra de ojos me favorece mucho,quizas un efecto ahumado con tonos azules me quedaria bien,no?
Pero tengo una duda,como lo hago?En la parte inferior de las pestañas debo ponerme una linea de que color,azul tambien?O seria negra?Graciassssss.Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Youtube,

busca en esta web "maquillaje ojos" y verás la cantidad de videos tutoriales que te salen..

Te recomiendo

hola guapa. yo siempre k me tengo k poner una sombra ahumada en los ojos sigo los mismos pasos.
Uso las sombras de Boujois effect lumiere. es un estuche redonodo con tres sombras: Ejemplo; Blanco gris y negro.
Ejemplo; Blanco lila y morado
etc
Primero me ago una line encima de las pestañas con eye liner, te recomiendo el de Yvers rocher color nature de color negro.
En la parte interior de ojo pinto con la sombra mas oscura extendiendolo acia arriba creando un arco justo por el pliegue del ojo, pegado a las pestañas siempre dejo un obalo sin pintar. en la parte exterior del ojo la pinto con el color intermedio, puedo ir subiendo los colores asta llegar a la ceja kedando los colores en poco a pco mas claros segun ascienden
debajo de la parte exterior de la ceja pinto con un poco de sombra blanca
y en el obal del parpado sin pintar pongo un poco del color intermedio pra k kede irisado.
Utiliza un buen rimel y pinta la raya del ojo con kol negro

Besos y suerte

Se me ocurre como

mira yo lo haría así

primero me pondria una base negra u otro color oscuro en crema, como esos de mac q vienen en barra, por nombrar alguno, la idea es que quede mas oscuro y dar fijacion a la sombra

el segundo paso sería aplicar la sombra, q haga juego con el vestido, aunq quizás no necesariamente tan chillon, depende de tu color de piel tu sabes q azul te queda mejor. Esa sombra la aplicas sobre la base negra q hiciste y difuminas hacia arriba

tercero delinea en la parte inferior del ojo con la misma sombra, difuminando, hasta la mitad del ojo. de la mitad al lagrimal aplica un color mas claro, puede ser un celeste

cuarto ilumina, debajo de la ceja aplica una sombra blanca, esto tambien ayudará a ampliar tu mirada

y finalmente la máscara

espero q te haya gustado mi idea
besos

◀  Arriba de la página

Base de maquillaje perfectaUñas postizas donde??¿cuales de estas 4 mascaras de pestañas me recomendais?Maquillaje y cuidados de la piel¿el maquillaje de bazar es perjudicial?como se quitan las marcas de los granos?Nueva apertura academia maquillaje en madridMaquillaje para una bodaCorrector de ojeras waterproof??Necesito encontrarlo!!Tengo una boda, como me maquillo???ayuda pleaseHemoal para ojeras???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam