en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que os parece los productos de the body shop?

Wenass xikas¡¡queria saber que opinais del maquillaje de the body shop es mejor o peor q las demas marcas tipo loreal?y que opinais sobre reserve naturelle espero vuestras respuesta graciass bexikosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

compro poco pero eta muy bien, ya q son productos naturales y no experimentan con animalitos

Ah si?

Wenas y asias x responder wapa esta marca no la conocia pero me gustaria probarla sabes mas o menos por donde hay tiendas de esta marca vivo en barcelona y me interesaia probarla the body shop m gusta el otro dia me compre unos polvos sueltos que valen 16E no me parecen ni caros ni baratos ombre un poko caros pero tengo dermatitis y procuro tener cuidado con los productos que me compro gracias x responderr¡¡

Yo tengo unos polvos de body shop

que son para dar iluminación (unas bolitas de varios colores) y son geniales, me gustan mucho y duran una barbaridad... a nivel de maquillaje no he probado, pero vamos no creo que haya problema... el resto de productos son muy buenos.

◀  Arriba de la página

MaquillajeCompeticion de maquillajeMe podeis enviar el powerpoint de rocioComo maquillar los ojos???Labial larga duracion de maybelline?Usos del lapiz de ojos color blancoColorstay de revlonCursilos de maquillaje en valenciaMaquillaje ideal para piel con acné Sombras para ojos azul - verdososAyuda porfa no se como desmakillarme!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam